Shopify Opiniones

Crea tu tienda online

Prueba Shopify por 14 días, sin compromiso

Shopify es una de las mejores plataformas de comercio electrónico disponibles en la web hoy en día. Aquí está nuestra revisión de una gran manera de empezar a hacer dinero en línea con un sitio web de tienda.

¿Qué es Shopify?

Shopify es una aplicación web que te permite crear tu propia tienda online. Le proporciona una amplia gama de plantillas que se pueden personalizar para satisfacer los requisitos de marca de los usuarios individuales, y el sistema permite la venta de bienes físicos o digitales.

Una de las ideas clave detrás de Shopify es que los usuarios sin mucho en el camino de técnicas o habilidades de diseño puede crear una tienda sin recurso a una agencia de diseño o desarrollador web; sin embargo, las personas que están familiarizadas con HTML y CSS se complace en descubrir que Shopify le permite editar ambos, dándole un gran control sobre el diseño de plantillas.

En términos sencillos, Shopify es una plataforma en línea para todas las formas de comercio electrónico. Le permite configurar su tienda en línea y vender lo que desee (bienes y servicios). Usted puede organizar sus productos, personalizar la forma en que su tienda se ve, aceptar pagos (en línea y tarjetas de crédito), seguimiento y responder a las órdenes, y usted puede hacerlo todo dentro de la interfaz de Shopify. Shopify es una solución de comercio electrónico totalmente integrada, que proporciona tiendas en línea prefabricadas que puede modificar y personalizar hasta el contenido de su corazón. Shopify tiene la capacidad de ser característica pesada de la caja, pero eso no arrastra tiempos de carga o la slickness de usar un sitio Shopify. Los planes de pago se basan en la facturación mensual, pero para cualquiera que ejecute una tienda rentable, estos deben convertirse rápidamente en costos insignificantes.

Historia de Shopify

La compañía fue establecida en alrededor de 2006 y tiene su sede en Ottawa, Canadá. Empezaron como un equipo de cinco personas y hoy en día la firma tiene más de 500 empleados trabajando en cuatro oficinas diferentes en Canadá.

Otra cosa notable sobre su historia es que la primera tienda en línea que construyeron era para su propio negocio que fue creado para vender equipo de snowboard. En la última década, esta compañía ha servido a más de 175.000 comerciantes exitosos y por lo tanto probó su capacidad como proveedor líder de soluciones de comercio electrónico global.

Ha ofrecido una plataforma ideal para que las empresas se centren en lo que son mejor en: crear nuevos productos y venderlos. El resto de las cosas relacionadas con la venta en línea; gestión de pedidos, pasarelas de pago y así sucesivamente es manejada por la herramienta Shopify.

Shopify Precios

Hay cinco planes de Shopify para elegir:

  • Plan Basic Shopify – $9 por mes
  • Plan Shopify – $29 por mes
  • Plan Advanced Shopify – $299 por mes

Shopify representa una de las maneras más baratas en la venta en línea, con su plan de arranque, Shopify Lite que cuesta $9 por mes y que le permite vender un número ilimitado de bienes.

shopify-es-preciosShopify Gratis

Mientras que los Shopify no ofrecen una cuenta gratuita, ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Para el ensayo, no es necesario introducir ningún detalle de pago y le da la oportunidad de probarlo, construir sus productos y acostumbrarse a la funcionalidad para asegurarse de que es adecuado para usted antes de comprar. Si usted decide lanzar su tienda en cualquier momento durante el juicio, usted necesita seleccionar y comprar un plan. De lo contrario, sólo tendrá que comprar un plan al final del juicio si decide continuar. Después del juicio usted puede elegir cualquiera de los planes que se ofrecen.

Pagos en línea con Shopify

El siguiente paso importante es configurar las opciones de pago en línea que va a ofrecer a sus clientes (en configuración/pagos).

Shopify le permite aceptar tarjetas de crédito a través de varias pasarelas (hay una buena selección de ellos), e incluso configurar los pagos de Bitcoin si quieres ir a esa ruta. Además, también hay pagos manuales disponibles, como transferencias bancarias o en efectivo en la entrega.

¿Shopify acepta Paypal?

Sí. Shopify también está convenientemente integrado con PayPal (tan pronto como usted abre una tienda, que está configurado con una cuenta de PayPal Express Checkout).

Requisitos de hardware y software

Debido a que Shopify es una plataforma basada en la web, todo lo que necesita para acceder es un ordenador, una conexión a Internet y un navegador web fiable.

Configuración de su tienda Shopify

Por lo general toma 10-15 minutos para configurar una nueva tienda Shopify desde cero y configurar los fundamentos muy (como pagar por un nombre de dominio, introducir su envío e información de impuestos, y la introducción de su información de marca).

En VIVO: "Cómo Crear Una Tienda De Shopify Paso-A-Paso"

En VIVO: "Cómo Crear Una Tienda De Shopify Paso-A-Paso"

Crea tu tienda online

Prueba Shopify por 14 días, sin compromiso

La cantidad de tiempo que tarda después depende de cuántos productos necesita listar, cuántas páginas desea crear y qué tan rápido está escribiendo Copy para sus páginas. Si escribir no es tu fuerte, siempre puedes hacer un post rápido en el foro y contratar a alguien para hacerlo (más en que pronto)

También tendrá que escribir descripciones de productos y detalles de la tienda (que son cruciales para SEO), asegurándose de que las imágenes aparecen en todas partes que se espera, estableciendo las políticas de la tienda, y empezar con cualquier plug-ins que usted sabe que va a utilizar. Todo-en-todo, una tienda típica Shopify toma 4-6 horas para completar completamente-que es un poco más rápido que los competidores de Shopify.

Shopify Diseño

El diseño web de Shopify es realmente hermoso. Hay 54 temas de respuesta móvil disponibles y diez de ellos son gratuitos. El resto tiene un precio entre $140-$ 180.

Estos temas están entre los mejores que he visto. Son profesionales, elegantes, y fáciles para que sus clientes naveguen.

Shopify Apps

La Shopify App Store es una de las más extensas que he visto. Con más de 1500 aplicaciones disponibles, puedo decir con certeza que Shopify se integra con lo que usted está buscando.

shopify-app-storeUna palabra de ADVERTENCIA: parte de la razón Shopify App Store es tan extenso es que Shopify tiendas a menudo tienen que utilizar aplicaciones con el fin de obtener todas las características que quieren. Mientras que Shopify hace un gran trabajo que ofrece las características más tiendas necesitan, cualquier funcionalidad adicional requiere una aplicación.

Por lo tanto, si desea añadir facetas de búsqueda y el marketing de correo electrónico automatizado y la retirada de una página, que va a tener que la primavera para tres aplicaciones, todos los cuales pueden ser facturados en una base mensual. Eso puede ser costoso. Asegúrese de saber qué características necesita antes de unirse a Shopify. Mientras que Shopify es típicamente uno de los carros de compras menos costosos, puede convertirse rápidamente en la opción más costosa si usted necesita porciones de características avanzadas.

Mejores Apps de Shopify

Oberlo
• Mailchimp
• Pedir impresora
• Revisiones de productos
• Google Shopping
• Plug en SEO
• Tienda de Facebook
• Descuentos a granel
• Barra de envío gratis
• Texto Alt

Shopify Seguridad

Shopify es el nivel 1 PCI DSS (estándar de seguridad de datos de la industria de tarjeta de pago) obediente, que es el estándar de oro para las plataformas de ecommerce. Cada comerciante obtiene un certificado SSL compartido gratuito de 128 bits.

Shopify Support en Español

Aunque Shopify es realmente intuitivo y fácil de usar, siempre es bueno saber qué tipo de apoyo un servicio tiene que ofrecer cuando las cosas no están funcionando como se esperaba, y no importa lo simple que la plataforma puede ser, las cosas pueden y hacer mal con cualquier esfuerzo de comercio electrónico.

Shopify ofrece soporte de correo electrónico, soporte telefónico 24/7 y chat en vivo. He probado todos en un momento u otro-mi tiempo de espera típico fue entre 5-10 minutos, y los representantes de servicio que he tratado hasta ahora han sido razonablemente amable (vamos a actualizar esta revisión Shopify si algo cambia en este frente).

PROS:

  • Tiempos de la velocidad y de la carga
  • Seguridad
  • Gran diseño
  • Complementos

CONS:

  • El costo
  • Código avanzado

Crea tu tienda online

Prueba Shopify por 14 días, sin compromiso

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario