Las mejores Básculas para equipajes

Selección de las 30 mejores básculas para equipajes del mercado.

21%
24,00 €

Báscula de equipaje

18,99 €
Comprar

Báscula para equipaje - Análisis y Guía de compra - 2021

Hacer las maletas para un viaje siempre es un poco estresante, sobre todo cuando quieres asegurarte de que tu maleta no... pesa demasiado (normalmente, el límite es de 50 libras). Las líneas aéreas tienen límites estrictos de peso para el equipaje facturado, y si su maleta está por encima del límite, se le cobran tasas adicionales que pueden suponer una seria carga para su cartera. Sin embargo, con una báscula de equipaje de mano, puedes estar seguro de que tu bolso tiene el peso correcto cuando llegues al aeropuerto.

Una báscula de equipaje es un dispositivo pequeño y compacto que le permite pesar su equipaje de mano o facturado. A diferencia de las básculas de aeropuerto en las que se coloca el equipaje, una báscula de equipaje tiene un gancho del que se cuelga el equipaje. Casi todas las básculas de equipaje modernas son digitales y pueden proporcionar un peso muy preciso para sus maletas, por lo que no le sorprenderá que el personal de la aerolínea pese su equipaje.

Sin embargo, la clave está en elegir la escala de equipaje correcta. Eso significa prestar atención a la precisión, el tamaño, la capacidad de peso, el tipo de batería y otras características para asegurarse de que sea lo más fácil posible pesar el equipaje.

Consideraciones clave

Precisión

La característica más importante de cualquier balanza de equipaje es su precisión, porque una balanza no vale nada si no te da un peso que se aproxima mucho a la lectura de una balanza de una aerolínea. En la mayoría de los casos, obtienes lo que pagas... las básculas más baratas normalmente no son tan precisas como los modelos de gama alta.

Presta atención a la precisión de una balanza de equipaje. Algunos modelos son exactos dentro de tan cerca como 1/10 de una libra, pero nunca debe elegir una escala que no sea precisa dentro de más de una libra.

Tamaño

Aunque una balanza de equipaje debe ser lo suficientemente fuerte para sostener una bolsa de equipaje, debe ser compacta y ligera, de modo que sea fácil de llevar con usted (especialmente si necesita pesarla en su viaje de regreso después de añadirle recuerdos).

Si planeas empacarlo en tu maleta, no querrás que añada ningún peso innecesario. También debe ser lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso o bolso de mano si lo prefiere. Algunos modelos incluso se doblan para ser más compactos.

Puedes encontrar básculas de equipaje que pesan tan poco como dos onzas. En la mayoría de los casos, si te aferras a un modelo que pesa siete onzas o menos, el tamaño será el adecuado.

Capacidad de peso

Otra característica clave de una balanza de equipaje es su capacidad de peso. Quieres estar seguro de que puede soportar el peso de casi cualquier bolsa que pongas en ella. La mayoría de las básculas de equipaje tienen una capacidad de peso de 100 a 110 libras, que suele ser suficiente para la mayoría de los viajeros.

Sin embargo, algunas balanzas sólo pueden registrar hasta 80 libras. Es mejor que elijas una báscula con mayor capacidad de peso para que puedas confiar en que puede soportar el peso de tus bolsas.

Tipo de batería

Todas las balanzas digitales de equipaje requieren baterías para funcionar. Sin embargo, algunos modelos utilizan baterías reemplazables, mientras que otros tienen baterías de litio recargables. La mayoría de los usuarios consideran que los modelos con pilas recargables son más convenientes porque no es necesario comprar pilas adicionales y, por lo general, se puede recargar la báscula mediante un cable USB o un adaptador de CA estándar. Sin embargo, las básculas de equipaje que no tienen pilas recargables suelen funcionar con pilas AAA o AA, por lo que es fácil encontrar recambios.

Sea cual sea el tipo de pila que tenga un modelo, opte por una báscula con un indicador de pilas bajas, para saber siempre cuándo debe recargar o cambiar las pilas.

Características

Pantalla LCD

Una escala de equipaje debe ser tan fácil de leer como sea posible. Por eso es mejor elegir un modelo con una pantalla LCD. No sólo las lecturas son extremadamente claras, sino que la pantalla suele tener un indicador de batería baja y una advertencia de sobrepeso para avisar cuando una maleta es más pesada de lo que la mayoría de las líneas aéreas permiten.

Para asegurarse de que puede leer su balanza de equipaje en cualquier situación, opte por un modelo con una pantalla LCD retroiluminada. Esta característica ilumina la pantalla detrás de los números para que pueda leer fácilmente la pantalla incluso con poca luz.

Capacidades de medición

Dependiendo de donde viaje, puede que prefiera ver las lecturas del peso en su balanza de equipaje en medidas imperiales o métricas. Los mejores modelos le permiten ver el peso de sus maletas en libras y kilogramos para que pueda cambiar de un lado a otro según sea necesario.

Bloqueo automático

Si quieres las lecturas de peso más precisas, opta por una báscula de equipaje con función de bloqueo automático. Esta bloquea la lectura del peso de su equipaje una vez que se ha estabilizado en la báscula durante cinco o diez segundos, de modo que no tiene que preocuparse de que fluctúe mientras intenta leerlo.

Auto-apagado

Dado que las balanzas digitales de equipaje funcionan con baterías, es conveniente conservar la energía para evitar terminar con una batería agotada en el preciso momento en que se necesita pesar el bolso. Elija una báscula con una función de apagado automático, que apaga automáticamente la báscula si no se ha utilizado en un determinado período de tiempo.

Banco de carga

Algunas balanzas de equipaje tienen como objetivo ser lo más conveniente posible cuando se viaja para que puedan funcionar como un banco de energía. Tienen un puerto USB incorporado, que le permite cargar su teléfono, tableta, u otros dispositivos a través de la escala cuando usted está atrapado en el aeropuerto.

Bolsa de transporte

Para asegurarse de que su balanza de equipaje esté siempre protegida cuando se esconda en su bolso o cartera, elija un modelo que incluya algún tipo de estuche. Algunos modelos tienen una bolsa, mientras que otros incluyen un estuche de transporte rígido que puede mantener la balanza a salvo de arañazos y otros daños.

Precios de la escala de equipaje

Las escalas de equipaje varían en precio según el tipo de pantalla y sus características especiales. La mayoría de los modelos oscilan entre 5 y 68 dólares.

Es barato: Las básculas de equipaje más asequibles son modelos digitales con una pantalla LED básica. No ofrecen muchas características especiales y suelen costar entre 5 y 16 dólares.

De gama media: Las básculas de gama media son modelos digitales con una pantalla LCD. Suelen ofrecer algunas características especiales, como el bloqueo automático y el apagado automático. Estas básculas suelen costar entre 16 y 42 dólares.

Caro: Las básculas de equipaje más caras son modelos digitales con una pantalla LCD y una variedad de características especiales. Además de las funciones de auto-bloqueo y auto-apagado, suelen tener capacidad de carga y una linterna también. Normalmente cuestan entre 42 y 68 dólares.

Puntas

  • Asegúrate siempre de que la balanza de tu equipaje se pone a cero antes de pesar tu maleta.

  • Cuando sujete su maleta a una balanza y esté listo para pesarla, levante la balanza con ambas manos para asegurarse de que tiene un agarre firme.

  • Para evitar las tasas de las aerolíneas, utilice su balanza de equipaje para pesar sus maletas en ambos extremos del viaje antes de facturar en el aeropuerto. Incluso si su maleta está por debajo del límite de peso al salir, puede fácilmente recoger el peso extra si compra algo mientras usted’ está viajando.

Otros productos que consideramos

Hay muchas balanzas de equipaje precisas y fáciles de usar en el mercado, por lo que debería ser capaz de encontrar un modelo que se ajuste a sus necesidades. Unos pocos se perdieron por poco nuestras mejores elecciones. La balanza de equipaje digital Letsfit es una opción ideal si busca una balanza duradera y fácil de guardar. Cuenta con una empuñadura contorneada para facilitar la sujeción de la báscula, y su diseño ligero cabe fácilmente en cualquier bolso o cartera. También nos encanta la balanza digital para colgar en el equipaje Travel Inspira porque su pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer incluso con poca luz. El asa de goma también proporciona un cómodo agarre cuando usted’e está pesando sus bolsas, y su capacidad de 110 libras puede manejar casi cualquier equipaje.

FAQ

Q. ¿Realmente necesito una balanza de equipaje?

A. La principal ventaja de utilizar una escala de equipaje antes de salir para un vuelo es que se puede estar seguro de que se evitan las elevadas tasas de exceso de capacidad manteniendo el equipaje dentro de los límites aprobados. No sólo puede ahorrarle dinero, sino que también puede evitarle el estrés antes de un viaje. Si tiene el hábito de sobrecargar su equipaje, una báscula de equipaje puede hacerle saber cuánto exactamente hay en su bolsa también, así evitará llevar artículos que no necesita incluso si su equipaje está por debajo del límite de peso de la aerolínea.

Q. ¿Cómo se utiliza una balanza de equipaje?

A. Casi todas las balanzas de mano son de estilo colgante. Eso significa que tienen un gancho del que cuelgas el equipaje para pesarlo. Todo lo que tienes que hacer es colocar la correa o el asa de tu maleta o bolso sobre el gancho de la báscula y luego levantar la báscula por su asa. La báscula normalmente emitirá un pitido o un flash para hacerte saber que el peso se ha determinado y que puedes dejar la bolsa en el suelo. En la mayoría de los casos, sólo tienes que sostener la báscula con la bolsa enganchada de cinco a diez segundos para una lectura.

Q. ¿Puedo llevar una balanza de equipaje a través de la seguridad del aeropuerto?

A. Puede meter la balanza en su equipaje de mano y llevarla con usted a través de la seguridad del aeropuerto — incluso si tiene un modelo con una batería recargable. Aunque las baterías de litio de repuesto no están permitidas en un avión, las que están instaladas dentro de una balanza de equipaje son aceptables.

Análisis relacionados

mejoropinion.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.