Las mejores Mochilas térmicas

Selección de las 30 mejores mochilas térmicas del mercado.

Mochila Térmica

prime
33,99 €
Comprar

NASUM Bolsa Térmica

prime
24,99 €
Comprar

Mochila térmica - Análisis y Guía de compra - 2021

Hay pocas cosas mejores que una bebida fresca después de una caminata agotadora. Por supuesto, no tienes que ser del tipo aventurero, disfrutar de un refresco frío mientras estás en la playa es bastante bueno también. El reto es mantener las bebidas (o la comida) frescas mientras viajan. Ahí es donde entra un refrigerador de mochila.

Durante muchos años, los refrigeradores de lado duro han sido la respuesta. Son eficientes, y puedes tener muchas cosas dentro, pero ¿alguna vez te encontraste con una que fuera fácil de llevar? Afortunadamente, ahora tenemos neveras de mochila que ofrecen la combinación perfecta de rendimiento y comodidad. Sólo tienes que cargarla, ponerte el cinturón y ¡ya está!

Sin embargo, con todo tipo de tamaños, estilos y materiales diferentes, puede ser difícil saber cuál es el mejor para el tipo de actividades al aire libre que prefieres. Ahí es donde entra MejorOpinion, con nuestra selección de recomendaciones probadas y una guía de compra muy investigada que responde a todas sus preguntas.

Consideraciones clave

Estilo

Hay tres estilos principales de refrigerador flexible: suave, bolsa y mochila.

Refrigeradores suaves: Son similares a las neveras tradicionales de lado duro pero más flexibles e incluyen ambas asas y una correa para el hombro. Una nevera blanda es más fácil de transportar que un modelo de lado duro, pero no está diseñada para mucho más que mover comida y bebidas de la casa al coche o del coche al lugar de picnic.

Bolsas de refrigeración: Son como mochilas. Normalmente de capacidad modesta, una bolsa de frío es fácil de lanzar sobre el hombro para llevarla. Algunas de ellas están hechas sin cremalleras ni costuras, por lo que no sólo son impermeables sino que también flotan. Son ideales para los kayakistas que pueden remolcar uno detrás del barco.

Mochilas: En esto es en lo que nos estamos concentrando aquí. Ofrecen la mayor variedad en términos de tamaño y función, y están diseñadas para ir prácticamente a cualquier parte. Como mínimo, ofrecen buenas correas para los hombros para soportar el peso. Los mejores tienen un arnés completo para una máxima distribución del peso y comodidad e incluso un sistema de suspensión. Una mochila más fresca puede ser llevada día tras día, como se esperaría de cualquier mochila de camping o de senderismo.

Tamaño

A veces se dan las dimensiones físicas, pero el tamaño de una mochila refrigeradora se clasifica más a menudo por el número de latas de bebida estándar de 12 onzas que puede contener. Las mochilas más pequeñas llevan 6 u 8, pero las más grandes llegan hasta 40. A menudo hay áreas separadas para los alimentos que no necesitan ser refrigerados y otros equipos, por lo que vale la pena investigar las diferentes configuraciones disponibles.

Peso

El peso de la nevera de la mochila es algo que la gente tiende a pasar por alto... ¡hasta que intentan coger una nevera completamente cargada! Las mochilas en sí mismas suelen ser bastante ligeras, entre 1 y 3 libras. Sin embargo, una lata de refresco estándar de 12 onzas pesa al menos 12 onzas (eso puede sonar obvio, pero algunas son más pesadas). Una botella de vino normal pesa más de 2,5 libras.

Por ejemplo, 24 latas de refresco añaden 18 libras a tu espalda, además del hielo o las bolsas de frío. No es mucho para los excursionistas serios, y las buenas mochilas deberían distribuirlo bien, pero vale la pena pensar en ello. No tiene sentido llevar más peso del necesario.

Estructura

Cuando miras las neveras de mochila, notarás que algunas parecen tener lados bastante duros y otras parecen suaves, como una mochila ordinaria. Esto se debe principalmente a la sección de hielo. Algunas tienen forros de plástico duro que normalmente se pueden quitar. Incluso hay una o dos neveras de mochila que son lo suficientemente sólidas para sentarse, lo que es mucho más resistente a las perforaciones (importante cuando el hielo comienza a derretirse). La mayoría de las neveras de mochila son o bien semirrígidas “ cubo” o una bolsa blanda. A menudo son más cómodas de llevar y, de hecho, la mayoría de las neveras de mochila más grandes son del tipo suave.

Aislamiento

Pensarías que el aislamiento sería un gran problema; después de todo, cuanto mejor sea, más tiempo se mantendrá fresco el contenido de tu mochila. Sin embargo, el aislamiento añade volumen. Lo que es igualmente importante es cómo se sella el compartimiento de hielo, y las cremalleras en particular, porque al dejar salir el frío y entrar el aire caliente es como se calientan los alimentos y las bebidas. Es un área que necesita una cuidadosa revisión si quieres mantener las cosas frías por más de un día. Muchos de los refrigeradores de mochila de mayor categoría te informan sobre los materiales utilizados, y aunque es común mantener el hielo frío durante 24 horas, algunos dicen que hasta cinco veces ese tiempo.

Características

Almacenamiento

Artículos pequeños: La adición de bolsillos exteriores, ya sea con cremallera o con telarañas, es genial para llevar trozos y piezas. Hemos visto hasta diez proporcionados.

Gadgets: Varias neveras de mochila también tienen espacios específicos para teléfonos y tabletas. Los revestimientos están separados, así que no hay prácticamente ningún peligro de fugas entre las secciones. Y varios ofrecen conectividad para sus gadgets portátiles. También hay altavoces Bluetooth y opciones de banco de energía.

Ropa: Las zonas con cordones pueden ser útiles para sujetar un suéter o una chaqueta impermeable.

Comida seca: Un fabricante no sólo proporciona un área separada de almacenamiento de alimentos secos, sino que también incluye una tabla de cortar de bambú!

Vino: Algunas neveras de mochila tienen compartimentos divididos para el vino, así que dos botellas no se golpean entre sí, y muchas se suministran con un abridor de botellas.

Accesorios

El hielo que’s cuidadosamente empacado alrededor de los recipientes de comida y bebida los mantendrá fríos, pero si no quieres ese alboroto (y el agua derretida para deshacerte de ella más tarde), hay varias alternativas fáciles de usar que algunos fabricantes de neveras de mochila recomiendan. Dependiendo de la composición, estos pueden congelarse más y permanecer fríos por más tiempo.

Precios del refrigerador de mochila

Barato: Puedes comprar una buena y barata mochila refrigerada — lo que podrías llamar una mochila de día — por no mucho más de 25 dólares. Pueden tener una buena capacidad pero quizás no sean las más duraderas.

De gama media: Hay muchas opciones entre 30 y 50 dólares, incluyendo muchos tamaños diferentes y mucha versatilidad. La mayoría de la gente encontrará el refrigerador de mochila que necesita en este rango de precios.

Caro: Los que superan los 50 dólares ofrecen altos niveles de retención de hielo, son particularmente duros, o flotan. Hasta cierto punto, hay... una prima para algunas de las mejores marcas. Pueden llegar hasta 300 dólares, y eso no necesariamente te da la mayor capacidad.

Puntas

  • Añade las etiquetas de las cremalleras. Si te gusta la aventura, las cremalleras con etiquetas extendidas se abren más fácilmente cuando llevas guantes o tienes las manos frías. Si la nevera de tu mochila no viene con ninguna, normalmente es posible añadir la tuya. Los cordones cortos son bastante efectivos.

Otros productos que consideramos

Si no ves tu próxima nevera en nuestra matriz, aquí tienes algunas más. La nevera de mochila clásica de IceMule es parte de una extensa colección de alta calidad, y afirma ser la nevera más fría y suave del mundo. Está disponible en seis colores y es 100% impermeable. De hecho, flota.

El Súper Real Business Backpack Cooler es inusual porque puede llevar hasta una docena de latas y viene con altavoces estéreo recargables y extraíbles. Es compatible con Android e iOS — perfecto para bebidas y música en movimiento.

El Yeti es uno de los nombres líderes en neveras, y el Yeti Hopper Backflip 24 puede llevar toda la comida y bebida que necesitas para un día completo’s de caminata. Es robusto, a prueba de fugas e impermeable, y tiene una eficiente distribución del peso gracias a las correas de la cintura y el pecho. No es barato, pero está muy bien hecho.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.