Los mejores Estuches para corbatas de viaje

Selección de los 30 mejores estuches para corbatas de viaje del mercado.

Estuche para corbatas de viaje - Análisis y Guía de compra - 2021

Cuando viajas por negocios, mantener la corbata bien planchada puede ser un reto. Pero si te presentas en una reunión, una gran entrevista, o un evento formal con una corbata arrugada, vas a causar una mala impresión. Por eso necesitas un estuche de corbata de viaje de calidad.

Los estuches de corbatas de viaje protegen sus corbatas de los rigores del viaje, asegurando que lleguen en el mismo estado planchado en el que las empacó. Decidir comprar un estuche de corbata de viaje es la parte fácil; elegir el adecuado para ti... muda; ahí... es donde se pone difícil, especialmente si eres un comprador primerizo.

Considere que este es su destino ideal para la asistencia. Nuestra guía de compras para los mejores estuches de corbatas de viaje resaltará las características a tener en cuenta y le ayudará a concentrarse en el estuche de corbata que mejor se adapte a sus necesidades.

Consideraciones clave

Hay dos tipos principales de estuche de corbata para elegir:

Un estuche de corbata de viaje cilíndrico es un estuche cilíndrico compacto que generalmente puede caber en una sola corbata de tamaño estándar o en un par de corbatas delgadas. Aunque estas cajas pueden no ser suficientes para un viaje largo, son ideales para pasar la noche o para personas que prefieren no ponerse la corbata antes de llegar a la oficina. En algunos casos, son suficientes para meterlas en un bolsillo.

Un estuche de corbata de viaje es esencial para los viajes en los que se necesita una corbata diferente cada día. Estos grandes estuches rectangulares tienen espacio para cuatro u ocho corbatas. Además, muchos modelos pueden contener gemelos, pinzas para corbatas y otros accesorios útiles. Aunque son más grandes que los estuches cilíndricos, siguen siendo lo suficientemente compactos como para caber en un bolso de mano.

Características del estuche de corbata de viaje

Capacidad

Material

Otro factor importante es el material del que está hecho el estuche de la corbata de viaje. Las opciones más comunes incluyen el cuero, el falso cuero y el nylon.

  • Los estuches de corbata de viaje de cuero tienen una apariencia clásica y profesional y son resistentes. Sin embargo, los estuches de cuero real son caros, y algunas personas evitan usar el cuero por razones religiosas o éticas.

  • El cuero falso, también conocido como cuero vegano, es una alternativa más asequible y libre de crueldad que el cuero real. Sin embargo, no todos los cueros falsos son creados iguales. Algunos son tan duraderos y duraderos como el verdadero, pero el falso cuero barato puede dañarse fácilmente.

Color

Como la mayoría de la gente usa corbatas de viaje para los viajes de negocios, las opciones conservadoras de color abundan. El negro, el marrón, el azul marino y el gris son comunes, a veces con un efecto de dos tonos o detalles en un segundo color. Si estás buscando algo un poco más audaz o elegante, puede que tengas que buscar a lo largo y ancho. Cuando se trata de estuches de corbatas de viaje, los colores lisos y sensatos son el estándar.

Los estuches de corbatas de viaje para carteras suelen cerrarse con una cremallera por tres lados. Los estuches de cartera también pueden tener cierres a presión o de banda elástica, pero estos no sellan los tres lados abiertos del estuche, por lo que la suciedad o los escombros podrían entrar.

Precios de los estuches de corbatas de viaje

Los estuches de corbatas de cilindro generalmente cuestan entre 10 y 15 dólares.

Se pueden encontrar casos de empate de carteras en una gama más amplia de puntos de precio:

Es barato: Las opciones básicas de nylon y cuero falso barato suelen costar entre 10 y 15 dólares.

De gama media: Los típicos modelos de cuero falso y nylon de alta calidad cuestan entre 20 y 30 dólares.

Caro: Los estuches de corbata de viaje de cuero falso y cuero real cuestan entre 30 y 60 dólares.

Puntas

  • Elija un estuche de corbata de viaje que... sea del tamaño adecuado. Usted viajará con él, después de todo, así que no quiere que ocupe demasiado espacio de equipaje. Debe ser lo suficientemente grande para contener todas las corbatas que necesitará para su viaje.

  • Considere con qué regularidad usará su estuche de corbata de viaje. Si sólo lo necesita un par de veces al año, un modelo barato será suficiente, pero los viajeros frecuentes pueden querer gastar en algo de alta gama y muy duradero.

  • Escoge un estuche de corbata de viaje que te atraiga estéticamente. Puede que no sean los accesorios más excitantes, pero ¿por qué elegir un estuche para corbatas que te avergonzaría que tus amigos o colegas vieran?

  • Comprueba si tu estuche de corbatas puede contener algo más que corbatas. Algunos tienen compartimentos para artículos como pinzas para corbatas o gemelos.

Otros productos que consideramos

Aunque sólo hemos incluido nuestros cinco casos favoritos de corbatas de viaje en esta matriz en la parte superior de esta guía, hemos investigado muchos más modelos para llegar a nuestra decisión. Hay muchas otras opciones valiosas... dos en particular.

Si buscas un estuche de corbata económico que siga siendo muy funcional, el estuche de corbata de viaje Household Essentials podría ser el adecuado para ti. Tiene espacio para seis corbatas y un cierre de cremallera para asegurar que se mantengan en su sitio. La bolsa con cremallera del interior también puede enfriar los gemelos.

¿Prefieres algo con más clase? El organizador de corbatas Case Elegance 6 Neck Tie está hecho de cuero vegetariano de calidad que se parece al auténtico. Puede contener hasta seis corbatas (incluyendo pajaritas), además de siete clips de corbata y dos juegos de gemelos.

Una opción asequible y compacta es el rollo de la maleta de viaje de corbata negra de Ties.com. Sólo puede contener una corbata estándar, o dos corbatas delgadas o pajaritas, pero es perfecto para viajes cortos.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.