Los mejores Mochilas escolares con ruedas

Selección de los 30 mejores mochilas escolares con ruedas del mercado.

8%
68,27 €

TOTTO Morral Rue Bomper Renglones Mochila

prime
62,99 €
Comprar

Mochila escolar con ruedas - Análisis y Guía de compra - 2021

Si su hijo usa una mochila o una bolsa de mensajería, es probable que la llene a tope en los días de mucho trabajo. Pueden sentirse agobiados por ellas, y en algunos casos, estas bolsas pueden tener un efecto a largo plazo en la postura. Por eso vale la pena cambiar a una mochila rodante para la escuela. Son una alternativa conveniente que hace que llevar libros de texto y carpetas sea más simple.

Las mochilas rodantes de la escuela responden a las necesidades cambiantes de sus estudiantes, ya que pueden ser transportadas o rodadas. Equipadas con una barra telescópica, es fácil ajustarlas a una longitud confortable para golpear el suelo rodante. Las mochilas rodantes también están diseñadas como lo último en organizadores, ya que tienen muchos compartimentos de tamaño único para los aparatos electrónicos, bolígrafos y botellas de agua.

Examinamos los modelos de mochilas rodantes de la escuela para darte un resumen con esta guía de compra. Eche un vistazo a nuestras selecciones para elegir la correcta para ayudar a su estudiante a estar al día con sus deberes y tareas; en lugar de ser agobiado por ello.

Consideraciones clave

Partes de una mochila rodante de la escuela

  • Correas: Las mochilas rodantes están equipadas con las tradicionales correas de mochila. En algunos modelos, hay una solapa o un compartimento adicional donde se pueden guardar las correas cuando la mochila está rodando.
  • Barra telescópica: Una varilla telescópica — ya sea en forma de una varilla simple o doble — se extiende y ajusta a una longitud cómoda para rodar. El mecanismo suele estar oculto y cosido en la mochila rodante, aunque hay algunos modelos en los que están expuestos.
  • Manejar: El asa de una mochila rodante ofrece un agarre aerodinámico, así como botones de tensión para colapsar o extender la barra telescópica. Algunos estilos de manija tienen nudos de goma o diseños similares para proporcionar un agarre más suave.
  • Compartimentos: Hay una gran variedad de compartimentos y bolsillos en toda la mochila rodante. Los compartimentos más grandes albergan libros de texto, cuadernos y carpetas, mientras que los más pequeños contienen llaves, bolígrafos y botellas de agua. En algunos estilos, hay compartimentos acolchados que protegen los ordenadores portátiles, tabletas y lectores electrónicos.
  • Ruedas: Las mochilas rodantes están equipadas con dos ruedas. Suelen estar hechas de plástico y metal, y hay algunas ruedas de alta resistencia que tienen bandas de rodadura de goma. A diferencia de otros equipajes en los que las ruedas giran 360°, las ruedas de las mochilas rodantes sólo van hacia adelante y hacia atrás. Este es un mecanismo de seguridad, por lo que los estudiantes tienen pleno control de sus mochilas rodantes, especialmente en los pasillos más transitados.

Tamaño

Como tienen brazos telescópicos, las mochilas rodantes están diseñadas para acomodar un rango limitado de alturas — por lo que dividirlas en grupos de edad es una forma fácil de determinar qué modelos sirven mejor a ciertos estudiantes.

De cuatro a siete años: Estas mochilas pueden ser tan pequeñas como de 12 pulgadas de altura. Sólo hay dos o tres compartimentos, y en toda la mochila sólo caben un par de bocadillos y juguetes. A menudo son temáticos o tienen diseños vibrantes que son amigables para los niños.

La escuela primaria: Los estudiantes de primaria suelen tener libros de texto y cuadernos, así que estas mochilas rodantes tienen como objetivo contener accesorios más grandes. A menudo están en el lado compacto y todavía tienen compartimentos algo limitados. Se centran en ser livianas, ya que algunos niños todavía están aprendiendo a manipular una mochila rodante con el peso añadido de los libros.

En la escuela secundaria: A esta edad, es difícil decir definitivamente qué estilo o tamaño de mochila rodante es el más apropiado. En lo que respecta a la estatura, los estudiantes de la escuela media pueden tener la misma altura que los de primaria o secundaria. Una cosa a tener en cuenta al elegir una mochila rodante para un estudiante de secundaria es que su carga es significativamente mayor que la de un estudiante de primaria. Además de cambiar de aula, a menudo tienen libros de texto y carpetas más grandes.

El instituto y la universidad: Los estudiantes de secundaria y universidad generalmente caen en la categoría de altura promedio de los adultos, así que espera una mochila rodante de tamaño completo en este rango de edad. Los modelos varían mucho para este grupo de edad ya que las necesidades y preferencias varían enormemente entre los estudiantes. Algunos modelos presentan un alto nivel de organización con muchos compartimentos, mientras que otros son compactos, diseñados para guardar sólo un portátil y un par de libros de texto.

Características

Diseños

Las mochilas rodantes vienen en un surtido interminable de colores, diseños y patrones. Algunos fabricantes se ciñen a lo básico con una pequeña selección, y otros son conocidos por su amplia variedad. También hay mochilas temáticas disponibles, así que si su hijo es un gran fanático de un equipo o personaje, hay’s probablemente una mochila rodante que le atraiga.

Materiales

Uno de los materiales más populares para enrollar mochilas es el nylon ripstop. Tiene un tejido apretado que soporta el uso pesado. Con su alta resistencia a la tensión, se mantiene hasta las esquinas dentadas de las carpetas y libros de texto también.

Otras mezclas de nailon o polipropileno son comunes con las mochilas rodantes, particularmente las ligeras y los modelos para niños. Aunque están construidos decentemente, el material es mucho más delgado y más susceptible a pinchazos y desgarros.

Expandibilidad

Algunas mochilas rodantes están equipadas con bolsillos expandibles escondidos detrás de una cremallera. Pueden añadir hasta media pulgada a dos pulgadas de espacio, así que si sus hijos tienen frecuentemente días de tareas pesadas, es una característica que vale la pena considerar. También hay compartimentos delgados que contienen carpetas o cuadernos delgados. Incluso si no están llenos, son lo suficientemente discretos como para no interferir o añadir volumen a la mochila rodante.

Cobertura inferior

Para evitar que la ropa se manche o se ensucie, algunas mochilas rodantes tienen una cubierta inferior o base. Estas solapas adjuntas se despliegan para cubrir las ruedas y los pomos mientras llevas la mochila. Como el interior de la cubierta entra en contacto directo con las ruedas y el fondo, hay’s normalmente una transferencia de escombros, así que límpiala antes de enrollarla y guardarla.

Precios de mochilas rodantes para la escuela

Las mochilas rodantes tienen un precio entre 25 y 100 dólares.

Es barato: Los modelos entre 25 y 40 dólares suelen estar dirigidos a niños de cuatro a siete años. Están limitados en espacio, aunque presentan diseños y personajes divertidos.

De gama media: Las mochilas rodantes de gama media tienen un precio entre 40 y 70 dólares y están diseñadas para estudiantes de secundaria y universitarios. Son más grandes y tienen un alto nivel de organización, incluyendo compartimentos acolchados para guardar los aparatos electrónicos.

Caro: Si buscas lo mejor de lo mejor cuando se trata de mochilas rodantes, espera gastar entre 70 y 100 dólares. Los modelos en este rango son típicamente hechos por marcas establecidas o de primera calidad. Están diseñados y construidos mucho mejor que los modelos de menor precio y tienen la reputación de durar unos pocos años de uso.

Puntas

  • Sea realista sobre los contenidos antes de comprar. Determine los artículos normales que su hijo guarda en una mochila con ruedas de forma regular, incluyendo carpetas, libros de texto y aparatos electrónicos. Una vez que sepa lo que necesita, es más fácil elegir un modelo con la capacidad adecuada.
  • Optimizar el espacio mediante la consolidación de los utensilios de escritura. Si su hijo lleva una colección de marcadores, lápices de color y bolígrafos, guárdelos en un solo estuche para que quepan fácilmente en su mochila rodante alrededor de otros artículos.
  • Marque su información de contacto. Escriba la información de contacto en un marcador permanente en su bolso o coloque una etiqueta de equipaje en él. Incluya su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Aviva los tirones de la cremallera. Si quieres añadir algo de diversión a tus tiradores de cremallera, ponles un llavero. También hacen que la cremallera sea más fácil de manipular para los niños pequeños ya que hay’s una mayor superficie para agarrar.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.