Los mejores Ordenadores portátiles Acer

Selección de los 30 mejores ordenadores portátiles acer del mercado.

Arvok 15

prime
10,99 €
Comprar

Ordenador portátil Acer - Análisis y Guía de compra - 2020

Acer, uno de los principales fabricantes de ordenadores del mundo, ha estado en el negocio de los ordenadores portátiles durante mucho tiempo, y han aumentado su oferta de unas pocas máquinas modestas a un conjunto completo de ordenadores portátiles que van desde los caballos de trabajo ultraportátiles a magníficos ordenadores con capacidad para babear.

En MejorOpinion, creemos en proporcionar a los consumidores información honesta e imparcial sobre los productos que necesitan para que puedan tomar decisiones de compra inteligentes. Es por eso que cada guía de compras en nuestro sitio comparte los pros y los contras de cada producto, y proporciona a los lectores los datos clave que necesitan sobre características, marcas y precios.

Continúe leyendo nuestra guía de portátiles Acer, y luego compruebe la cuadrícula de arriba para ver qué modelos se comportaron mejor en nuestras pruebas e investigaciones.

Decisiones brillantes: Windows vs. Chrome OS

La decisión más importante que tendrás que tomar cuando decidas qué portátil Acer comprar es el sistema operativo (OS) que prefieras: Microsoft Windows o Google Chrome OS.

Tanto el sistema operativo Windows como el Chrome pueden realizar las mismas tareas generales, pero tienen algunas diferencias fundamentales que debes considerar antes de comprar.

  • Los portátiles Acer con Windows podrán utilizar cualquiera de las miles de aplicaciones diseñadas para funcionar en el omnipresente sistema operativo de Microsoft&rsquo. Si eres un usuario veterano de Windows, o necesitas una máquina que funcione bien sin conexión a Internet, compra un portátil Acer con Windows.

  • Los portátiles de Acer que ejecutan el sistema operativo Chrome utilizan el navegador Chrome de Google&rsquo para abrir aplicaciones, lo que significa que sólo funciona con aplicaciones basadas en la web y extensiones de navegador. Eso no es tan limitante como suena: la mayoría de las aplicaciones de software más comunes tienen versiones basadas en la web, incluyendo Microsoft Office online. Si has usado un navegador antes, puedes usar el sistema operativo Chrome.

Bajo el capó: Opciones de hardware del portátil Acer

A veces es difícil saber qué características comparar entre los portátiles, incluso cuando todos son del mismo fabricante. A medida que usted está revisando diferentes modelos, tenga estas especificaciones en mente; ellas tendrán el mayor impacto en su experiencia general.

  • CPU

La unidad central de procesamiento (CPU) es el corazón de un ordenador portátil: es responsable de ejecutar todas las tareas, así que es importante conseguir uno que sea lo suficientemente rápido para satisfacer tus necesidades. Las CPU fabricadas por Intel y AMD son generalmente las más rápidas y de mayor calidad, aunque la línea Celeron de Intel&rsquo es&rsquo de muy alto rendimiento. Si puedes permitirte un portátil Acer con una CPU Intel i3, i5 o i7, compra uno – cada procesador de la línea es más potente que el anterior, pero todos son suficientes para el uso continuo del portátil.

  • RAM

La memoria RAM de su portátil controla cuántas tareas puede ejecutar simultáneamente, por lo que no tener suficiente puede hacer que su máquina se sienta extremadamente lenta. En general, 4 GB de RAM es la cantidad mínima que debes comprar, y 8 GB suelen ser lo ideal. Las máquinas con 16 GB se sentirán más rápidas, pero la RAM adicional a menudo aumenta el costo.

  • Tipo de disco duro

Hay dos tipos de discos duros utilizados en los portátiles Acer: los discos de estado sólido y los discos tradicionales basados en placas. Las unidades de estado sólido suelen tener menos almacenamiento, pero son significativamente más rápidas y duran más que las unidades tradicionales, que tienen piezas móviles que pueden desgastarse. Si necesita una tonelada de espacio, utilice una unidad tradicional; si necesita que su máquina sea lo más rápida posible, compre un portátil Acer con una unidad de estado sólido.

Tamaños de pantalla de los portátiles Acer

Aunque las diferentes opciones de tamaños de pantalla de los portátiles Acer pueden no parecer gran cosa, como en todos los portátiles, el tamaño de la pantalla define la huella del portátil, lo que puede suponer una gran diferencia en cuanto a tamaño y peso. Aquí está lo que se puede esperar de los diferentes tamaños de pantalla de los portátiles Acer:

  • Los portátiles Acer de la gama 11” son ligeros, y fáciles de meter en un bolso o una bolsa. Tampoco son tan potentes: el tamaño de la pantalla significa que no hay mucho espacio para el interior, por lo que los portátiles de este tamaño suelen ser buenas, pero no grandes, máquinas. Si necesitas un portátil para navegar ocasionalmente o para ver una película en un avión, los modelos más pequeños de Acer&rsquo pueden ser perfectos para ti.

  • Los portátiles Acer en el 13” la gama puede ser engañosa. Algunos de ellos tienen potentes CPU y deslumbrantes pantallas de alta resolución, mientras que otros son opciones de nivel medio que son lentas porque no tienen suficiente RAM. Si necesitas un buen compromiso entre una pantalla lo suficientemente grande para trabajar pero lo suficientemente pequeña para viajar, mira en los portátiles Acer’s 13”.

  • Los portátiles Acer de la gama 15” tienen el mejor hardware interno. Tienen mucha RAM, CPUs poderosas y pantallas de alta resolución. Mientras que los portátiles más grandes de Acer&rsquo son los más rápidos, también son los mejores, así que si necesitas una máquina que pueda manejar tareas pesadas – o simplemente quieres un portátil que sea’ no te sentirás anticuado en 18 meses – compra uno con una pantalla de 15&rdquo.

Precios de los portátiles Acer

Los portátiles de Acer tienen un precio que va desde unos pocos cientos de dólares a unos pocos miles de dólares. Evita gastar en exceso teniendo en cuenta estos rangos de precios.

  • Entre 150 y 399 dólares, encontrarás libros de cromoterapia con el mínimo necesario. Ellos’tendrán suficiente RAM, potencia de CPU, y espacio en el disco duro para un solo usuario’pero ese usuario pasará mucho tiempo esperando. Si necesitas un portátil en un escenario limitado, o sólo necesitas una máquina secundaria que no tenga que trabajar demasiado, no gastes más que esto. Pero si quieres una máquina de la que puedas depender para el trabajo o la escuela, tendrás que gastar más.

  • Entre 400 y 999 dólares, esperen ver un surtido de máquinas con sistemas operativos Windows y Chrome. Los portátiles Acer de este rango de precio son lo suficientemente potentes para usarlos en el trabajo diario, además de la película ocasional. Si necesitas una máquina que te dure unos años, pero no necesitas que sea la mejor de la gama, puedes encontrar una oferta sólida por menos de mil dólares.

  • Entre 1.000 y 2.000 dólares, te encontrarás con los portátiles para juegos de Acer&rsquo. Los modelos de este rango de precio tienen tarjetas gráficas rápidas, soportan altas resoluciones y vienen con CPUs lo suficientemente rápidas para jugar a los títulos de juegos de PC más exigentes. Los portátiles Acer de esta categoría no sólo son caros, sino que también son pesados, así que prepárate para cargar unos cuantos kilos más.

Puntas

Cuando estés comprando un portátil Acer, considera estos consejos.

  • Si compras un Chromebook, configura la autenticación multifactorial (MFA) con tu cuenta de Google. MFA es una función de seguridad gratuita que le ayuda a utilizar un dispositivo adicional como su smartphone para confirmar aún más su identidad. Con MFA, si le roban el portátil, los ladrones no podrán acceder a sus datos cuando los bloquee con el dispositivo secundario.

  • Si compras un portátil Acer para un joven, considera la posibilidad de usar los controles parentales incorporados. Tanto el sistema operativo Windows como el Chrome OS incluyen funciones para ayudar a los padres a gestionar lo que sus hijos pueden hacer en línea. Mantenga a sus hijos y su red a salvo habilitando los controles parentales de su portátil Acer antes de que lo utilicen.

  • Si estás planeando usar tu portátil Acer para jugar, no compres un Chromebook. Si eres un jugador o estás considerando convertirte en un jugador, asegúrate de que el portátil que compras funciona con Microsoft Windows. La mayoría de los juegos más populares no son compatibles con el sistema operativo Chrome.

FAQ

Q. ¿Cómo se comparan los portátiles Acer con otras marcas como Dell o ASUS?

A. Acer tiene la reputación en la industria de los ordenadores portátiles de producir modestos ordenadores portátiles a precios líderes en la industria. Con la excepción de su línea de portátiles para juegos, la mayoría de las máquinas de Acer hacen compromisos de velocidad para mantener sus precios bajos, por lo que a menudo es difícil encontrar un mejor valor. Fabricantes como Dell y ASUS fabrican portátiles más rápidos en general, pero suelen cobrar mucho más que Acer.

Q. ¿Puedo cambiar la batería yo mismo en un portátil Acer?

A. Sí. La mayoría de los portátiles Acer tienen baterías a las que el usuario puede acceder con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, la sustitución de la batería de un portátil no siempre es un procedimiento sencillo, así que asegúrese de buscar en YouTube un vídeo de instrucciones rápidas antes de intentar sustituirla usted mismo. Si le parece demasiado complicado, contrate a un profesional.

Q. ¿Los portátiles de Acer que ejecutan el sistema operativo Chrome almacenan mis archivos localmente o en la nube?

A. Ambos – aunque la mayoría de sus datos se almacenan en la nube. El sistema operativo Chrome es un navegador web en el corazón, por lo que depende de aplicaciones y almacenamiento basados en la web. Aunque almacena algunos archivos localmente, la mayoría de las operaciones en Chrome OS se construyen teniendo en cuenta el almacenamiento en línea.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.