Sony DSC-HX300 Opiniones

Nuestra revisión de la Sony DSC-HX300 cámara 2017

Súper versátil 50 x zoom óptico le ayuda a capturar todo, desde paisajes urbanos de gran angular a zoom en retratos de lo que se siente como una milla de distancia; Todavía bastante ligero y portátil teniendo en cuenta la lente de gran alcance; Diseño cómodo y ergonómico; Grabación en hasta 60p, con buena calidad de video HD completo.

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 22, 2017 1:41 pm GMT

306,20 430,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

Relativamente pequeño 1/2.3-inch de la cámara de este puente imaging sensor medio su calidad de imagen no rivalizan con la salida de una DSLR o premium compacto, especialmente con poca luz, pero es definitivamente capaz de capturar fotos algunas otras cámaras pueden. Embalado con las características incluyendo vídeo Full HD a 60P en un cuerpo cómodo, ergonómico, este superzoom es ideal para tomar en cualquier viaje de foto, cuando usted necesita viajar ligero.

Sus competidores, por el contrario, han optado por tácticas diferentes: la Canon PowerShot SX50 HS tiene una resolución de 12.1 megapíxeles más conservador y una lente similar, mientras que la Panasonic FZ200 no tienen el mismo alcance su 25 x zoom óptico pero mantener una abertura máxima f/2.8 a través de su gama equivalente completo 24-600 mm.

Zoom

Con un 50 x zoom óptico, la Sony HX300 suplanta la HX200V (y lo que ahora parece su relativamente escasos 30 x zoom óptico) en formación de cámara puente del fabricante. Carl Zeiss Vario-Sonnar T * lente cuenta con del HX300 un rango focal equivalente de 24-1, 200mm (con una apertura máxima de f/2.8 a f/6.3 en toda la gama de zoom), combinado con una nueva Sony 20,4 megapíxeles, 1/2.3-inch sensor Exmor R CMOS diseñado para ofrecer imágenes de alta resolución, incluso desde lejos.

Rango de apertura máxima de la Sony HX300 comienza en un f/2.8 brillante en su entorno widest-angle y se establece a f/6.3 en la posición 1200 mm más largo. Esto es importante porque significa menos luz puede entrar en la cámara como el zoom se extiende y por lo tanto, dependiendo de las condiciones de iluminación, la cámara a menudo necesitará utilizar amplificación digital – es decir, la sensibilidad ISO de empuje – para obtener los resultados deseados, y que viene a costa de la calidad de imagen.

Diseño

El Sony HX300 no se ve muy diferente que su antecesor, y eso es algo bueno. Sony ha hecho un buen trabajo de emparejar la curvatura, diseño ergonómico de su extremo más alto, cámaras de lentes intercambiables SLR-estilo de espejo translúcido para sus modelos de superzoom de all-in-one y el HX300 es la última evolución de este estilo. El HX300 Sony tiene unas dimensiones de 5.1 x 3.7 x 4,1 pulgadas (130 x 93 x 103 mm) y pesa 22,9 onzas (650g) con su batería recargable instalada. Es ligeramente más grande y más pesado que el modelo anterior en esta línea, pero aún más pequeño y más ligero que la mayoría de réflex digitales. (aunque cabe señalar que SLR de SL1 super pequeña de Canon es un poco más pequeña y menos de una onza más ligera que el HX300, pero por supuesto que es sin un objetivo.)

Calidad de imagen

Más megapixels en la misma superficie de sensor 1/ 2,3 en significa que la luz se propaga más fino, que puede producir una señal más pobre y, por tanto, menor calidad de imagen. Por qué Sony optó por continuar la resolución creciente de la HX100V HX200V y ahora HX300 es cuestionable. Vender un número elevado, pero para nosotros tienden a establecer alarmas timbre..

Full ISO de HX300 80-3200 gama hace un gran trabajo de procesamiento a gran parte del ruido de la imagen visible, sin embargo, incluso en los ajustes ISO más altos. Hay un poco de una diapositiva en tiros más suaves y más ruidosos por encima de ISO 400, pero gran parte de la gama sigue siendo utilizable.
Cuando está apagado el Sony HX300, 50 x barril de zoom sobresale del cuerpo de la cámara alrededor de dos pulgadas. Poder en sin embargo, mediante el botón de encendido/apagado y el zoom incorporado extiende para cerca de tres pulgadas, que le da el ajuste de 24mm equivalente lente gran. Lo zoom fuera todo el camino hasta 50 x (1, 200mm equivalente) y los telescopios de lentes a alrededor de 4,5 pulgadas.

Pantalla de visualización

La parte trasera de la Sony HX300 es dominada por la pantalla de LCD de 3 pulgadas, abatible, que se alza orgulloso a un cuarto de pulgada cuando retrae contra el cuerpo de la cámara. Es una buena pantalla para encuadrar y revisar fotos, ofreciendo 921.600 puntos de resolución (307.200 píxeles), pero no ha sido actualizado desde la cámara anterior. La pantalla LCD no es una pantalla abatible completa girar de lado, que hubiera sido una buena adición. En cambio, con la cámara anterior, saque la pantalla e incline hacia arriba o hacia abajo, que ayuda al componer sobre la cabeza o por golpes bajos. Como antes, LCD de HX300 no es táctil.

Controles

Dado que el Sony HX300 es, principalmente, en menos fotógrafos experimentados, controles son bastante básicos y en su mayor parte lógica. Hemos detallado donde todo está en esta cámara en la sección de la vuelta anterior; Ahora veamos la utilidad de la cámara las perillas, interruptores, diales y whirligigs. Mientras que el obturador negro mate es más atractivo que el metal brillante, brillante en la cámara anterior, todavía parecía en el lado barato, como lo hizo el anillo del zoom plástico alrededor de él. De lo contrario, la cubierta superior del policarbonato de la HX300 y los cuatro botones ligeramente empotrados miró spiffy y se quedó fuera de mi cuando no necesita. El dial de modo elevado, moleteado también era bastante elegante y tenía una agradable calidad de Ricitos de oro a él: no demasiado firmemente a vuelta y no demasiado flojos, prevenir cambios accidentales.

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario