WLtoys Q333 – A Opiniones

El nuevo WLtoys Q333-A también conocido como “Futuro 1” es un quadcopter bastante interesante. Sin duda WLtoys intentaba emular el look de los drones de Inspire high-end del DJI. Tiene un diseño muy similar a la de la DJI inspirar 1, y retracción del tren de aterrizaje justo como la inspiración real.

Sin embargo, sigue siendo un robot de juguete grado así que carece todas las características y alta gama campanas y silbatos que vienen con el real inspira. No es para decir no es un divertido y fresco abejón, aunque!

Viene en algunas diversas variantes; que oscilan entre los $90 para la versión básica y va hasta $160 para la versión de 5.8 GHz que estamos probando aquí.

Especificaciones:

  • Transmisión de FPV de 5.8GHz
  • 0.3 mega píxeles de cámara
  • Dimensiones: 45 x 45 x 14 cm
  • Peso: ~ 600g
  • 7.4V 2S 2000mAh batería
  • Monitor de FPV montados en controlador
  • Tren de aterrizaje retráctil

Horarios de vuelos

Q333-A viene con un 2s 7.4v 2000mAh batería propietaria que inserta en la parte superior de lo quadcopter. La batería tarda aproximadamente 3 horas en cargarse y puede esperar un tiempo de vuelo de alrededor de 9 minutos con una segunda alarma de bajo voltaje 20 para un tiempo total de vuelo de casi 9:30 que es muy impresionante teniendo en cuenta su tamaño y peso.

WLToys Q333-A FPV DJI Inspire Clone Flight Test Review

This DJI inspire clone includes 5.8Ghz FPV, 720p HD camera, and arms that raise and lower just like the real Inspire. Buy it here and use coupon code GBWLQ3 ...

Si apaga el LED podría ser capaz de hacer 10 minutos. Los LED son una de las características más cool del quad, al igual que el recientemente ha comentado quadcopter XBM-55. Son estilo tira brillante de LED verde en la parte delantera y rojo en la parte posterior.

WLtoys Q333-un controlador

Controlador de Q333 un es un controlador de WLtoys estilo bastante estándar. Sin embargo tiene un buen agarre a él que se siente bien en tus manos. Tiene bastantes botones que discutir en detalle en mi revisión video completo a continuación. Los botones son grandes y fáciles de acceder a pesar de la situación un poco extraña para los botones de velocidad/tarifa que se encuentran en 4 de los botones de la 6 cara en la parte inferior.

Los otros botones de la cara dos son para desactivar el LED y el uso de una tecla regresar y modo. El monitor de 5.8GHz FPV se adhiere a la parte superior del controlador. Cabe bien y no hacer el controlador siente a pesado demasiado superior. La pantalla sin embargo no es muy brillante que hace un poco difícil de ver (aunque el pliegue incluido sol protector ayuda a reducir el deslumbramiento).

La señal FPV es muy buena gracias a la secuencia de transmisión a través de una frecuencia de 5,8 GHz. Hay no hay problemas con interferencia con el controlador de 2,4 GHz y viceversa, que es habitual con los volantes de FPV WiFi por lo que se puede esperar buena FPV y rango de vuelo con este zángano.

Ahora que he discutido los fundamentos de WLtoys Q333-A vamos a pasar a mi revisión completa de la tabla y vuelo donde discutir todos los detalles más finos, incluyendo algunas imágenes de muestra de la cámara integrada 720p.

En general WLtoys Q333-A es un robot interesante y me encanta el look que mucho trata de burlarse de la apariencia de la DJI Inspire. Vuela muy bien con una tasa de desvío agradable. Parece que tiene un montón de energía y es muy deportivo con un tiempo de vuelo impresionante.

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario