Sony MDR-EX750 Opiniones

Construcción y diseño

¿El gen común en esta familia de productos? Con Sony con la idea de que los productos solo color son más fáciles para coordinar que los dos tonos, todos ellos comparten los mismo acabados de colores distintos. El Sony MDR-EX750 vienen en negro puro, azul, amarillo, rosa y, como nuestra muestra, rojo.

Última actualización: December 11, 2016 3:44 am GMT

Es una mirada audaz, atractiva y nuestros ojos y oídos son aficionados. Los brotes son lo suficientemente largos para enterrar dentro del oído perfectamente por lo que incluso un cable accidental leve tirón no desalojarlos, y calculamos que son lo suficientemente cómodas para un vuelo transatlántico (un adaptador de vuelo se une a la bolsa de transporte incluido en la caja).

Características

Pero el hablar no es diseño, porque estos no son tus auriculares de promedio. Con reducción de ruido incorporado, pretenden bloquear cualquier raqueta exterior utilizando dos micrófonos diminutos, uno fuera y uno dentro de la caja – para detectar ruidos y offset con oponerse a las ondas sonoras.

SONY afirma que la h.ears puede correr hasta 16 horas de cancelación de ruido antes de que necesiten una dos horas y media vuelve a cargar mediante el cable microUSB suministrado.

Enchufa en una caja pequeña batería del tamaño de un paquete de goma de mascar, fijada en el cable por el jack de 3,5 mm y bastante delgado deslizarse fácilmente en un bolsillo del pantalón.

Además el cable es un mando a distancia universal en línea para llamadas manos libres. Por un lado es un interruptor de giro con anulación de ruido y, por otro es un solo botón para responder/finalizar llamadas y realizar operaciones de reproducción básicas: Presione una vez para hacer una pausa, dos veces para saltar a una pista y tres veces para saltar detrás uno.

¿Cómo es como un bloqueador de sonido? Muy bueno realmente. Ciertamente reduce el ronquido en nuestra oficina y es igual de efectivo en bloquear la constante murmuración en el tren de cercanías. Simplemente no esperes puro silencio, o tal vez incluso el nivel de aislamiento que puede haber experimentado a través de decente del ruido en-oídos.

También es útil para llamadas: voces se amplifican, que viene alto y claro, y a pesar del micrófono en línea, cayendo a la altura del pecho, se oye igual de bien en el otro extremo.

Sonido

Pero calidad de sonido es rey y es donde la h.ears caer la bola.

Mientras que el bassline de paliza no es tan profundo o como conducir como debe ser, los Sonys hacen un buen trabajo de mantener viva su estructura rítmica.

AURICULARES SONY MDR - EX750NA 2015 UNBOXING ESPAÑOL

Con cancelación de ruido 🙂 si tenéis alguna pregunta sobre los auriculares vosotros preguntadme :D.

No necesita ninguna comparación al oír que se sientan en la parte magra de la cerca tonal, pero aunque anhelamos un poco más de peso y solidez detrás de frecuencias medias y bajas, no es un incómodo equilibrio.

Como un aparte, nos ahorraríamos la función de cancelación de ruido para cuando realmente la necesita, como el h.ear ins son escuchar un poco más sutil, más preciso en modo pasivo.
Sentencia

Para compacto en oídos, los Sony MDR-EX750 en NCs apuestan su alta: cerrar el mundo de usted y de su música.

Pero es sólo una victoria mini, para si se puede vivir con un poco ruido exterior, usted puede conseguir auriculares significativamente más logrados por notablemente menos dinero.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario