Los mejores Portátiles Alienware

Selección de los 30 mejores portátiles alienware del mercado.

3%
36,99 €

Nulaxy Soporte Portátil

prime
35,99 €
Comprar

Portátil Alienware - Análisis y Guía de compra - 2020

Fundada en 1996, Alienware ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro para los portátiles de juegos. Potentes, con gráficos, sistemas de refrigeración y pantallas de alta gama, los portátiles de Alienware son la máquina elegida por jugadores y profesionales que quieren la potencia de un ordenador de sobremesa en un paquete de portátil&rsquo.

En 2006, Dell compró Alienware en el entendimiento de que Alienware seguiría siendo una subsidiaria independiente, libre para llevar a cabo su propio diseño y comercialización. El resultado final es que las computadoras portátiles de Alienware siguen siendo unas de las mejores del mercado, ofreciendo a los usuarios lo mejor de ambos mundos en términos de potencia y comodidad. Gracias al respaldo de Dell&rsquo, Alienware ha podido incluso ramificarse en segmentos del mercado en los que tradicionalmente no ha tenido presencia. Por ejemplo, si bien las computadoras de Alienware&rsquo siempre han sido potentes, a menudo se han definido por el volumen correspondiente necesario para albergar y refrigerar esa potencia.

Gracias a los modernos componentes y a su relación con Dell, Alienware ofrece portátiles para juegos delgados y ligeros diseñados para competir con ofertas similares de otros fabricantes. Para saber más, sigue leyendo. Si estás listo para comprar, considera uno de nuestros modelos recomendados.

¿Cómo usarás tu portátil Alienware?

Lo más importante que hay que considerar es cómo planeas usar una computadora Alienware. Hay una gran diferencia entre un jugador ocasional y alguien que juega de 8 a 12 horas al día. En el caso de un jugador ocasional, pueden gravar su máquina durante una o dos horas al día, pero la utilizan para tareas relativamente normales el resto del tiempo. Por el contrario, un jugador empedernido que juega de ocho a doce horas al día, somete a su ordenador a un esfuerzo máximo durante horas.

Nada acorta la vida de un ordenador tanto como el exceso de calor. Esto es especialmente el caso de un ordenador portátil, donde la carcasa del ordenador no permite tanto flujo de aire como una carcasa de escritorio, ni permite grandes y potentes ventiladores de refrigeración.

Mientras que cualquier Alienware probablemente tendrá una ventaja sobre otros portátiles comparables, hay una diferencia de capacidad de un Alienware a otro. Por ejemplo, los portátiles de perfil delgado m15 y m17, aunque siguen siendo mucho más capaces que los portátiles de perfil delgado de la competencia, no serán tan adecuados para largas horas de juego pesado y tareas similares como el poderoso Area-51m, con sus grandes ventilaciones y ventiladores más potentes.

Peso y movilidad

Otra cosa que hay que considerar es el peso del modelo particular que estás mirando. Dado que puede haber una diferencia de casi cuatro libras entre el m15 y el Area-51m, necesitas considerar cuán móvil planeas ser. Si eres un guerrero de la carretera que siempre está en movimiento, optar por el m15 delgado reducirá significativamente tu peso. Si sus necesidades de desplazamiento son más modestas, y no necesita usar tanto su portátil en el camino, uno de los modelos más grandes y robustos de Alienware&rsquo puede ser mejor.

Capacidad de actualización

A medida que las computadoras portátiles siguen siendo más pequeñas y delgadas, los fabricantes a menudo intercambian la posibilidad de actualización por el tamaño, el peso y el costo. La memoria RAM suele estar soldada a la placa madre, los discos duros requieren experiencia de nivel profesional para su intercambio y las tarjetas gráficas no son actualizables.

En contra de esa tendencia, algunos de los modelos de Alienware’ como el Area-51m — te dan la posibilidad de actualizar casi todos los componentes internos principales.

Características

Procesador

Toda la línea de Alienware’s viene equipada con algunos de los mejores procesadores de Intel disponibles. Sin embargo, puedes personalizar tu portátil para incluir el último y más potente del mercado. Además, en los modelos de gama alta, los procesadores son versiones de escritorio con overclocking de los procesadores de Intel&rsquo. En otras palabras, estos chips están diseñados para funcionar a plena potencia — o incluso ser overclockeados para funcionar más allá de las especificaciones — a diferencia de muchos chips móviles que se estrangulan debido a preocupaciones por el calor.

RAM

La mayoría de los portátiles Alienware empiezan con ocho o 16 GB de RAM. Esto puede ser actualizado a 32 o 64 GB, dependiendo del modelo.

Tarjetas gráficas

Todos los portátiles disponibles ya vienen con una potente tarjeta gráfica, capaz de manejar hasta los juegos más exigentes. En algunos modelos, sin embargo, pueden ser actualizadas a las mejores tarjetas del mercado, lo que hace que estos portátiles sean ideales para aplicaciones de realidad virtual (VR).

Disco duro

Todos los portátiles de Alienware vienen con SSD en lugar de las tradicionales unidades de disco duro giratorias (HDD), lo que amplía aún más su rendimiento. En algunos modelos de gama alta también puede optar por un RAID, junto con una unidad híbrida que combina la velocidad de una SSD con el gran almacenamiento de un HDD.

Precios de los portátiles de Alienware

Una de las características de las computadoras de Alienware&rsquo es la capacidad de personalizarlas. Debido a que cada portátil de Alienware puede ser personalizado tanto, los precios pueden diferir significativamente de la gama baja a la gama alta.

Es barato: La opción menos costosa es en realidad la opción intermedia en términos de rendimiento. Los modelos Alienware 15 y Alienware 17 logran un equilibrio entre el rendimiento bruto y el tamaño manejable. Aunque el desarrollo de estos modelos ha sido descontinuado en favor de los más nuevos Area-51m, estos siguen siendo máquinas poderosas a buen precio. Estos modelos comienzan en 1.300 dólares y pueden ser personalizados hasta 3.300 dólares.

De gama media: El modelo de gama media, en términos de coste, es la serie m — ya sea el m15 para una pantalla de 15 pulgadas o el m17 para una pantalla de 17 pulgadas. Estos modelos son delgados, relativamente ligeros y diseñados para su uso en movimiento. Aunque no son tan potentes como los otros modelos de Alienware’s, usted’está pagando más por el diseño y el esfuerzo que se necesita para empaquetar tanta potencia en este pequeño paquete. Estos modelos comienzan en 1.400 dólares y pueden ser personalizados hasta 4.000 dólares.

Caro: El modelo más caro es el modelo insignia del Area-51m. Este portátil está diseñado para ser el mejor del mercado, ideal para uso profesional de alto rendimiento, juegos y RV. Sus opciones incluyen el mejor procesador, la mayor cantidad de RAM, y la tarjeta gráfica más potente disponible actualmente. Comienza en 1.950 dólares y termina en poco más de 4.300 dólares.

Puntas

  • Dado que Alienware es propiedad de Dell, usted se beneficia del servicio y soporte al cliente de Dell&rsquo.
  • Como los portátiles Alienware se centran en el rendimiento por encima de todo, generalmente tienen una duración de batería horrible. Si planeas usar tu portátil durante horas en movimiento, considera la posibilidad de llevar un paquete de baterías portátil para ayudar a completar la carga.
  • Asegúrate de mantener tu portátil limpio y sin polvo. Dada su potencia y la necesidad de mantener el calor lo más bajo posible, no querrás que el polvo se acumule y obstruya el flujo de aire.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.