Ultrasport F-Bike 200B Opiniones

La Ultrasport F-Bike 200B es una bicicleta compacta y ligera con múltiples niveles de resistencia y un diseño portátil. Tan sólo tres horas por semana en esta moto puede ayudar a mejorar la circulación y mejorar la fuerza. Bicicleta de forma suave para mejorar los niveles de aptitud, y esta moto es una gran opción para cualquiera que solo para empezar. Echemos un vistazo al Ultrasport ejercicio F-bici y cómo realiza.

Última actualización: December 9, 2016 8:18 pm GMT

Ejercicio Ultrasport F-Bike 200B de un vistazo

  • Tamaño: 5 x 43.5 x 112 cm
  • Peso máximo: 100kg
  • Pantalla LCD: Muestra el tiempo, calorías, velocidad, pulso y distancia
  • Tienda fácil: mecanismo para el almacenaje fácil plegable
  • Resistencia: 8 niveles de resistencia; volante: 1,5 kg

Características y funcionamiento

La Ultrasport F-Bike 200B es compacto, fácil de usar y ofrece un gran entrenamiento. La batería pantalla de LCD le permite controlar su ritmo cardíaco, calorías quemadas, velocidad, tiempo y distancia. Incluso puede seguir su progreso día a día. La pantalla LCD es alimentada por batería, por lo que no hay que jugar con cables.

Ultrasport F-Bike 200B Opiniones

Con ocho niveles de resistencia diferentes, puede elegir una rutina de ejercicios que sea adecuado para su nivel de condición física y experiencia. Se trata de una moto que está diseñada para personas que quieren permanecer fit, o personas que están tratando de ponerse en forma e ineptos. Si ya eres “ultra-fit”, incluso el más alto nivel de resistencia es poco probable para darle un entrenamiento adecuado. Sin embargo, si eres nuevo en fitness, esta moto le dará un buen, desafiante entrenamiento y le ayudan a ver resultados.

Aunque no es totalmente silencioso, esta moto es extraordinariamente silenciosa. No despertar los vecinos ni a nadie en la casa si lo usas por la noche.

Los sensores de frecuencia cardíaca están situados en el manillar de la moto, así que sin esfuerzo puede monitorear su ritmo cardiaco todo el tiempo que estás ciclismo. Esto es una gran manera de monitorear cuán efectivas son sus entrenamientos. También me gustó que los pedales en esta moto tenían correas para mantener nuestros pies en su lugar. Pedales sin tirantes – incluso con pinzas – son fáciles de resbalón de, especialmente cuando se pedalea a velocidades más altas. Estas correas Acomódesela alrededor de sus pies y mantienen firmemente en su lugar mientras usted ciclo.

Mientras que el monitor de frecuencia cardíaca, el nivel de resistencia y la tranquilidad de la moto son todas grandes características, su diseño compacto es realmente lo que esto hace una gran pieza de equipo de ejercicio. El mecanismo de plegado le permite plegar la bicicleta para el almacenaje fácil y ahorrar espacio. Si tienes una casa pequeña o plana, esta es una gran opción. Incluso si tienes un gimnasio dedicado, el diseño plegable de esta moto le ayudará a ahorrar espacio.

Montaje de la moto es sencillo, y todo el proceso se puede hacer en sólo seis pasos. El marco viene preensamblado, así que lo único que tienes que hacer es conectar los pedales, el asiento y el manillar. En conjunto, la Asamblea toma menos de 30 minutos. Una vez la moto está configurado, todo lo que queda por hacer es agregar las baterías a la pantalla LCD mostrarán y empezar a montar a caballo.

Pros

  1. 8 niveles de resistencia
  2. Pantalla LCD le permite rastrear su progreso y eficacia de su ejercicio
  3. Diseño plegable para la eficacia del espacio
  4. Aumenta la circulación y fortalece los músculos
  5. Le permite crear un entrenamiento personalizado adecuado para su nivel de fitness
  6. Altura de asiento ajustable
  7. Monitor de ritmo cardiaco en el manillar
  8. Fácil de montar
  9. Ideal para principiantes y aquellos que quieren mantener su nivel actual de fitness

Contras

  1. Niveles de resistencia pueden no ser un reto suficiente para usuarios avanzados
  2. La moto puede ser demasiado alta para los usuarios de corto

Si eres de 5’5 “, puede encontrar que esta moto es demasiado alta para usted. Aunque el asiento es ajustable, el ajuste más bajo todavía puede ser demasiado alto para algunos usuarios. Altura del asiento va desde un mínimo de 83cm hasta un máximo de 93cm.

Ultrasport F Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso

Bicicleta estática con sensores de pulso.

La Ultrasport F-Bike 200B opiniones es una gran opción para quienes buscan un compacto, bicicleta de ejercicio para principiantes. Es fácil de montar y la pantalla le permite registrar su progreso. Mientras que no puede proporcionar un entrenamiento desafiante para los usuarios avanzados, puede ayudarle a mantener su nivel actual de fitness. Para aquellos que son nuevos en el mundo del fitness, esta moto le proporcionará con un entrenamiento eficaz que le ayudará a ve resultados.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario