TP Link Archer C3200 Opiniones

TP-Link tiene desarrollado un router que algunos usuarios pueden resultar eficiente y económico. El arquero C3200 router debe proporcionar suficiente energía para los jugadores y los internautas. Equipado con un cpu de doble núcleo de 1 GHz y tres procesadores de Co, el C3200 tiene capacidades de red adecuada. Sin embargo, los clientes no será abrumados por el rendimiento de la potencia del router. A pesar de la entrega de la velocidad media, el C3200 Archer ofrece más que respetable calificaciones en comparación con otros routers en su clase. Los usuarios no refiere a conectividad de velocidad superior a la media, pero deseosas de eficiencia en su compra sin hilos, no se sentirán decepcionados con el C3200.

Última actualización: November 29, 2016 4:00 pm GMT

Diseño

La estética de las características de C3200 negro acabado diseño estándar buscando LUCES de indicador en el frente, que representa la muestra de poder. El router viene con seis antenas que se abaten en medio del router cuando no esté en uso, creando un espacio plano y compacto. Otras características incluidas son redes de invitado, control parental y características de seguridad de firewall.

Función

Las antenas operan redes inalámbricas simultáneas separadas tres. Uno funciona en un 2.4GH frecuencia. Un segundo opera en el extremo inferior de la frecuencia de 5GH, y la tercera funciona en el extremo superior de la banda de 5GH. Las bandas de 5GH funcionan a 1300 Mbps cada uno. Todas las redes tienen sus propios nombres de router (SSID). La tecnología no se avanza lo suficiente para la selección personalizada de SSID. Una característica incluida es tecnología de conexión inteligente que permite el C3200 Archer guiar las conexiones inalámbricas que el dispositivo de red aplicable. Esto puede mejorar hogares con múltiples dispositivos al mismo tiempo. La ventaja de esta tecnología es que dispositivos con menos datos serán dirigidos a 2.4GH inferior banda. Esto es perfecto para usuarios que envían mensajes de correo electrónico y otras tareas de baja utilización de datos. Menor tiempo de inactividad se verá de dispositivos utilizando la mayor banda de 5GH. Lamentablemente, el usuario no puede elegir canal que la red opera en. Las bandas inferiores que tienen un defecto del Canal 36. La banda superior tiene una banda por defecto en 153. Estos ajustes son incambiables. Los usuarios también deben ser conscientes de que la tecnología de CA no es compatible con todos los dispositivos. Puede ser necesario comprar adaptadores para habilitar la conectividad para algunos dispositivos móviles.

Las seis antenas y amplificadores permiten 3.2Gbps velocidad de entrega. Se trata de un rendimiento adecuado, pero no impresionante. Routers D-Link Ultra pueden proporcionar un mayor rendimiento si alta potencia es un deber-tener para los consumidores.

Características

La parte posterior de la C3200 está equipada con dos puertos USB (USB 2.0 y USB 3.0). C3200 los consumidores serán capaces de conectarse a una impresora y un sistema de almacenamiento de respaldo en la misma red. La parte trasera también contiene cuatro conexiones de Ethernet para conexiones por cable de alta velocidad. Routers por lo general pueden transmitir datos en toda la red en lugar de centrarse en un dispositivo como el objetivo. El router de Archer está equipado con tecnología “beamforming”. Beamforming centra la atención para el dispositivo inalámbrico previsto, permitiendo una conexión más confiable y más rápida.

TP-Link AC3200 Wireless Tri-Band Gigabit Router (Archer C3200) Setup Tutorial Video (US)

Be the first to see the latest news and products from TP-Link Subscribe here: http://bit.ly/TPLYTB The Archer C3200 creates a Tri-Band network that can support ...

Resultados de prueba de revisor compartida una tecnología de la C3200 Archer en su casa con cinco otros dispositivos router inalámbrico D-Link DIR – 890 L y el Linksys EA9200. Las pruebas se corrió en la 5GH mayor, canal 153. La primera prueba fue administrada con los routers situados cerca de nueve pies lejos de una computadora portátil como dispositivo de destino. El C3200 Archer llegó en tercer lugar de cinco dispositivos, golpeado por el D-Link DIR – 890 L y el Linksys EA9200. Una segunda prueba se ejecutó en una habitación más grande con los routers 33 pies de distancia del dispositivo, con un aislado de la pared y electrodomésticos en el medio. El C3200 fue casi en tierra incluso con otros tres competidores. El mayor ganador fue el Asus RT-AC3200. Los otros competidores fueron estrechamente por delante de la C3200 por un máximo de ocho puntos. El Asus estaba adelante por 28 puntos. El arquero demostró un rendimiento fiable contra otras marcas en “condiciones reales”.

Precio

El TP-Link Archer C3200 muestra un router fiable y eficiente para el dinero. El C3200 no destacan de los competidores en su clase. Sin embargo, su precio es mucho menor que otros routers tri-banda con especificaciones similares, lo que es una compra muy atractiva.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario