Turtle Beach Stealth 520 Opiniones

Introducción

La actual generación de consolas, ahora más que nunca, cuenta con una gama de experiencias cinemáticas, con increíble diseño de sonido y bandas sonoras musicales y un buen juego auricular puede realmente ayudar a tomar ventaja de eso. Todo el rango intermedio es auricular inalámbrico de sigilo 520 de Turtle Beach.

Auriculares gaming inalámbricos con sonido envolvente Stealth 520 de Turtle Beach -...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 22, 2017 8:28 am GMT

107,90

VER OFERTA
amazon amazon.es

El 520 de sigilo no es un nueva marca auricular, más una actualización a los 500 existentes, pero con algunas mejoras adicionales. Soporta sonido surround 7.1 completo codificado con Dolby DTS, crear un sonido envolvente de 360 grados. Muy bien empaquetado, el sigilo 520 viene con una guía de inicio rápido para que se ponga en y correr rápidamente. El paquete contiene los auriculares, un cable óptico, cable de recarga, micrófono desmontable, móvil y un dongle USB.

El auricular es fácil de configurar vía el puerto óptico en la parte posterior de su PlayStation y conectado mediante un cable para el Bluetooth dongle. Hay un poco de configuración mediante la configuración de la función dentro de la interfaz de usuario de PS4, pero una vez que usted está listo para ir como el auricular y el dispositivo de Bluetooth están emparejados ya directamente de la caja.

Confort

El auricular es muy ligero y cómodo de llevar, con una cinta extensible y las tazas de oído cómodamente y no demasiado firmemente alrededor de su cabeza. Las tazas de oído girar hacia el interior hasta 90 grados para comodidad ajustes son fáciles de hacer y deben caber la mayoría de las personas. El boom de micrófono es desmontable mediante una simple salida de auriculares, pero es ligeramente menos flexible que hubiera preferido. También hubiera preferido una opción para cambiar de lado el boom mic se encuentra como por alguna razón que prefiero que sea en el lado derecho en lugar de la izquierda, pero esto es una pequeña objeción.

El 520 de Stealth es fácilmente activar y desactivar pulsando doble sobre la Copa de la oreja derecha; una sola vez activa la función’ sobrehumana’. La función de audición sobrehumana ofrece una mayor fidelidad de sonido y amplifica los sonidos más sutiles pasos enemigos como arma recarga así como ayudar a identificar la dirección de los disparos. Probé esta característica muchas veces durante los juegos en línea de Titanfall 2 multijugador, encontrar un importante impulso para el sonido de pasos en comparación con cuando la función está desactivada.

Además de poder ajustar el juego y voz audio también puede aumentar los agudos y graves, si no como cualquiera de esas opciones puede mantener el sonido a un equilibrio normal y también puede aumentar el sonido vocal a través de este botón. El impulso que el bajo es muy fuerte y combinado con la naturaleza difíciles de controlar el juego audio tiene el efecto de ser desorientan bastante si el volumen es demasiado alto. Cada vez que presione en el control está señalizado por un asesoramiento de voz femenina de la función que han utilizado por lo que se puede hacer un seguimiento. Era una cosa pequeña, pero con los controles se encuentra la Copa de la oreja, me pareció útil que se les diga lo que realmente estaba haciendo.

Claridad de sonido

La claridad del sonido es muy buena, con un efecto estéreo. En juego, el audio chat también está bastante claro. Puede probar tus propios niveles de voz a través de la configuración dentro de su UI PlayStation, y el auricular a través del control de refuerzo de voz puede retroalimentación tu voz para que pueda ajustar por consiguiente. Duración de la batería parece ser decente. Estado usando el auricular durante tres noches consecutivas durante una hora o más y aún para recarga que es alentador. El alcance inalámbrico también es bastante impresionante, proporcionando una distancia decente de la consola.

El sigilo 520 ha sido especialmente diseñado para el uso de la PlayStation, pero también se puede utilizar en su PC. Establecido allí es igualmente simple con las unidades apropiadas ubicado e instalado rápidamente. Para un auricular de nivel intermedio, el 520 de Stealth es una compra decente. La calidad del sonido es satisfactoria y la capacidad de ajustar el juego y chat audio sobre la marcha es muy útil. Como dueño de una PlayStation 4 y un Xbox prefiero un auricular que puede utilizarse en ambas consolas en lugar de tener que tener uno específico para cada uno, pero para los propietarios de PlayStation independiente del sigilo 520 es una elección competente, particularmente para los jugadores interesada en multijugador como la función sobrehumana proporciona una apreciable ventaja de audio.

Details

  • 100% totalmente inalámbrico juego y chat audio en PlayStation® 4
  • DTS™ auricular: X 7.1 Surround Sound – localizar la ubicación exacta de cada sonido con sonido envolvente 7.1 envolvente
  • Audiencia sobrehumana – escuchar cada cosa alrededor de pasos enemigos distantes vehículos a recarga de la arma
  • Modos de sonido envolvente DTS – Personaliza tus preferencias de audio con una variedad de presets de audio y modos de sonido.
  • Altavoces de 50mm de alta calidad – oír cada crujiente bajo alta y atronador con estos altavoces de 50mm grande
  • Dinámica Chat Boost™-comunicar victoria juega claramente gracias a automáticamente su equipo chat audio
  • Rendimiento de Adaptive Mic
  • MIC supervisión – Say, no gritar gracias a la capacidad de escuchar el volumen de su propia voz
  • Alta sensibilidad ajustable boom mic – para el chat en el juego y en línea, retirar cuando esté escuchando música y viendo películas
  • Controles de audio independientes juego y chat
  • Incorporada batería recargable – con hasta 15 horas de juego por carga, siempre estarás listo para jugar
  • Diseño de peso ligero en la oreja – juego de horas (o días) en completa comodidad con suaves, perforadas sintético forrado en cuero-almohadillas que proporcionan comodidad superior, más bajo ruido y respuesta aislamiento
  • Avisos de la voz audible del auricular
  • Configuración simple utilizando USB y conexiones ópticas
  • Cable móvil – para tomar llamadas, móvil Juegos, escuchar música y ver películas en cualquier dispositivo móvil/tablet.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario