Las mejores Maleta Coolife

Selección de las 30 mejores maleta coolife del mercado.

Maletas Coolife - Análisis y Guía de compra - 2021

Pasamos gran parte de nuestras vidas en movimiento, especialmente los que viajamos. Ya sea un corto viaje de fin de semana o unas largas vacaciones, te enfrentas al dilema de reducir tus objetos cotidianos a lo absolutamente esencial. Es importante ser selectivo, ya que sólo se pueden llevar algunos artículos en el viaje, y es igualmente importante ser selectivo con el equipaje. El equipaje de Coolife puede ayudar a eliminar las molestias del viaje.

Esta moderna línea de maletas tiene en cuenta todos los aspectos de su viaje para ser lo más eficiente posible. Las maletas son maestras de organización con una serie de bolsillos con cremallera, compartimentos de malla y correas de seguridad. Cuando se trata de seguridad, Coolife instala cerraduras aprobadas por la TSA en todo su equipaje con un mecanismo de combinación única que asegura las cremalleras externas.

Además de la excepcional forma de viajar de Coolife&rsquo, también hace que el equipaje se vea fresco y contemporáneo, con mucho atractivo de la acera. Si quieres convertirte en el mejor jet set con equipaje nuevo, te invitamos a ver estos sets de equipaje Coolife, y no te olvides de leer sobre nuestras mejores selecciones.

Consideraciones clave

Tamaño

Los juegos de dos piezas Coolife vienen con piezas de 16 y 28 pulgadas, lo que los hace ideales para individuos o viajeros de negocios. Los juegos de tres piezas Coolife vienen con piezas de 20, 24 y 28 pulgadas. También hay juegos familiares de cuatro piezas que incluyen un estuche de 16 pulgadas, que tiene el tamaño de un bolso de mano o un bolso especial para un niño.

Mango

Todo el equipaje de Coolife viene equipado con un asa telescópica para un transporte cómodo. Sus brazos ajustables de tres escalones están hechos de aluminio resistente pero ligero para evitar añadir exceso de peso a la maleta. El mango ergonómico está hecho de plástico duro y tiene un botón de fácil acceso en la parte superior para ajustes rápidos.

Ruedas giratorias

Coolife hace que su equipaje vertical sea tan fácil de maniobrar como sea posible, especialmente con sus ruedas giratorias de 360°. El diseño de doble rueda rueda rueda en espacios reducidos y giros rápidos, que son parte del viaje. Mientras que la mayoría de las ruedas están hechas de plástico duro y pueden atravesar alfombras, linóleo y asfalto con facilidad, los modelos más caros de Coolife tienen ruedas de mejor calidad.

Sistema de cierre de la TSA

Coolife sabe que la seguridad es importante, así que ha instalado sistemas de cierre reconocidos por la TSA en todas sus bolsas. La cerradura de combinación de tres dígitos estaciona las cremalleras dentro de la cerradura con una avanzada tecnología antirrobo. Ofrece tranquilidad y una capa extra de protección para evitar que las cremalleras se abran accidentalmente.

Características del juego de equipaje Coolife

Color

Atrás quedaron los días en que todo el equipaje era negro y tu bolsa era imposible de distinguir de los demás’s en el carrusel. Mientras que Coolife ofrece equipaje en los colores tradicionales de azul, negro y marrón, ciertos modelos vienen en un surtido de colores vivos como el naranja y el verde manzana. No sólo los colores son brillantes y reconocibles desde el otro lado de la habitación, sino que también adquieren mayor profundidad con acabados cepillados, perlados y texturizados.

Expandibilidad

Si te gusta ir de compras cuando viajas, vas a volver a casa con más artículos de los que dejaste. Coolife cuenta con todos los extras con opciones ampliables, incluyendo bolsillos exteriores individuales con cremallera que se amplían para acomodar cualquier volumen adicional. En ciertos conjuntos de Coolife, el marco entero se expande, añadiendo del 15% al 25% de ancho extra. Para expandirse, simplemente abre la cremallera del perímetro y disfruta del espacio adicional. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto podría afectar a las medidas finales del equipaje de mano y facturado y posiblemente resultar en cargos por equipaje extra.

Materiales

  • ABS: Uno de los materiales más populares para el exterior del equipaje de Coolife es el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). Es ligero y a menudo texturizado por razones prácticas y estéticas. Los juegos de ABS tienden a ser los más baratos.

  • Tela Jacquard Oxford: Otro material popular, la tela Jacquard Oxford se usa en los juegos de equipaje de Coolife&rsquo. El tejido apretado es mucho más fuerte que las tradicionales mezclas de poliéster que se ven en las maletas de algunos competidores. Gracias a su resistencia al desgarro (se utiliza para hacer tiendas de campaña), este material puede soportar miles de kilómetros de viaje.

  • Policarbonato: En los modelos de alta gama de Coolife&rsquo, verás un 100% de policarbonato con un atractivo acabado cepillado encerrado en un lujoso marco de aluminio para proporcionar la máxima protección alrededor de tu ropa y accesorios. A diferencia de otros tipos de materiales exteriores, este policarbonato importado es mucho más denso para soportar el uso intenso de los viajeros de negocios habituales. También es más ligero que el plástico o el aluminio.

  • Nylon: El interior del equipaje de Coolife está hecho con la misma calidad que el exterior y totalmente forrado de nylon. En el interior encontrarás un número de correas ajustables para asegurar la ropa. Compartimentos con cremallera y secciones de malla elástica de varios tamaños también ayudan a mantener sus pertenencias organizadas.

Precios del juego de equipaje Coolife

Los juegos de equipaje Coolife tienen un precio entre 139 y 299 dólares, lo que es razonable considerando que se consiguen varias piezas.

Es barato: En el extremo inferior, los sets que cuestan entre 139 y 149 dólares tienen un forro de calidad y 360° ruedas y tienen cierta capacidad de expansión.

De gama media: Los sets que cuestan entre 150 y 169 dólares tienen compartimentos más especializados y ocasionalmente vienen con una cuarta pieza de tamaño medio.

Caro: En la parte superior de la gama, con un precio de hasta 299 dólares, los sets tienen marcos de aluminio de lujo con exteriores de policarbonato de calidad comercial.

Puntas

  • Revise los requisitos de la TSA antes de su viaje. La TSA cambia su lista de artículos aprobados a menudo, así que asegúrate de revisarla en los meses y días previos a tu viaje.

  • Compruebe los tamaños de equipaje aprobados. Su modo de transporte puede determinar qué equipaje utiliza. Los trenes, aviones e incluso los coches tienen diferentes capacidades de carga.

  • Fotografíe su equipaje. Antes de salir de viaje, tome una foto de su equipaje. Tendrá la prueba de que estaba bien asegurado y con cremallera cuando se registró. Si se pierde, podrá mostrar al personal de la aerolínea las piezas que le pertenecen.

  • Ponga los líquidos en bolsas de plástico que se puedan volver a cerrar. Si necesita mantener botellas o contenedores en su equipaje facturado, séllelos en bolsas de plástico resellables para evitar fugas.

  • Mida su equipaje. Es una buena idea medir su equipaje cuando esté completamente expandido para asegurarse de que cabe en un espacio determinado, como un compartimento superior.

  • Nunca dejes tu equipaje desatendido.

Otros productos que consideramos

Encontramos algunas opciones más de Coolife para que las consideres. El económico y profesional set de dos piezas Coolife Carry-On and Spinner es genial para el viajero corporativo que no necesita llevar mucho. Los viajes de negocios se han vuelto más fáciles con este ligero juego de bolsas de 20 y 28 pulgadas que cuentan con asas telescópicas y bolsillos especialmente diseñados para guardar aparatos electrónicos, accesorios de viaje y todo lo necesario para convertir una habitación de hotel en una oficina. El compartimento de acceso extragrande de la pieza más pequeña es ideal para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, o carpetas, revistas y ordenadores portátiles. A veces se necesita espacio extra cuando se viaja, lo que significa que el Coolife Family Set de cuatro piezas es la elección correcta. La pieza extra es una bolsa de 16 pulgadas que es perfecta para viajes nocturnos locales o para jóvenes viajeros. Este ligero juego está hecho de ABS duradero para proteger el contenido de los abusos de los viajes en avión y en tren. En el interior, los interiores forrados de nylon tienen mucho espacio, bolsillos con cremallera y compartimentos para organizar la ropa y los accesorios.

FAQ

Q. ¿Realmente necesito comprar un juego de equipaje Coolife cuando sólo necesito una pieza para un viaje?

A. Dado el precio de un juego de tres piezas, es una inversión inteligente. Las piezas individuales pueden ser más baratas, pero si tienes que comprar otras adicionales, terminarás gastando más dinero a largo plazo. Si te preocupa tener espacio para almacenarlas, generalmente se anidan unas dentro de otras para optimizar el espacio.

Q. ¿Debería rellenar la placa de identificación que’s cosida a mi equipaje Coolife?

A. Sí, sobre todo porque la redundancia es algo bueno cuando se trata de identificar el equipaje. En caso de que la etiqueta del equipaje se caiga, no hay forma de identificar al dueño sin abrir la maleta. La placa de identificación es un gran plan de respaldo, si te mueves, asegúrate de actualizar tu dirección e información en la placa.

Q. ¿Debo comprar equipaje separado para mis hijos?

A. Podría quedarse sin espacio dentro de su equipaje si combina sus artículos y los de sus hijos, por lo que se recomienda un equipaje separado para sus hijos. Como el equipaje de Coolife viene en juegos de dos a cuatro piezas, usted ya tendrá a mano una maleta de repuesto para su hijo.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.