Plancha GHD Eclipse Opiniones y Precios

Gracias a su innovadora tecnología, la plancha de pelo GHD Eclipse ofrece una mezcla verdadera en sólo unos momentos. Es uno de los pocos dispositivos de este tipo para proporcionar 6 sensores de temperatura, 3 en cada placa, para mantener el calor ideal y constante durante cada paso de la plancha. El calor se mantiene a lo largo de cada sesión de alisado, a una temperatura de 185 ° C. Así que usted conseguirá los mejores resultados.

Su uso es muy fácil y muy agradable. Además, ser consciente de que está equipado con un aislamiento extremo, en otras palabras, no se siente cualquier calor cuando su agarre! Una de las mayores ventajas de esta plancha es su velocidad, una sola pasada es suficiente para conseguir un peinado a lo mejor de lo mejor!

Gracias a su alta precisión y ultra delgada, es posible crear varios peinados! Aquí están algunas ideas que podrían ayudarlo en la elección de un peinado:

  • Para un peinado extra liso, unidad del interruptor de filamentos finos, arrastrar la plancha desde lo alto, hacia el final de la mecha. Generalmente es suficiente 1 solo paso.
  • Para un peinado con la diapositiva hacia adentro, ligeramente incorporado puntas la plancha desde lo alto, al llegar a la punta de la mecha, girar la muñeca para conseguir las púas en el interior o exterior. Luego consigues un peinado glamoroso.
  • Para un peinado ligeramente grande, con rizos, rollo de filamentos finos del pelo alrededor de la unidad, uno por uno luego espere unos segundos y retirar la plancha.
  • Para ponerlo lejos muy fácilmente y en seguridad e incluso cuando está en su máximo calor, un caso de protección también se proporciona con el dispositivo. Y no hay que preocuparse de que se enrede su cable de alimentación, está equipada con un cable giratorio para facilitar su uso. El dispositivo va especialmente a dormir después de 30 minutos de calentamiento.

Sus productos de cabello diferente

Es uno de la plancha única, para ofrecer un tratamiento completo. Además de ofrecer un pelo en la parte superior, trata el cabello gracias a sus diferentes cuidados. Desafortunadamente, estos productos generalmente no se venden con la unidad, son todos los mismos medicamentos de venta libre en Amazon.fr. Sin embargo, son adicionales. No están obligados a comprarlos.

1

GHD Style Root Lift Rocíe

ghd-style-root-liftSu fórmula plantea sus raíces para dar cuerpo al mismo tiempo hidratación y volumen de oferta. Resultado: usted recibirá una actualización inmediata y rápidamente más voluminoso pelo.

Uso: rociar cerca de las raíces y estilo de su cabello. Es recomendable utilizar este spray sobre el cabello húmedo o seco.

2

GHD Style Curl Hold Spray

ghd-style-curl-holdSu fórmula crea una barrera contra los efectos nocivos de las altas temperaturas. Hidrata y proporciona más flexibilidad a tu cabello.

Uso: debe ser rociado sobre la longitud de su pelo antes de comenzar el tratamiento.

3

GHD Final Fix Hairspray

ghd-final-fix-hairspraySu fórmula reduce los efectos encrespados y la electricidad estática, en otras palabras, acabado Frizz! También hará que tus rizos aún más resplandeciente.

Uso: para utilizar preferentemente antes de una sesión de alisado, aplicar el serum en las palmas y distribuir sobre el cabello ligeramente húmedo. Luego estilo de su cabello con un peine.

Manual de instrucciones

  1. en primer lugar, lavar y secar tu cabello.
  2. una vez que tu cabello esté seco, conecte el eclipse GHD plancha y encenderla, pulsar el botón Start.
  3. Espere aproximadamente 20 segundos, la plancha alcanza su temperatura constante.
  4. ahora, usted tiene más necesidad de elegir la temperatura que corresponde a tu cabello, ya que la plancha lo hace automáticamente por usted.
  5. elegir el tipo de peinado que quieres lograr y luego seleccione finos filamentos del pelo.
  6. Coloque la plancha en cada uno de ellos.
  7. tardará unos 7 a 10 minutos para un cabello largo medio.

Las características del GHD Eclipse

  • Patentada y exclusiva tecnología Trizone
  • Temperatura: 20 segundos
  • Con seis sensores de temperatura
  • Auto sleep 30 minutos
  • Constante temperatura de 185 ° c.
  • Voltaje universal
  • Placas delgadas ultra precisión
  • Aislamiento del cuerpo
  • Peso: 798 g
  • Garantía: 2 años
  • Funda protectora

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario