Mejores televisores 4k

4K, también conocida como Ultra HD se refiere a una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Es cuatro veces los 1920 x 1080 píxeles encontrados su full HD TV. El mundo de los televisores ha avanzado mucho en el último año. Hay nuevas tecnologías y certificaciones, todo destinadas a ayudar a tech TV a dar el siguiente salto adelante. Todos llevan siglas snappy como HDR y BT.2020. Usted necesita mirar hacia fuera para es ‘4 K’.

Ha habido hablar de 4K por años, pero ya no es sólo algo para los adopters tempranos tech-mente. Este avance ha dado correctamente la corriente principal. Ahora es un importante nuevo estándar.

4K es especialmente eficaz en pantallas muy grandes – idealmente que vas para un conjunto de 65 pulgadas o incluso más grande. Dicho esto, nos diría que resolución de 4 K mejora claramente la calidad de imagen en prácticamente cualquier tamaño de pantalla. El efecto es más notable si usted se está moviendo a 4K de un TV del mismo tamaño. Digamos que tienes un televisor de 50 pulgadas y se actualiza a 4K: son abarrotar cuatro veces el número de píxeles en la misma cantidad de espacio. Hace una imagen notablemente más densa con el más fino detalle.

1 – Mejor Televisor 4k Curvo

TV curvo mejora la inmersión. La idea es que curvando la imagen ligeramente hacia delante, el mundo está viendo parece ‘envolver’ usted más, entrando un poco más en su visión periférica y así te dibujo más profundo en el mundo que estás viendo.
Una de las reacciones más comunes de observar una pantalla curvada por primera vez a la gente es que parece 3D, incluso cuando la fuente es solo 2D. Esto es porque la curvatura de los bordes de la imagen hacia el espectador mejora la percepción visual de la profundidad en lo que estás viendo. Samsung esto pone de relieve mediante la aplicación de procesamiento de aumento de profundidad a su televisores curvados que se ajusta el contraste de diferentes partes de la imagen para aumentar el sentido de la profundidad de campo.

Obtienes un campo de visión más amplio. Doblar los bordes de la imagen hacia ti te hace sentir como si estás viendo una imagen más amplia de llegar con una pantalla plana. Dibujar líneas desde la posición de la cabeza a los bordes de, digamos, una de 65 pulgadas plana TV y dibuje líneas de su posición de la cabeza pasado los bordes de una 65 pulgadas de TV curvo en el mismo plano que hubiera sido viendo la pantalla plana en y la imagen de la pantalla curvada aparece para expandir aún más en la pared de la imagen plana de la TV , a pesar de la pantalla tamaños implicados son aparentemente los mismos.

TVC SAMSUNG 49″ LED UE49KU6500UX CURVO Opinion

tv-image-1

El panel suavemente curvado de Samsung UE49KU6500UX′s está enmarcado por un bisel negro delgado y un adorno de plata lateral. Su chasis también es relativamente delgado, ayudado por borde iluminado LED luz de fondo del conjunto y la caja de conexiones disidente. El frente filtro de negro Ultra polilla-ojo es altamente eficaz para rechazar las reflexiones de la luz ambiental.

El UE49KU6500UX se une al creciente número de televisores hoy en día que requieren una amplia parrilla de AV si usted no desea ir por la ruta de montaje a la pared, desde el par de pies de apoyo se encuentran más cerca de los lados que la media. Excepcionalmente, cada pie ranuras y encaje en su lugar sin necesidad de tornillos, en caso de que usted está desesperadamente buscando el paquete de envío para algunos

Como su hermano Samsung KS9000 Step-up, el UE49KU6500UX está iluminado por una sola raya del módulo LED en la parte inferior de la pantalla, que tiene dos implicaciones. Uno, la función [cine negro] (se encuentra en anterior Samsung edge LED TV que LEDs se colocan a lo largo de los lados) que obscurece las barras superior e inferior de buzón en cinemascope películas ya no está disponible. Elementos en segundo lugar, brillantes contra un fondo negro puede aparecer grandes zonas de floración / halos que abarca toda la altura de la pantalla, aunque algoritmo atenuación pseudo-local de Samsung resultó bastante eficaz en mantener estos artefactos al mínimo en nuestra muestra calibrado cuando se ve recto.

Mientras que es decente, la presentación de HDR en la UE49KU6500UX no era absolutamente tan impresionante como los que se ven en de nivel este año superior 4K UHD TV. muestreo unos Ultra HD Blu-ray directamente desde un reproductor Samsung UBD-K8500, especulares no veía como impactantes; tonos de color eran un poco imagen apareció plana; hay leve tartamudeo en tiros barridos lento; y divisamos posterización suave en el cielo en el Marciano con [HDMI UHD Color] comprometido (los 3 últimos temas no estaban presentes en un Sony de 2016 que estamos opinando en este momento de la escritura). En otras palabras, incluso entre los televisores que están certificadas por UHD Premium, hay diferencia significativa en el rendimiento de HDR, plantea dudas sobre la utilidad de este esfuerzo de normalización.

2 – Mejor TV 4k para ps4

Escogiendo un 4k TV para Ps4 acaba mucho más complicado. El lanzamiento de la Xbox One S y PlayStation Neo próximo no mencionar proyecto Escorpio de Microsoft un año más o menos abajo de la línea significa juegos de consola ya no son sólo un full HD, una experiencia de rango dinámico estándar. Los jugadores hacia el pensamiento también es necesario pensando en 4K/Ultra HD y alto rango dinámico para sus próximos televisores.
Estas nuevas consideraciones, por supuesto, vienen parte superior de los temas más tradicionales de TV juego de retraso de entrada baja (el tiempo que toma para que una TV representar sus imágenes), movimiento buena claridad, contraste fuerte (para que no ser fácilmente emboscados por extranjeros y psicópatas que se esconden en rincones oscuros) y audaz manejo del color. De hecho, elegir un televisor que es perfecto para juegos de azar es posiblemente más complicado que escoger uno para solo ver peliculas y TV.

LG 49UF695V TELEVISOR UHD 4K Opinion

tv-image-2

La mirada de la LG 49UF695V es impresionante. De primer vistazo, la televisión aparece high-end. La parte superior de la TV es tan delgada que es difícil imaginar televisores obteniendo cualquier diluyente que esto. El stand y los altavoces son planos con la superficie de la mesa que es un diseño interesante. El soporte es minimalista y se extienden desde el centro de la superficie plana del altavoz. Está hecho de plástico pero no se desvían de la mirada con clase de la E6P de LG. La parte posterior de la TV tiene un bonito oscuro púrpura y con textura brillante. No requiere un montaje especial como los anteriores televisores de LG.

La parte superior de la 49UF695V LG es increíblemente delgada cuando se mira desde el lado. Sólo la parte inferior de la TV va más gruesa en la parte posterior. Debido a esto, la pantalla no será empotrada en una pared si montado en la pared. En tal configuración, algunas de las conexiones posteriores podrían bloquearse también. El ‘espesor Max’ medida incluye la suspensión de gestión de cables que sobresalen en la parte posterior del televisor y no puede quitarse.
El 49UF695V tiene una calidad de imagen excepcional para la reproducción de PS4. El panel OLED permite funcionamiento negro perfecto. El funcionamiento de apoyo y color HDR es muy bueno y el brillo máximo es una mejora en otros televisores OLED. Muestra las fuentes de una amplia gama de resoluciones muy bien. La capa de pantalla aborda reflexiones bien y el 3D es una ventaja añadida.

Mayoría de los problemas podría fijarse y calibrar el LG 49UF695V no fue difícil. Por desgracia, la cuestión de tinte azul no podía ser resuelta completamente aunque llegó a ser menos prominente. Nativa 4k contenidos miradas afiladas y muy definen. Tenga en cuenta que el tinte azul observado en nuestros cuadros no tan pronunciado cuando visto con nuestros ojos. Nuestro sensor de la cámara parece exagerar debido a la capa especial de la pantalla.

3 – Mejor Televisor 4K 3D

La enorme popularidad de películas en 3D en el cine como Avatar, Alicia en el país de las maravillas y otros han creado una demanda para 4 k TV 3D para el hogar. El nuevo 4K TV 3D Ultra HD es capaces de mostrar contenido 3D de alta calidad, con imágenes que rivalizan en el teatro. Listo 3D 4K Ultra televisores HD tienen cuatro veces la resolución de Full HD, que le da una imagen 3D a un nuevo nivel no es posible con un HDTV 3D regular.

La TV 3D es igual a un HDTV normal excepto que ha construido en IR (infrarrojo) o transmisor bluetooth para transmitir señales a gafas 3D especiales. Otro tipo de TV 3D que utiliza gafas polarizadas es un televisor 3D pasivo. Los 3D TV listo también tiene programas especiales para el proceso de programación 3D y convertir 2D (HD normal) en un 3D simulado. Ahora hay contenido 3D en Comcast, DIRECTV, discos Blu-ray y 3D Juegos PS3 (Comcast tiene 3D bajo demanda). Deportes se han convertido en una gran zona para 3D y ESPN Deportes ha lanzado ESPN 3D, que ha introducido deportes 3D programación mundial futbol, golf, finales de la NBA, y más. Blu-ray 3D jugadores han aparecido ahora que te puede dar full HD en 3D.

3D Samsung UE46F6400 Televisor LED 46″ Opinion

tv-image-3

El estilo de la UE46F6400 es una muesca abajo del F7000 y F8000 (que no es de extrañar en absoluto dada la diferencia de precio), pero es todavía atractivo en sí mismo. El bisel negro brillante que rodea la pantalla no es tan fino y está en enmarcado por una cubierta de acrílico en lugar de la plata metálica cepillada uno encontró en el UE46F7000.

También hace una aparición en la televisión de la serie 6 LED LCD es el de la empresa arquetípica cuatro-legged “Quad” (eslabón giratorio capaz), aunque este año se está acabado en negro de plata en lugar de pasado año. Calidad de la construcción en nuestra unidad de revisión refleja su punto de precio asequible: la caja de plástico alrededor de la espalda no era de muy alta calidad; y los tornillos fueron un poco mal ajustados, hacer atornillado en agujeros más difíciles de lo que debería ser.

La ausencia de un procesador quad-core – las únicas características de Samsung UE46F6400 un dual-core uno era inmediatamente sentí cuando exploramos primero el menú del usuario: navegar entre las diferentes opciones fue ciertamente en ninguna parte tan enérgico como la sensibilidad fantástica experimentada en el UE55F8000 y UE46F7000. De hecho, hay un ligero efecto “lag-entonces-catch-up” que puede ser muy frustrante cuando usted necesita que vadear a través de los submenús diferentes tanto como lo hacemos con el propósito de la calibración.

Las cosas eran muy diferentes con 1080p/24 reproducción de 3D Blu-Ray el UE46F6400 impuesto alguna interpolación de movimiento con tal contenido en la tercera dimensión incluso con [Motion Plus] establecido en “Off” en el menú de usuario, haciendo que lo que debería ser películas cinematográficas como hyper-real, demasiado liso TV ópera del jabón. El MCFI forzada (interpolación de movimiento compensado marco) podría ser derrotado por participar [modo de juego] que desgraciadamente introducido judder bastante importante, haciendo esta solución potencial un prohibido en nuestro libro.

4 – Mejor TV 4K 50 pulgadas

La marca de 40 pulgadas era una vez el pináculo de la TV-dom. Aunque ahora es el más reciente campo de batalla en la lucha por el espacio en su sala de estar. Como personas actualizan sus televisores está buscando para reforzar su tamaño de pantalla demasiado y la 4 k de 50 pulgadas marca representa el absoluto punto dulce entre nuevas tecnologías, tamaños de pantalla grande y grandes precios.

Ahora, esto es en donde está. Para un grande que muchos de nosotros los televisores de 65 pulgadas son demasiado grandes para nuestras salas, pero incluso ese pequeño paso hasta 4 k pantallas de 50 pulgadas pueden marcar una gran diferencia sin comprometer en absoluto la calidad.

LG 50LF5800 – Televisor FHD de 50″ con Smart TV Opinion

tv-image-4

En general una calidad de imagen de las pistas de LG50LF5800 por encima de la media grado Vizio TV. colores son muy cierto y calibración exacta de este TV. El panel frontal del TV no es como capa transparente como la serie de LN6200 arriba y así tiene más reflejos de en sala de luz por una pantalla mate más acabado. Esto también causa menos profundidad de imagen y un desempeño más pobre sobre visualización de ángulo. Estas son especificaciones que paga mayor final televisores con tecnología de imagen más.

Omite de LG 3D pasivo en la línea de 50LF5800 para ayudar a contener el costo, pero te siento todavía obtener algún rendimiento relativamente buena imagen de este TV, sobre todo en un ambiente controlado de la luz.

Este televisor de LCD de borde iluminado LED tiene buena de ángulo de visualización de rendimiento para un valor de LED TV. Comparado con muchos modelos de borde iluminado LED del 50LF5800 todavía se ve bien en ángulos alrededor de 30 grados del centro donde el otro se comienza a tener el contraste degradan a 20 a 25 grados. Esto no es una fuerza de la TV como televisores de plasma son mucho mejores en esta zona, pero ha hecho mucho mejor.
La multitud de juegos de azar podrán disfrutar sabiendo que el procesador gráfico (GPU) en este TV es 300% más rápido que el modelo pasado de años, y tiene un procesador de doble núcleo así totalmente adecuado para el juego. Observamos retraso entrada al probar juegos en la 50LF5800 incluso con estas mejoras.

Media pulgada bisel marco en negro brillante es agradable mirar. El soporte es un poco buscando barato y no el material plástico más pesado. La profundidad de 3,17″ no es super delgada por todos los medios pero no prevenga el montaje en pared o y acomoda a los altavoces mejor.
En general, valoramos la calidad del sonido de este televisor como excelente y un alto punto y será especialmente útil en un televisor de ese tamaño, para que usted probablemente no tendrá un sistema de cine en casa. Es mejor que los otros fabricantes que hemos probamos así por un largo tiro. El altavoz en la parte inferior detrás de la TV agrega más de la profundidad total a la TV pero creemos que vale que tenga buen sonido de la TV. Estos diseños de TV minimalistas se utilizan a menudo en espacios sin sistemas de cine en casa.

5 – Mejor TV 4K de 65 pulgadas

TV de 65 pulgadas 4K conforman lo que es posiblemente uno de los dos más populares soportes de tamaño de 4K TV, junto con modelos de 55 pulgadas. Es decir mientras que muchos modelos de TV de la marca 4K no lanza en las gamas más bajas de tamaño de 40 a 50 pulgadas y muchos no son liberados en los más altos rangos de tamaño de 70 a 80 pulgadas, prácticamente todos los principales modelos de 4K TV de cada marca viene en 65 pulgadas Tamaño de la pantalla.

Además, en 65 pulgadas, que busca en un televisor de 4 K en el que es posible cierta apreciación seria de resolución nativa de 4 K. Con la diferencia entre HD ultra resolución y HD siendo particularmente notable en ambos cerrar distancias y condiciones de visión normal. Factor en las otras tecnologías de pantalla de gama alta como HDR, gama amplia del color y brillo de la pantalla mejorada comúnmente encontraron en más alta 4K TV como los que vamos a cubrir en detalle y consigues alguna cualidad espectacular entretenimiento en estos televisores de 4 K. Esto es por qué el rango de 65 pulgadas representa muchos de buque insignia de las principales marcas TV, es ideal para ellos.

Hisense LTDN65K720WTSEU 65″ 4K Ultra HD Smart TV Opinion

tv-image-5

Como el número de modelo indica, se trata de un modelo de 65 pulgadas. Es una pantalla muy grande. La resolución es, por supuesto, 3840 por 2160 píxeles. El panel utiliza edge LED de retroiluminación y el contraste se especifica en 5000:1. Tenga en cuenta que se trata de la relación de contraste nativo, así que realmente no se puede comparar especificaciones de otras TVs ya que la mayoría especifica relación de contraste dinámico (si especifica nada). Este TV ofrecen un grado de control de brillo localizado, por lo que 5000:1 subestima las cosas en un sentido práctico.
El panel es un bien delgado 63mm de profundidad y cuenta con un fino bisel blanco-acabado alrededor del boquete negro bastante estrecho entre él y la imagen. En general la distancia entre la imagen y cuerpo borde es 16mm en los lados y la parte superior y sólo unos pocos milímetros más en la parte inferior. No es solo el borde que es blanco, así que es todo el panel posterior.
En contraste con el todo el panel está siendo usado en muchos modelos de TV en el momento, este

TV tiene un pedestal redondo a una placa rectangular de vidrio espesor 10 mm con una tapa de aluminio cepillado. Esto tiene una huella de sólo 360mm profundidad de 640mm de ancho.
La TV compatible con 3D, utilizando un sistema activo. Un par de gafas 3D se incluye con el televisor; pares adicionales se pueden comprar para $99. Estos pesan sólo 26 gramos y son accionados por una sola pila de botón CR2025 bajo costo, y se conectan mediante RF. Un bonito detalle: Aunque clasificada para un impresionante 120 horas de funcionamiento, cuentan con dos baterías.

Entre las funciones admitidas por la TV es la posibilidad de añadir un disco duro para activar PVR-como en pausa, rebobinado y grabación (ofrecen el disco duro, por supuesto).
El apoyo de los medios de comunicación fue un grupo heterogéneo, decepcionante en equilibrio debido a la falta de apoyo para medios de 4 K. Fotos de alta resolución son escalados a 1080p antes de ser adoptado otra vez a 4 K, y ninguno de nuestros vídeos de prueba de 4 K jugaría en todo via red o USB, solamente de un jugador adecuado de 4 K (el Minix en otras partes de este tema) y luego sólo en 24p porque la HiSense EDID no ofrece 4 K/30. Dicho esto, el rendimiento fue bastante ágil, con fotos se muestra rápidamente, más tipos de video (no – 4K) admite y buena música. MP3 se manejó, por supuesto, como AAC) y resolución CD FLAC. FLAC de alta resolución se omite, como ALAC. La televisión jugó archivos AAC Dolby Digital.

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario