Panasonic ES-ED90-P503 Opiniones

Pros: Esto no es exactamente la depiladora seca y húmeda más asequible pero al menos es muy eficiente. Tiene poder y velocidad gracias a sus 48 pinzas, un diseño rosa femenino, grandes accesorios que pueden transformar en una máquina de afeitar o una podadora y no se que doloroso.

Contras: Lo primero que no me gusta es que no tiene una luz incorporada. En segundo lugar, no hace un buen trabajo en la eliminación de pelos muy cortos y en tercer lugar, no tiene una personalización de la velocidad, lo que significa que sólo tiene una velocidad, en vez de dos como la mayoría de depiladoras. Y que está sobre él. Oh, y no puede usarse mientras se está cargando.

99,00€
83,96€
Envío gratuito
Última actualización: December 10, 2016 11:20 pm GMT

Panasonic ES-ED90-P tiene un montón de características que la hacen una buena depiladora y uno bastante popular. Y es por eso aparece en esta lista de las mejores depiladoras.

En esta revisión en el ES-ED90-P depiladora wet & dry: voy a hablar de todas esas características pero primero vamos a echar un rápido vistazo a lo que este dispositivo del retiro del pelo tiene para ofrecer:

  • cuenta con 48 pinzas que son capaces de quitar pelos de la raíz rápidamente y eficientemente,
  • puede ser utilizado para quitar pelos de todo su cuerpo – las piernas, axilas, cara, línea del bikini y así sucesivamente,
  • tiene 2 velocidades
  • los accesorios principales son un cabezal ancho de doble disco y una cabeza depiladora suave,
    otros accesorios incluyen un cabezal, un cabezal, un búfer de pedicure, una bolsa de viaje y
  • un cepillo de limpieza,
  • tiene luz incorporada,
  • es una depiladora wet & dry, que también significa que es un poco más caro,
    y por último pero no menos importante, muchas mujeres encuentran menos dolorosa que otras depiladoras.

Número de pinzas

Gracias a sus 48 pinzas, esta Panasonic mojado y depiladora seco está listo para quitar pelos de una manera rápida y eficiente.

Eliminará todos los vellos desde la raíz y lo hará un buen trabajo en él.

Y cuanto más tiempo pasa desde su primera depilación más fino será y menos los pelos. Eso es cierto para depiladoras de todos, no sólo de éste.

Accesorios

Hay algo realmente bueno sobre este. De hecho, hay un montón de grandes cosas, pero quiero hablar sobre el hecho de que usted puede utilizar para eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo, ya sea piernas, brazos, línea del bikini, axilas y depilación facial, incluyendo retiro del pelo del labio superior.

Todas estas son posibles gracias a las dos tapas: una depilación de ancho de doble disco y un cabezal de depilación suave. No es fácil adivinar lo que cada uno de ellos no. No tiene tantos accesorios como la 7681 Silk-Epil de Braun, también una depiladora seco y húmedo, pero también no es tan costoso como ese.

La depiladora normal cabeza revela las 48 pinzas todas encontraron en la cabeza de la Panasonic ES-ED90-P así que es perfecto para una depilación rápida y eficaz, especialmente en las piernas, mientras que la tapa del principiante reduce el número de pinzas que hacen contacto con la piel.

El cabezal de depilación suave transforma el ED90-P ES una depiladora facial. No hay que gastar dinero extra en una depiladora especial para la depilación facial. También puede utilizar en el área del bikini y las axilas.

Se trata de un sistema 3 en 1. Además de la cabeza que cuenta con las pinzas, también recibirá una máquina de afeitar y un cabezal. Estas son dos accesorios que son muy útiles para muchas mujeres por ahí. Funciona tan bien como una depiladora y una máquina de afeitar.

Y si eso no fuera suficiente, también consigue un búfer de pedicura para eliminar la piel seca, callosas. Cada mujer necesita uno de estos.

Otros accesorios incluyen un cepillo de limpieza y, para mejor higiene al final de una sesión de depilación, también puede lavar la cabeza removible y una bolsa de viaje, para viajar con estilo.

Por último pero no menos importante, todo el diseño exterior grita depiladora para mujeres. Es absolutamente adorable, pero no creen que ‘ no poderoso solo porque es rosado y diminuto.

Panasonic ES-ED90-P una depiladora ligeramente menos dolorosa

Depilación puede ser un proceso doloroso, especialmente si nunca lo has probado antes. O si nunca has probado la depilación con cera porque el dolor es muy similar, dado que en el caso de estos dos métodos de depilación se quitan los pelos desde la raíz.

Pero también verdad hay depiladoras que causan mucho más dolor y también están los que son más fáciles en el dolor.

Afortunadamente, el Panasonic ES-ED90-P cae en la segunda categoría. Que no causa ningún dolor en absoluto, no consigue sus esperanzas demasiado alto o probar este modelo con la idea de que no sentirá nada cuando los pelos están siendo desplumados por sus pinzas muchos.

Depiladora Wet & Dry

De todos modos, si aún sientes que el dolor es insoportable, Panasonic ES-ED90-P le ofrece la solución. Utilizar bajo la ducha o cuando se toma un baño relajante agradable porque se trata de una depiladora wet & dry.

Hay muchas mujeres que prefieren usar debajo del agua caliente porque los poros están abiertos por lo que no sostiene tan firmemente a las raíces, como si fueran cosas preciosas.

Pero dispuestos a pagar un mayor precio por la comodidad de usar una depiladora debajo de la ducha. Es ciertamente un poco desagradable.

Es inalámbrico. Es de común conocimiento que agua y electricidad no hacen una bonita pareja.

Pero las instrucciones no son nada complicadas: cobra en una hora y luego se puede utilizar durante 40 minutos, tiempo en el que usted puede hacer su piel tersa y suave.

También se puede utilizar espuma o gel. No puedo decir cómo se siente porque nunca lo he probado. Sólo he experimentado depilación seco, en el que caso de la depiladora hace contacto directo con mis pelos y la piel.

Características para apreciar

Las 48 pinzas son potentes y eficientes. Es un muy buen número de pinzas para que la satisfacción está garantizada. ES-ED90-P elimina el vello desde la raíz; No corte los pelos de forma que no se lo que se supone que.

Como accesorios, cuenta con una cabeza depiladora suave, que muy convenientemente lo transforma en una depiladora facial y también es la cabeza de ancho doble disco donde se encuentran las 48 pinzas. Esta cabeza viene con un casquillo de gentile. Puede Agregar la tapa de gentile para zonas más sensibles, como las axilas y el área del bikini.

O en esas áreas puede utilizar la cabeza suave pero va a tomar mucho más tiempo para quitar todos los pelos.

Puede ser utilizado en cualquier área del cuerpo, ya sea depilación facial o depilación de piernas. Recomiendo usar la primera velocidad, al eliminar el vello facial. Será menos dolorosa.

Otros accesorios incluyen un cabezal, que ha sido revisado por muchas mujeres como siendo de mala calidad, y un cabezal, que funciona muy bien.

También viene con un cepillo de limpieza, luz incorporada y una bolsa de viaje.

Panasonic Beauty - Depiladora ES-ED90

Video Panasonic Beauty - Depiladora ES-ED90.

Lo que le falta

No puede utilizarse durante la carga, en comparación con el Philips HP6576. Así que cuando está enchufado, no arranca. Es por eso no soy un gran fan de depiladoras inalámbrico porque no hay muchos que pueden utilizarse durante la carga. Pero si quieres una depiladora seco y húmedo, tienes que hacer el compromiso.

Aparte de eso, es una depiladora bastante bastante grande aunque un poco demasiado caro. Pero si usted encuentra a la venta no dude en comprarlo.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

1 Comment
  1. Reply
    Vicente septiembre 23, 2016 at 10:29 am

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario