Beurer EM49 Opiniones

€55.05 €69.90
Mejor oferta: Amazon

Beurer EM49 es una moderna máquina Digital TENS y EMS. Incorpora estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) para aliviar el dolor, estimulación muscular eléctrica (EMS) para la rehabilitación muscular y entrenamiento muscular y función de masaje para la relajación y el bienestar.

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: May 24, 2018 11:57 pm

55,05 69,90

VER OFERTA
amazon amazon.es

Beurer EM49 Digital TENS EMS con masajeador ofrece 2 canales y conecta cada uno con 2 electrodos de piel que llevan suaves estímulos eléctricos que paran el dolor o el ejercicio y rehabilitar los músculos o realizar un masaje relajante para relajar los músculos cansados y aliviar la tensión.

El massager de Beurer EM49 TENS ofrece un total de 70 programas, de los cuales hay 12 programas TENS preestablecidos, 32 programas pre-establecidos EMS y 20 programas de masaje pre-establecidos. Adicionalmente, usted puede establecer varios parámetros en los programas de TENS 13 – 15 y los programas EMS 33 – 55, personalizando así estos programas a sus propias necesidades específicas de TENS y EMS. La intensidad de todos los programas es individualmente ajustable en ambos canales, lo que significa que usted puede estimular diferentes áreas del cuerpo a diferentes intensidades de fuerza, si es necesario. Los mejores electrodos de piel posicionados para diferentes áreas del cuerpo se ilustran en el manual del usuario.

  1. Los programas TENS incluyen dolor en los brazos y las piernas, dolor en los tobillos, dolor en los hombros, dolor de espalda, nalgas y dolor en la espalda del muslo, dolor general, liberación de endorfinas y dolor crónico.
  2. Los programas del ccsme incluyen calentar, capilarisation, músculos que consolidan, el formar del músculo, tonificación del músculo, músculo que aprieta, maximizando fuerza del músculo y fuerza explosiva.
  3. Los programas de masajes incluyen masaje de golpecitos, masaje de amasamiento, masaje de relajación y masaje del balneario.

Beurer EM49 Digital TENS EMS con masajeador le ayuda a mantenerse sin dolor, el entrenamiento de los músculos del SIDA y le ayuda a mantenerse en forma y sirve como sus terapeutas de masaje calmante en cualquier momento y en cualquier lugar con el toque del botón.

Accesorios

La Beurer EM49 es una máquina digital certificada de TENS y EMS. Incorpora estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) para aliviar el dolor, estimulación muscular eléctrica (EMS) para la rehabilitación muscular y entrenamiento muscular y función de masaje para la relajación y el bienestar. Ofreciendo 4 electrodos de la piel que llevan estímulos eléctricos apacibles, este dispositivo se puede utilizar para la relevación de dolor, firma/rehabilita sus músculos o realiza un masaje calmante para relajar sus músculos cansados y para relevar la tensión. El masajeador em 49 TENS EMS cuenta con un total de 64 programas, de los cuales hay 12 decenas preestablecidas, 32 pre-establecidos EMS y 20 programas de masaje preestablecidos. Además, puede establecer varios parámetros en los programas TENS 13-15 y los programas EMS 33-55, personalizando estos programas a sus propias necesidades específicas de TENS y EMS. La intensidad de todos los programas es individualmente ajustable en ambos canales, lo que significa que usted puede estimular diferentes áreas del cuerpo a diferentes intensidades de fuerza, si es necesario. Los electrodos de la piel se colocan para diversas áreas del cuerpo según lo ilustrado en la pantalla retroiluminada del LCD y el manual del usuario.

ELECTROESTIMULADOR BEURER EM49. VALORACION Y PRIMERAS PRUEBAS

En el video de hoy os traigo el analisis y opinion personal sobre el electroestimulador beurer em49. Un electroestimulador barato de dos canales pero con unas caracteristicas que os van a sorprende...

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario