Sony SRS-X99 Opiniones

En 2014, quedé muy impresionada por los altavoces de Sony SRS-X9. Entrega sonido impresionante que coincidió con su diseño elegante y con estilo. La versión más reciente, el SRS-X 99, se basa en este modelo mediante la adición de algunas nuevas características para traerla bang hasta la fecha para 2016, incluyendo soporte para Google, Cast, Spotify Conecte y funcionalidad multiroom.

700,00€
678,27€
Envío gratuito
Última actualización: December 10, 2016 5:55 pm GMT

Utilizando los controles, eres capaz de cambiar entre los modos de conexión del altavoz incluyendo red, audio y Bluetooth, que fácilmente puede ser activado a través de su punto de contacto de NFC. Usted también consigue un mando sencillo, minimalista, que tiene controles de reproducción de los medios de comunicación, así como botones de entrada diferentes.

Conexiones

En la parte posterior del gabinete se encuentra dos USB-A y B USB puertos. El anterior puede utilizarse para cargar tus dispositivos portátiles, como su teléfono o tableta, así como conectar dispositivos de almacenamiento externo con archivos de música locales, mientras que este último puede usarse para conectar el 99 SRS-X a un ordenador para la reproducción directa. Por otra parte, también tienen una conexión auxiliar de 3,5 mm.

SRS-X 99 soporta una amplia gama de formatos, incluyendo AAC, ALAC, FLAC y DSD junto con MP3s. Este ser Sony, viene como ninguna sorpresa que hay compatibilidad con audio de alta resolución, para que reproducción de archivos de 192kHz/24 bits no es un problema. Esto será particularmente atractivo para cualquier amantes de la música con maestros de alta resolución.

Aplicación de SongPal de Sony puede utilizarse para administrar múltiples altavoces, cambio de ajustes de EQ y acceder a música almacenada en su red doméstica o de dispositivo. Agrupar altavoces es fácil e intuitivo, también, gracias a su sencilla interfaz. Basta tocar y arrastrar los altavoces conectados a la red juntos para agruparlos.

Calidad de sonido

En cuanto a la configuración del driver, nada ha cambiado desde el SRS-X9. Todavía de Sony logró embalar en siete oradores, y éstos consisten en dos 50mm magnético fluidos conductores, un altavoz central 94mm con dos emisores pasivos, dos tweeters de amplia dispersión delantera de 19mm y dos tweeters superior de 19mm. La rejilla del altavoz delantero se puede quitar usando una herramienta magnética incluida para exponer los controladores impresionante dentro de.sony SRS-X99amazin button

Conclusión

Tal vez como era de esperar, teniendo en cuenta lo bueno SRS-X9 fue, el SRS-X 99 sigue siendo un excelente orador. Las adiciones de conectar Spotify y Google elenco son útiles y mejoras posteriores a la aplicación de SongPal que sea un altavoz multiroom completamente funcional. Triunfos similares altavoces high-end como Sonos Play: 5 cuando se trata de las conexiones y compatibilidad con audio de alta resolución, pero Sonos aún podría decirse que gana en términos de conveniencia multiroom y entrega, ya que soporta una amplia variedad de servicios de streaming en línea. Dependiendo de lo que necesita, sin duda no te defraudará con el SRS X 99, especialmente si compras, como a menudo está disponible para alrededor 399, lo que es ligeramente más barato que el juego: 5 y por lo tanto aún más valor.

Sony Wireless Speaker SRS-X99 Official Video

SRS-X99 The premium wireless speaker Every song in the exceptional clarity of High-Resolution Audio, plus premium quality wireless streaming. That's the ...

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario