Sennheiser CX 300-ii Opiniones

Sennheiser tiene una reputación merecida para la fabricación de audífonos y auriculares hi-fi y profesionales grandes. Y en la era post-iPod, ha cumplido el reto de reproductor portátil con una amplia gama de auriculares adecuados para escuchar en el camino.

Sennheiser CX 300-II - Auriculares in-ear (reducción de ruido), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: July 21, 2017 3:32 pm GMT

25,45

VER OFERTA
amazon amazon.es

Lo Sennheiser CX 300-II entra en la categoría de auriculares en la oreja, no en el sentido antiguo de sentarse libremente en la oreja, ni del nuevos todo-en-el-oído tales como pionera de la investigación de Etymotic. En su lugar proporcionan un cómodo ajuste con ayuda del caucho de silicón suave, con los brotes de tres diferentes goma extraíble incluidos para adaptarse a tamaños de oído diferentes. Mientras que los verdaderos diseños dentro de la oreja pueden proporcionar casi total exclusión de sonidos del ambiente, estos tipos de montaje más dan un buen grado de aislamiento sin totalmente te apagar el mundo exterior. También son más cómodos de usar, especialmente para los aprensivos acerca de insertar un audífono dentro del canal auditivo externo.

Lo importante para los viajeros de considerado, estos semi-excepto en la oreja ‘ teléfonos pueden ser jugados en un volumen razonable en un tren tranquilo, por ejemplo, sin molestar a sus vecinos – aún le permiten escuchar el sonido del tráfico al cruzar la carretera.

Aspecto

En apariencia, el look de 300-II CX casi idéntico de los Sennheiser MM 50 centrado en el iPhone, pero sin el último de la función de micrófono en línea importante. Y la calidad del sonido es muy similar, claro e incisivo, bajo bien amortiguado y buena extensión triple superior. Sentarse y escuchar, sin embargo y encontrarás un par de sonido ligeramente más refinado de auriculares en el CX 300-II. Mientras que el 50 MM tiene una cobertura buena frecuencia con potente bajo y una midband relativamente unmuddled, el CX 300-II demostró para ser más abierto en el medio. El 50 MM en comparación es sonar más mecánico, con niveles de siseo un poco levantada, y una l más bajo nunca lejos de dinámica y potente pero quizá no como profundo y suave. Sonidos de diferentes hilos musicales pueden traslaparse más. Los CX 300-II puede tener una mejor separación de las líneas musicales y es ligeramente menos estériles en general.

Sonido

Y curiosamente, a pesar de las citadas especificaciones, los auriculares de Sennheiser CX 300-II sonaban menos sensibles en nuestra prueba iPod 5.5G. Sennheiser enumera los auriculares de iPhone de 50 MM con un nivel característico de presión sonora (SPL) 106dB y lo CX 300-II con 113dB – una gran diferencia en términos subjetivos – sin embargo, encontramos el menos mic Sennheiser CX 300-II ‘ teléfonos algo menos ” oud’ y un codazo en el control de volumen por lo que pudimos disfrutar de todo que podrían dar. Auricular Sennheiser MM 50 iPhone naturalmente es una buena opción para aquellos que necesitan la capacidad de hacer llamadas con los auriculares de música en su lugar. Pero si no necesitas el mic, el menos costoso Sennheiser CX 300-II merece una recomendación, ofreciendo un sonido ligeramente menos potente con un triple más relajado y un efecto más suave general.

Características

  • Sistemas de altavoz dinámico de alta calidad para la durabilidad e impulsado por el bajo sonido estéreo
  • Ajuste personalizado en los canales del oído funciona como un altavoz auricular y de alta calidad
  • Sistema de adaptador personalizable oído logra el ajuste perfecto
  • Conveniente bolsa de transporte incluida
  • Cable asimétrico reduce enredos y enredos de cables
  • ¡Construcción resistente con 2 años de garantía!
  • Compatible (escuchar sólo) con las tabletas de última generación

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario