Thermaltake Water 3.0 Extreme Opiniones

En Resumen, el modelo Extreme WATER3.0 es una solución de doble longitud del radiador – es en efecto un artista intérprete o ejecutante, pero dos veces tan de largo y con integración de software como un beneficio añadido. De todos ellos, el extremo es probable que ofrecen la mejor combinación de rendimiento y ruido reducido.

Última actualización: December 3, 2016 11:16 pm GMT

Si su chasis le permite montar dos ventiladores de 120mm al lado del lado, instalar el extremo no debe ser ningún problema en absoluto.
Bomba de extremo se aplicó previamente con algún material de interfaz térmica, pero si eres como yo, va a ser el descuido y tiene que raspar apagado y poner algunas cosas frescas. Sobre el tema, la huella digital en el bloque no viene con él.

Saliendo del bloque son un par de cables. En primer lugar, es un carpintero de cabecera de ventilador que permite conectar dos ventiladores incluidos para que no pierda más cabeceras en la placa base que usted realmente necesita. Una vez instalados, los un 3 pines del bloque se conecta a la cabecera CPU_FAN de la placa base. Visto en la foto arriba es el cabezal USB. Esto conecta directamente a – usted lo adivinó – una cabecera USB 2.0 disponible en la placa base; Esto es lo que le permite a la interfaz con el enfriador a través de software en Windows.
Con su línea WATER3.0, Thermaltake soporta todo reciente los sockets de CPU – incluso el LGA1366 que muchos fabricantes han sido rápidos a la gota. Mientras que todos estos componentes pueden hacer la instalación parece un poco difícil, lo único que necesita la mitad de las piezas pequeñas, independientemente de la toma.

Los fans incluidos en todos los refrigeradores WATER3.0 son Spec 20 dBA y 99 CFM. Mientras que la mayoría de proveedores de ventilador reportan el dBA como max, Thermaltake tiene alguna razón optaron por informe mínimo, que es lo que dBA 20 aquí. Un verdadero fanático de 120mm de 20 dBA @ 99 CFM sería algo brillante.

Durante el uso normal, encontré estos ventiladores para ser absolutamente ideal – son apenas audibles. Cuando intensificado, sin duda podrás escucharlos, pero apenas es prepotente. Afortunadamente, que tipo de ruido sería una rareza, sólo durante el overclock Estados de carga y otra vez, no es fuerte en el nivel de ridículo, pero destacan.

Instalación

Las plataformas más fácil instalar el extremo en son Intel más alto de gama, como la base está preinstalada en la motherboard. Para las principales plataformas, una base tendrá que ser colocado por debajo de la placa base, posiblemente necesidad de quitar del chasis si usted no puede conseguir fácilmente detrás de él. Esta base requiere cuatro pequeños insertos de plata que aceptarán los tornillos en el otro lado.

Tratar con el radiador y ventiladores es una brisa absoluta – me impresionó bastante. Primero instalar los ventiladores en el rad en la orientación necesaria, fijándolos totalmente. A continuación, coloque la parte posterior del radiador contra la parte de su chasis que lo acepta y luego asegurarla. Casi listo en este momento.

Después de construir el anillo que asegurar la bomba a la toma y luego enganche el anillo grande debajo del producto terminado, a asegurar la bomba a la toma de corriente. Si este es el primer cooler como este has instalado, podría tomar unos minutos para entender todo, pero realmente es bastante simple en general. Con todo en su lugar y asegurado, puede conectar los dos ventiladores a la bomba y la bomba a un cabezal de ventilador de 3 pines disponibles.

Prueba

Dado lo tranquilo la PC era general a velocidades comunes utilizando la configuración “Personalizada”, estoy muy satisfecho con el rendimiento aquí. Que estamos tratando con uno de los chips carnosa de Intel, después de todo – seis núcleos bajo el capó. Nuestro resultado overclock no es tan impresionante, llegando a 81 º c en el pico.

Debo señalar que estas temperaturas pueden mejorarse con una mejor configuración de chasis. Por el momento, no hay ningunos ventiladores en la parte delantera del chasis para succionar aire fresco, ni existen los ventiladores instalados en las puertas. Estos resultados son de ventiladores duales de la rad y el ventilador de 120mm solitario en la parte posterior del chasis. Eso es todo. Además está el hecho de que se trataba de correr usando el perfil “Custom” y no «extremas», aunque el ruido del ventilador todavía llegó a ser evidente durante la carga.

Unboxing Water 3.0 extreme de Thermaltake en Español

Este articulo fue comprado en un distribuidor en la ciudad de Trujillo - Peru Precio : Aprox. 400 Soles (143 dólares USA)

Reflexiones finales

Con los resultados observados anteriormente, no tengo ningún problema en la recomendación WATER3.0 extremo de Thermaltake. Ofertas de seis núcleos de Intel son conocidas por ser los calentadores, pero cooler de Thermaltake las arregla para mantener a niveles modestos: 60° C es simplemente fantástica en full tilt. Una vez más los ventiladores están instalados en esta máquina para una configuración más optimizada, espero poder hacer pruebas un poco más. En $110, el extremo no va a ser para todos, y realmente no es para todos si tienes un chip modesto o overclock. Recomiendo este más frío para los equipados con seis núcleos (aún en existencia) o quad-cores con buen overclock. No hay ninguna razón para obtener una nevera este robusto si se está ejecutando una acción quad-core, incluso algo como el i7 – 4770K. El intérprete sería bastante conveniente, mientras que el Pro sería una segunda opción para overclock quad-cores.

Mayor beneficio del extremo es poder mantener frescos chips grandes manteniendo también los niveles de ruido moderado. Mientras que las cosas pueden conseguir ruidosamente. no tienen que si no te importa tu chip funcionando un poco más caliente (y por eso, me refiero a 65° ~ 70° C). En general, un gran refrigerador desde punto de vista de un rendimiento y facilidad de uso. Sería bueno si los ventiladores eran un poco más tranquilas en full tilt, pero parece que no podemos tenerlo todo.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario