Wix Opiniones

Wix

Crea la mejor página web gratis. ¡Es fácil!

¿Qué es Wix?

Wix, un único y libre constructor de sitios web, fue fundado en 2006 por Avishai Abrahami, Giora Kaplan, y Nadav Abrahami. Harto de la complejidad involucrada en el diseño de un nuevo sitio web para su puesta en marcha, se dio cuenta de los tres hombres para crear una pieza de software que les permitiera diseñar fácilmente un sitio web personalizado y conceder una oportunidad similar a los demás.

Desde entonces, Wix se ha expandido mucho, con aproximadamente 830 empleados en Tel Aviv, Sao Paulo, Nueva York, Dnipropetrovsk, Vilnius, y otras ciudades en todo el mundo. Wix está respaldado financieramente por Insight Ventures Partners, manglares Capital Partners, Bessemer Ventures Partners y Benchmark capital, y ha recaudado un impresionante $61.000.000 en fondos.

Wix-Reviews

La elegante interfaz de edición de Wix, cuando se combina con un excelente material didáctico y un interminable mar de aplicaciones e integraciones sin defectos, es extremadamente eficaz y ha dado como resultado enormes ganancias y una tasa de crecimiento exponencial para la empresa. Hasta la fecha, hay más de 80.000.000 propietarios de sitios web, distribuidos en 190 países, que utilizan Wix. En promedio, 45.000 personas se apuntan para crear un sitio web Wix todos los días.

¿Qué se incluye?

La simplicidad y la brevedad nunca han sido sellos de los planes de Wix. Wix ha ofrecido por mucho tiempo un mayor número de planes de suscripción que la mayoría de los competidores. La versión gratuita de Wix se proporciona a cualquier persona que firma para el servicio, e incluye:

  • Uso completo de la plataforma de diseño y edición de Wix
  • 500 MB de almacenamiento
  • 1 GB de ancho de banda
  • Hosting gratuito
  • Dominio Wix libre
  • Anuncios de marca Wix

Características

Wix ofrece entre las experiencias más ricas en la construcción de sitios web en Internet. Aparte de la primera clase de constructor de arrastrar y soltar, Wix es famoso por ofrecer alojamiento gratuito para todos los sitios web creados en su plataforma. Y el amplio mercado de aplicaciones del servicio es ideal para personas y emprendedores que esperan mejorar la funcionalidad de sus sitios web integrando complementos de terceros.

El mercado de aplicaciones hace que sea fácil agregar una variedad de características ricas a su sitio, incluyendo encuestas, flujos de medios sociales, y Boletín de suscripción de formularios, por nombrar algunos. Hay cientos de complementos para elegir en el mercado de aplicaciones, muchos de los cuales podría ser perfecto para usted.

Además del mercado de aplicaciones, hay montones de otras características con Wix también. La plataforma tiene un editor de imágenes impresionante construido directamente en la interfaz, y le permite añadir gráficos de una rica biblioteca de imágenes de stock profesional. Incluso puede optar por agregar elementos de vanguardia a su sitio, como fondos de vídeo y efectos de paralaje 3D impresionantes. ¡ y eso es sólo la punta del iceberg! Hay toneladas de otras herramientas y características para los bloggers, los dueños de negocio, y todo el mundo en medio.

Bigstock fotos: la integración de Wix con Bigstock photos proporciona a los usuarios un método alternativo de subir imágenes (en lugar de simplemente elegir entre fotos personales o de la selección de fotos gratuitas de Wix). Bigstock Photos ofrece una selección masiva de imágenes de alta calidad, de grado profesional que, por un costo de aproximadamente $3, los usuarios de Wix pueden licenciar y subir a sus sitios.

11_app_market

Bonificaciones Premium: junto con la compra de cualquier paquete Premium, los usuarios de Wix reciben un complemento favicon. Quizás lo que es más importante, los usuarios también tienen acceso a Google Analytics, que proporciona retroalimentación en tiempo real sobre el tráfico del sitio, las fuentes de tráfico, el seguimiento de las ventas y más, y ayuda a los usuarios a adaptarse a los requisitos de los visitantes/clientes.

Social media: Wix está altamente integrado con las plataformas de medios sociales y permite a los usuarios añadir las cajas de comentarios de Facebook, Twitter Tweet Buttons, un Hotbar de enlaces a los medios de comunicación social, y varios otros pequeños widgets en cualquier lugar en el sitio.

Elementos del blog: con la sección “elementos del blog” del editor de Wix, los usuarios pueden integrar el blog de su sitio con el resto de su sitio web y realizar una variedad de otras funciones (agregar un widget para mostrar los mensajes de blog más recientes en una barra lateral, por ejemplo, o crear un vínculo visual a una galería de mensajes).

Compatibilidad móvil: el editor móvil permite a los usuarios modificar sus sitios para dispositivos móviles. Wix proporciona una característica de “cuadrículas” que permite colocar todos los elementos del sitio dentro de ciertos parámetros mientras realiza la edición normal con el fin de asegurar la mejor experiencia de edición móvil. Los cambios de diseño realizados durante la edición de sitios para uso móvil, como cambios de color o swaps de paletas, no afectan la vista de escritorio de los sitios. Si es necesario, la vista optimizada móvil puede deshabilitarse para que los clientes puedan ver el sitio normal a través de sus dispositivos móviles, pero esto puede resultar en errores de funcionalidad.

Wix App Market: el mercado de aplicaciones de Wix es quizás una de las herramientas más grandes que Wix tiene para ofrecer. Con esta característica, los usuarios pueden convertir sus sitios en potencias mediante la integración con tiendas en línea como Etsy o Ecwid, la creación de feeds de comentarios en tiempo real, y/o el establecimiento de sistemas de reserva Premium. Con cientos de aplicaciones de terceras partes disponibles, Wix está constantemente introduciendo nuevos complementos a sus usuarios. Wix recientemente ha destacado a algunos de ellos.

Inteligencia artificial del diseño de Wix: en consonancia con tendencias recientes en la creación automática del Web site (ejemplificado por tales servicios como la rejilla y Impress.ly), Wix ha lanzado una solución del edificio del Web site de AI-Powered de su propio. Cuando inicies un nuevo sitio web, tendrás la opción de construirlo con el editor estándar de Wix o con Wix ADI. Elija este último, y se le pedirá una cierta información básica, incluyendo su información personal/empresarial, el propósito del sitio, y las preferencias básicas del gusto.

Wix creará un sitio web para usted. Wix ADI también le da las herramientas para intercambiar fácilmente y editar el contenido, así como cambiar los colores y fuentes de su sitio. Usted no tendrá el mismo nivel de control exigente como lo hace con el editor estándar, pero si prefiere tener Wix hacer el levantamiento pesado para usted, Wix Adi es una herramienta fantástica para la creación de sitios web vivos y contemporáneos.

PROS:

  • El constructor increíblemente intuitivo es uno de los mejores de la industria
  • La opción de cuenta libre permite a los usuarios crear y hospedar sitios web hermosos sin costo alguno
  • Cientos de plantillas pueden servir casi cualquier propósito
  • Wix App Market se integra con muchos servicios web populares, permitiendo soporte en vivo, boletines informativos, concursos, herramientas de reserva y testimonios en su sitio
  • Nueva inteligencia de diseño artificial (ADI) crea sitios enteros desde cero en minutos basándose en sus necesidades, la información semántica de abastecimiento de sitios similares alrededor de la Web.

CONS:

  • Demasiada libertad de diseño significa que su sitio puede terminar buscando menos de estelar
  • No hay forma de ver las estadísticas del sitio a menos que usted pague por la capacidad de añadir Google Analytics
  • Opciones limitadas de eCommerce

Categorías de negocios

En el amplio espacio web de hoy en día, un constructor de sitios web debe estar listo para servir cualquier necesidad. Con cientos de plantillas para seleccionar, los clientes en prácticamente cualquier nicho puede encontrar el diseño perfecto. Wix proporciona trece categorías principales de plantillas para construir, incluyendo:

  • Negocio
  • Música
  • Entretenimiento
  • Tienda online
  • Blog
  • Hotel y viajes
  • Restaurante y hospitalidad
  • Fotografía
  • Artes creativas
  • Diseño
  • Retail & Fashion
  • Comunidad y educación
  • Landing pages

Bajo cada una de estas categorías primarias se encuentra una serie de subcategorías para ayudar a reducir la apariencia y la sensación exactas que desea para su sitio. Por ejemplo, al hacer clic en la categoría de plantilla de negocio se abren las siguientes subcategorías:

  • Consultoría y Coaching
  • Servicios y mantenimiento
  • Publicidad y marketing
  • Automóviles y automóviles
  • Bienes raices
  • Finanzas y derecho
  • Tecnología y aplicaciones
  • Mascotas y animales

Wix es altamente adaptable y parece tener un atractivo universal, sin un tipo de persona o negocio más o menos adecuado para el servicio.

¿es Wix adecuado para su sitio web?

Wix procura una funcionalidad bastante potente, tiene una facilidad de uso general, pero al mismo tiempo no espera que sus usuarios tengan ningún tipo de codificación, construcción de sitios o habilidades técnicas. Esto es en parte por qué podemos recomendar este constructor del sitio web para cualquier persona.

Esta es una gran plataforma para los usuarios y dueños de negocios que prefieren tomar los reinos, y tener el control total sobre la aparición de su sitio Web. Aquí, no necesitarán contratar a una persona administradora Web, ni a un diseñador web. Si es importante para ellos hacer un sitio web interactivo, fácil de usar y hermoso, Wix es uno de los mejores constructores de sitios web que pueden ayudarles a lograr esto.

Una herramienta que sin duda será fácil de usar para principiantes es la función de arrastrar y soltar. Hacer un sitio web Wix es también muy asequible, no tomará demasiado de su tiempo, y su primera versión se puede publicar en menos de un día. Usted tiene la opción de mejorarlo después.
No dude en revisar sus plantillas y ejemplos de sitios Web antes de elegir usar Wix. Verán que son profesionales y se ven realmente hermosos. Los sitios web son creados por diseñadores web no profesionales, que es realmente impresionante.

Wix es ideal para los diseñadores, la hospitalidad, las pequeñas empresas, los restaurantes, los fotógrafos, los músicos, y más. Estos son sólo algunos de los nichos que proporcionan sitios web para. Este constructor web ha implementado herramientas y diseños orientados a muchas industrias específicas diferentes.

La mayoría de los otros creadores de sitios web no han pensado en la construcción de herramientas particulares para ayudar a los hoteles o músicos a crecer sus negocios. Wix es realmente innovador y la adición de características avanzadas sobre una base constante, la actualización de los diseños, y en general haciendo su Web Builder fácil y agradable para sus usuarios.

Wix

Crea la mejor página web gratis. ¡Es fácil!

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario