Los mejores Ordenadores todo en uno

Selección de los 30 mejores ordenadores todo en uno del mercado.

ASUS Vivo AiO V241

prime
842,04 €
Comprar

Ordenador todo en uno - Análisis y Guía de compra - 2020

Tanto si busca un nuevo ordenador familiar, un quiosco independiente para su negocio, o una estación de trabajo que no llene su escritorio de cables, un ordenador todo en uno, también conocido como ordenador AIO, es una solución estupenda.

Cuando la primera computadora Apple Macintosh fue lanzada en 1984, fue nada menos que una revolución técnica – y con su monitor incorporado y su diseño de caja única, fue también la primera computadora "todo en uno" ampliamente popular en el mundo&rsquo. En los años siguientes, los ordenadores se convirtieron en componentes esenciales de nuestra vida cotidiana. También se convirtieron en un desorden de cables, monitores, accesorios y periféricos que hicieron un desastre de escritorios en todo el mundo.

Elección de un monitor AIO

¿Deberías conseguir un AIO con un monitor tradicional o ultra ancho? La mayoría de los ordenadores AIO tienen monitores tradicionales de pantalla ancha con la misma relación de aspecto 16x9 que un televisor. Dicho esto, “ultra ancho” pantallas – pantallas simples y alargadas que ofrecen el espacio de escritorio de dos monitores de 16x9 uno al lado del otro en un solo monitor – se están volviendo cada vez más populares.

  • Las pantallas ultra anchas son ideales para los trabajadores que necesitan ver más de una hoja de cálculo de una sola vez. También son útiles para las personas que prefieren ver los documentos o las pestañas del navegador lado a lado.

  • Las pantallas tradicionales de 16x9 son significativamente más asequibles, por lo que vale la pena dedicar un tiempo a considerar qué forma es la mejor para ti.

Elegir un tipo de pantalla AIO

¿Deberías conseguir un AIO de pantalla curva o un AIO de pantalla plana? El debate entre qué tipo de pantalla es mejor nunca morirá, porque ambos son en gran medida una cuestión de preferencia personal.

  • Las pantallas curvas imitan la curvatura del ojo humano, en teoría ofreciendo una experiencia visual más inmersiva al involucrar la visión periférica – siempre y cuando sólo una persona esté mirando la pantalla, es decir. Debido a que la curvatura de la pantalla se construye alrededor de un solo usuario sentado en el centro, cualquiera que esté sentado a ambos lados de la pantalla no podrá ver todo, lo que puede dificultar la colaboración.

  • Las pantallas planas de ordenador, en cambio, no implican visión periférica y se ven fácilmente desde cualquier ángulo.

Elección del tamaño de la pantalla de la AIO

Elegir el tamaño de pantalla adecuado para tu ordenador todo en uno es una gran decisión... que no puedes volver a encender o dejar para una actualización posterior. Los tamaños de pantalla del ordenador todo en uno van desde 21” a 34”, aunque 24” es el más común. Cuando estés decidiendo qué tamaño usar, piensa en tu propio espacio y en las tareas más típicas del ordenador. ¿Tienes suficiente espacio en tu escritorio para una pantalla de 34”? ¿Será 24” suficiente para tus aplicaciones diarias?

Windows AIO vs. Mac AIO

Ninguna experiencia de compra de computadoras está completa sin hacer la vieja pregunta, “¿Le gustaría una Mac o una PC?” Hoy en día, la elección tiene más que ver con su preferencia personal que con la funcionalidad. Los Mac y los PC pueden realizar las mismas tareas, aunque de formas muy diferentes, así que en este contexto, tiene más sentido considerar sus propias circunstancias y gustos.

Piensa si las aplicaciones que más usas están disponibles exclusivamente en Windows o en Mac. Además, considera si tus otros dispositivos, como relojes inteligentes y consolas de juegos, se integran mejor con un sistema operativo u otro.

Accesorios esenciales

Si estás interesado en mejorar los accesorios de tu todo-en-uno&rsquo, aquí tienes tus mejores opciones.

Teclado inalámbrico - Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

Microsoft sigue produciendo accesorios de alta calidad de su marca Surface, y el Surface Ergonomic Keyboard combina ese estilo icónico con una disposición que’s mucho mejor para sus muñecas que un teclado estándar. A pesar de ser un producto de Microsoft, el Surface Ergonomic Keyboard es Bluetooth, por lo que funciona en todas las plataformas— es’incluso genial en un Mac. Su aspecto minimalista, sus teclas ligeras y su enfoque ergonómico lo convierten en una elección fácil.

Ratón inalámbrico - Ratón inalámbrico Logitech M705 Marathon

Hay todo tipo de opciones disponibles a la hora de elegir el ratón de ordenador adecuado, desde diseños minimalistas de un solo botón hasta modelos con múltiples botones programables e iluminación LED. El M705 Marathon de Logitech&rsquo es el punto medio perfecto: puede ser un ratón sencillo y fiable, y también tiene botones programables para los que necesitan una configuración más específica. Además, tiene un receptor unificador USB para poder usar un teclado inalámbrico de Logitech con la misma conexión inalámbrica (y no tener que renunciar a otro puerto USB). Tanto si necesita algo sencillo como flexible y fiable, ésta es una de sus mejores opciones.

Altavoces para ordenador - Edifier R1280T Powered Bookshelf Speakers

Edifier fabrica algunos de los mejores altavoces para ordenador del mundo, y sus altavoces de nivel básico R1280T están a la altura de su reputación. Tienen múltiples entradas para que puedas conectar el audio de tu ordenador y un dispositivo de audio secundario como un Amazon Echo. Pero el gran problema aquí es el sonido: con ricos bajos, medios suaves y agudos nítidos, ellos’están seguros de satisfacer a cualquier audiófilo y hacer que la música de tu ordenador&rsquo suene increíble.

Precios de la OIA

Es fácil conseguir un sticker de choque cuando se compra un ordenador todo en uno, especialmente cuando los precios pueden ser el doble o el triple que el coste de un ordenador de sobremesa tradicional. Pero el tamaño tiene un precio elevado. Las computadoras "todo en uno" son esencialmente componentes de una laptop incorporados en un monitor, por lo que el precio está mejor alineado con las laptops de alta gama. Cuando se considera todo lo que incluye (un monitor, teclado, ratón y altavoces), muchos ordenadores todo en uno son una ganga inesperada.

Cómo probar el futuro de su AIO

La mayoría de las computadoras "todo en uno" no fueron hechas para ser actualizadas o modificadas en absoluto, por lo que es importante elegir una que sea adecuada tanto para el presente como para el futuro. Cuando se trata de probar el futuro de su máquina, hay tres componentes principales en los que vale la pena invertir.

  • CPU: La Unidad Central de Procesamiento (CPU) de su computadora es el corazón de todo, así que asegúrese de tener una que esté a la altura. Al revisar modelos específicos, mira qué generación de CPU hay en su interior (por ejemplo, la 7ª generación de Intel i7), y determina si esa generación es razonablemente actual. (Evite las iteraciones de CPU que tengan más de dos años de antigüedad.)

  • RAM: La memoria de acceso aleatorio (RAM) de su computadora influye fuertemente en su capacidad de ejecutar múltiples tareas simultáneamente. La mayoría de las computadoras todo en uno tienen modelos disponibles con más RAM que el modelo base, y esos son una actualización digna.

  • Disco duro: Considere tanto el espacio como el tipo de disco duro que busca. Si necesita mucho espacio, puede optar por un disco duro en bandeja. Si prefiere la velocidad y no necesita tanto espacio, considere un disco duro de estado sólido (SSD).

Puntas

Cuando compares ordenadores todo en uno, ten en cuenta los siguientes consejos.

  • Puede que no necesites un modelo de “ cutting-edge”. Su elección de la computadora debe depender más de cómo la usará que de si tiene las últimas y mayores especificaciones técnicas. Si planea usar la computadora para tareas que requieren mucho procesador y RAM, como la edición de video, juegos o diseño gráfico, consiga la mejor computadora que pueda pagar. Si planea utilizarla principalmente para la navegación en la web, el correo electrónico, los documentos y la película ocasional, probablemente bastará con un modelo más básico.

  • Haz un plan para cualquier necesidad de computadoras móviles. Los ordenadores todo en uno hacen muchas cosas bien, pero viajar no es una de ellas. Si necesitas acceso a tus archivos cuando estás lejos de tu ordenador, considera la posibilidad de contratar un servicio de alojamiento en la nube. Si necesitas cambiar de escenario con frecuencia mientras trabajas, considera la posibilidad de utilizar un portátil en lugar de – porque no puedes’llevar un ordenador todo en uno a tu cafetería local.

  • Determina cuántos puertos USB necesitarás. Tabula el número de accesorios y gadgets que necesitarás para conectarte a tu ordenador a través de USB; tu impresora, tu teléfono, tu reloj inteligente e incluso tus memorias portátiles necesitarán sus propios puertos. Si su computadora todo en uno no tiene suficientes puertos USB disponibles, considere la posibilidad de comprar un concentrador USB separado.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.