Mejores Vodkas 2016

Los polacos y los rusos dicen ser inventors Vodka mujer de Vodka en el 1405. No era en aquel entonces, pero se afirma que vodka llegó a Rusia, de Polonia, por lo que persiste la discusión sobre quién descubrió realmente y cual es el mejor vodka.

Ahora en mis años de estar en el negocio de bar/restaurante que he probado una tonelada de vodka. Hay listas en toda la web sobre que marca es la mejor. Ahora ya esto es todo una cuestión de opinión, decidí lanzar mi sombrero en el anillo y Dile que es el mejor desde mi punto de vista.

Hay así que muchas de estas claro licores en el mundo que, no, no lo he probado todos y dudo que nadie tiene. Aquí está una lista de los mejores vodkas:

Mejor Vodka de Polonia

Snow Leopard Vodka Opinion

snow-leopard-image

 

¿Quién no quiere disfrutar de un cóctel mientras ahorra leopardos de la nieve? 15% de las ganancias de Vodka Snow Leopard ir a la conservación de los gatos salvajes. Así que mientras estás con resaca, puede sentirse bien sobre el mundo mientras se mezcla Lamentablemente este vodka base de espelta con jugo de tomate. Snow Leopard tiene un buen poco de sabor a limón en allí, prestando una calidad tarta cítrica agradable a su bebida.

Mejor Vodka de Rusia

Vodka Russian Standard Opinion

vodka-russian-standard

 

Se trata de un vodka con dos cabezas, cada una de ellas en igual medida. Que es una hazaña rara en el mundo del vodka, donde las cosas tienden a virar o hacia Garrafón uber-medicinales o peladillas caramelos bombas, y por ello, Ruso estándar merece elogios de hecho.

Se trata de un tradicional Vodka ruso de trigo de invierno resistente cultivada en las estepas rusas. Lo que no es tradicional es que el espíritu es cuádruple destilado en las instalaciones de destilación y rectificación de la compañía en San Petersburgo y luego mezclado con las aguas glaciales del lago Ladoga (cuyas aguas fueron elegidos por su reconocida suavidad y pureza). El Russian Standard Vodka se eleva a un nivel final de purificación mediante carbón y una cuádruple proceso de filtrado, y luego está acabado en acero tanques de ‘ descanso’ antes de ser embotellado.

Mejor Vodka para Mezclar

Tito’s Vodka Opinion

titos-vodka-image

 

Tito’s Vodka llega a un nivel bastante bar botella de estilo del sitio. Estas botellas están diseñadas para ser fácil de guardar en la barra de estante; fácil para el barman sostener; y lo más importante, fácil de verter en la barra de vidrio. El etiquetado de la botella es satisfactorio, y me ha gustado especialmente la contraetiqueta que proporciona mucha información sobre el Vodka y el cómo se hace, así como el timbre del cuello que proporciona una información adicional de publicidad

Según la información de la contraetiqueta de la botella el espíritu es destilado seis veces de grano, donde solamente el corazón de la destilación ejecutar es capturado para ser embotellado.

En la temperatura del calentador el vodka muestra un mucho más fuerte sabor a limón; pero el picante y la suavidad es muy similar a lo que había experimentado antes. Tal vez hay alguna ligera quemadura en la garganta a la temperatura más caliente, pero debo decir que estoy impresionado de que Tito’s tiene esta bien. La mayoría de Vodkas comienzan a desmoronarse a medida que nos acercamos a temperatura ambiente.

Mejor Vodka Para Bloody Mary

Belvedere Vodka Opinion

belveder-vodka-image

 

Belvedere Vodka es un cuatro veces destilada agua de pozos artesianos subterráneos del Belvedere y alcohol producido en la ciudad polaca de Żyrardów de centeno Dankowski.

¡Excelente! Sabroso con una patada, extra suave, gran retrogusto, bien equilibrada, destilación muy evidente y medio calor.

En cada bebida mixta, la Vodka de Belvedere realizado extremadamente bien, tan bien en el hecho de que no dudaré en recomendar Belvedere en los cócteles de vodka más exigentes.

Mejor Vodka para Caipiroska

Grey Goose Vodka Opinion

grey-goose-voka

 

Grey Goose es una buena calidad, limpia de degustación de vodka. Adecuado para cócteles donde otros sabores son la estrella de la demostración, ni excita ni se ofende.

El perfil de sabor limpio y suave de Grey Goose hacen una elección sólida para la mayoría de los cócteles de vodka que buscan cualidades de su espíritu base. Sin embargo, mientras que la capacidad de jugar segundo violín to otros ingredientes en algunos cócteles sin duda es una fuerza, hay otros donde te quedan deseos de sabor un poco más que añadir cierta complejidad. Generalmente, cócteles como la Caipiroska que utilizan sabores muy dominantes además el vodka están bien adaptadas, y Grey Goose asegura que las cosas sigan siendo agradable y suave.

Mejor Vodka Calidad Precio

Vodka Stolichnaya Opiniones

stoli-image

 

Stolichnaya de hoy no se produce enteramente en Rusia: el alcohol viene de una fábrica rusa, y el agua que se corta con viene de Letonia, donde se embotella. Es cuádruple destilada, filtrada a través de cuarzo, arena, carbón y paño.

Buena vodka tradicional. Icónico cosas estante intermedio, totalmente potable (prefiero que mezcla) y nada caro. Si su tienda de licores no lleva esto, debe darles miradas extrañas. El precio es razonable y la variedad de sabores (con el único sabor que considero remotamente potable) es bueno tener.

No puedo decir que esto es un buen vodka para beber directamente o en las rocas, aunque lo hago bastante a menudo cuando Stoli Elit no está presente. Con un poco de sabor, viene en todo razonablemente bien. Sin embargo, mezclado en todo, esta es una de mi ir a vodkas. Puede hacer un bastante fuerte negro o blanco ruso, destornillador y muchas otras bebidas sin sufrimiento.

Si vas de vodkas con sabor, esto es absolutamente el mejor. Tengo unas amigas que disfrutan de Razberi Stoli y tónicos, personalmente me encanta Blueberi y la mayoría de los otros sabores es bastante sabrosa. Mientras que el vodka no-estante superior (y no pretender ser), este es un buen mezclador y la marca sólo respetable que ofrece sabores.

Mejor Sabor de Vodka Absolut

Absolut Citron Opiniones

absolut-image

 

ABSOLUT Citron vodka es uno de los primeros de una larga línea de vodkas con sabor lanzado por primera vez en 1988. No está claro que el “sabor cítricos” es todo natural. Sugieren beber en hielo o utilizado en una cosmopolita.

Absolut afirma “ingredientes naturales” “sin azúcares añadidos”. Comenzó oficialmente la producción en 1979 y, hoy en día, toman gran orgullo en sus instalaciones de producción en Ahus, Suecia donde “cada gota de agua” procede de un único “pozo profundo.” El vodka utiliza un trigo blando de invierno para su base. La marca es propiedad de la francesa Pernod-Ricard.

Absolut vodka es una de las marcas de mayor venta de vodka en el mundo y es uno de los grandes visionarios en la comercialización de vodka. Sus anuncios agresivos y en ocasiones escandalosos en los años noventa ayudó a lanzar la cultura cóctel.

La entrada de limón suave tiene un tacto cremoso suave. Se une por la cal del edificio a un pico cítricos tarta brillante seguido de una picadura picante con vodka sabor y calor. Se desvanece con el caramelo de limón y agua mineral con una ralladura de limón acabado.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario