Polti Forzaspira C110 Opiniones

Intro

Con estilo italiano elegante, y un cuerpo muy compacto, Polti ‘ s Forzaspira C110 es un vacío poco limpio cilindro diseñado para ser un ayudante realmente poderoso alrededor de su casa. Con su tubo telescópico fuerte y la manguera flexible usted puede alcanzar en cada esquina y derecho arriba, así que ninguna telaraña nunca estará fuera de alcance y, con los 8 metros muy impresionantes de la flexión, no hay necesidad de seguir cambiando el enchufe del zócalo al zócalo mientras que usted limpia.

Polti Forzaspira MC330 Turbo - Aspirador sin bolsa multiciclónico con filtro EPA

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

83,00 250,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

Del Forzaspira es un limpiador sin de precio medio con mucho que gustar. Se trata de la fiesta con un estilo impresionante, una lista de características llenas y una herramienta para casi todas las ocasiones. En el cuerpo metálico-verde hay almacenaje para la herramienta de hendidura y un cepillo combinado de la tapicería/de la polvoreda. Ambos están en el lado pequeño pero usables sin embargo no están en ninguna parte cerca como Bijou como algunas micro-herramientas que hemos probado de tarde.

Entre estas dos herramientas se encuentra el enorme bin y ciclón, fácilmente eliminado con el clip de liberación en la parte trasera. La papelera es una mentira, sosteniendo un buen 1,8-litro de suciedad y polvo y fácilmente vaciado a través de una solapa inferior redondeada. Para un compartimiento más minucios Limpie, la sección superior quita y el ciclón se desliza hacia fuera totalmente.

Polti Aspirador MC330

<br /> Tipo: Multiciclónico sin bolsa<br /> Fases sistema de filtrado: 4<br /> Capacidad depósito de recogida: 1.8 L<br /> Filtro HEPA: Sí, lavable<br /> Potencia de aspiración: 140 AW

Available: In stock

116,79

VER OFERTA
eTuyo ES

Las mangueras de 1,4 m de largo se sujetan fácilmente pero con seguridad al cuerpo, y termina en un mango bastante elegante empuñadura con mandos a distancia y luces indicadoras. Esto es accionado por las dos baterías del AAA suministradas, que caben en la manija.

Curiosamente, el mando a distancia es infrarrojo (como el control remoto de su televisor) para que las señales se puedan bloquear si se pone la mano sobre el emisor en el mango. En uso, la señal de ir rebota en las paredes y el techo. No experimentamos ningún problema en la operación, incluso si de pie entre el mango y limpiador.

Características

Potencia de aspiración ajustable – el potente motor 1400W ofrece hasta 225 vatios de aire de potencia de aspiración para succionar la suciedad obstinada, pero se ajusta a adaptarse a todo tipo de suelo. Filtro HEPA lavable – la filtración de cuatro etapas atrapa partículas finas de polvo. Gran capacidad la taza de polvo tiene un impresionante 2 litros de suciedad – fácil de vaciar, se levanta del vacío y libera su suciedad capturada en la papelera con sólo la prensa de un botón. Cable largo con un impresionante alcance de 8 metros, retrocede con facilidad cuando se hace como el Forzaspira C110 tiene un enrollador de cable automático. Sin con un tanque de recogida de suciedad de 2 l fácil de vaciar.

Limpieza

El Forzaspira MC330 Turbo ciertamente no es su velocista ligero, pesando en un bastante fuerte 4.9 kg. Gracias a los tubos de acero de carne, electrónica de control remoto en el mango y la combinación de buen tamaño del piso de la cabeza, estos tres juntos añadir un adicional de 1.6 kg al peso total. A pesar de ésos grande rueda-como moldeados, el MC330 Turbo utiliza realmente cuatro ruedas mucho más pequeñas debajo – dos fijos y dos carro-labran en el frente.

En superficies duras estas permiten al limpiador rastrear sus remolcadores de manguera con facilidad, y la manguera de montaje bajo asegura que la limpiadora permanezca siempre estable. Se hace un poco atascado en alfombras de pelo profundo, pero las grandes bases en las ruedas delanteras de tranvía mantener las cosas en movimiento-incluso si es más por deslizamiento sobre alfombras profundas que Rolling.

Pelo del animal doméstico

Con dos cepillos de Turbo en oferta, el MC330 Turbo parecía fijado para un rendimiento de nivel de campeón de Crufts con la limpieza del pelo del animal doméstico. No sucedió. El cepillo principal de Turbo parecía generalmente rozar la parte superior de los pelos de mascotas en la alfombra en lugar de recogerlos, y el “Lifting” en la espalda no mejorar las cosas tampoco.

En nuestro remiendo de la prueba de Collie mezclado y del pelo de Labrador se extendió sobre un círculo de los 30 cm, tomó el MC330 Turbo y esta cabeza alrededor 18 segundos para limpiar el pelo totalmente. Eso está bien fuera de lo que calificamos como un limpiador de pelo específico para mascotas.
Los resultados fueron bastante mezclados para los pelos del animal doméstico sobre los pisos duros, también. La herramienta de piso de parquet era quizás la mejor oferta, aunque sus cerdas bajas significaba más grandes bolas de piel de Zarza tendían a ser barridos en vez de aspirado a la limpiadora.

El conjunto de la planta de la cabeza en pisos duros no sufrió tal destino y era bastante bueno en recoger pelos sueltos de mascotas. Sin embargo, al final de la prueba, nos dimos cuenta de que los pelos de las mascotas se habían entrelazado ampliamente alrededor de las ruedas más pequeñas (en la foto), requiriendo una cirugía de unos minutos para limpiarlo antes de guardarlo.

Accesorios

  • Tubo telescópico cromado – se extiende de 48,5 a 80,5 cm para alcanzar alto.
  • Cepillo de piso universal – con 2 posiciones, es suave en pisos duros y eficiente en alfombras y alfombras.
  • Cepillo de parquet suave – especialmente para suelos de parqué o baldosas delicadas.
  • Boquilla de aspiración pequeña – para tapicería, colchones y cortinas.
  • Boquilla estrecha 2 en 1 – ideal para rincones y hendiduras, un simple movimiento convierte la boquilla lanzadora en un pequeño cabezal de cepillo práctico.
  • Soporte del accesorio clip-on – todas las herramientas se conectan y se unen a la manguera o tubo de aspiración para que siempre estén justo donde los necesita.
  • Limpio y fácil de almacenar
  • Con el cable enrollado en el interior, la manguera flexible y el tubo telescópico se pueden alojar en el cuerpo del aparato, con el cepillo universal metido en el sistema de estacionamiento del aparato.

83,00 250,00
16 new from €83,00
2 used from €69,29
Free shipping
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario