Mejores Sillas Gaming

gaming-chair-cover-photo

Hoy en día, los periféricos de juegos de azar están de moda. Que usted mismo puede agarrar cualquier cosa, desde un nuevo controlador personalizado para la consola o los juegos de PC para una tapa de los auriculares de gama que está garantizado para mejorar tu experiencia de juego.

Según la mayoría de las personas que juegan juegos, de 13 años y para arriba, decir que pasan un promedio de 6,5 horas a la semana jugando. Esto, sin embargo, consiste en todo el mundo que juega cualquier juego. Sí, incluye juegos de Facebook. Sin embargo, los jugadores que beneficiarán a más de una silla de juegos de azar son los jugadores de base, la columna vertebral de la comunidad de juegos de azar. Según una encuesta realizada en el año 2014, la media “core gamer” en Estados Unidos pasa 22 horas a la semana jugando, ahora que suena más como una figura exacta. Eso es mucho tiempo gastado sentados en nuestras sillas y el diseño de la silla pudieran ser la diferencia entre una experiencia de juego agradable y una lucha permanente con dolores de espalda y problemas posturales.

Hemos reunido un listado y breves comentarios de las sillas de juego de top 3 en el mercado. ¡Estas sillas son fácilmente asequible, eficaz y asequible!

Mejores Silla Gaming  #1

Omega Pro GT Opiniones

gaming-chair-1La primera parte a discutir es la comodidad de la silla de carreras Pro GT Omega. Ahora, esta silla es que es muy cómodo y se siente muy bien. Usted puede sentarse en esta silla y juego durante horas y no sentirá la necesidad de retorcerse alrededor para evitar el dolor palpitante que otras sillas podrían causarle. La razón de esto es porque el Presidente tiene una estructura de “el abrazo del cuerpo”,”similares a las que encontrará en las sillas de oficina de primera ves.

En el mismo reino de la comodidad, es las características que tiene. Para algunos que odian los cojines en la cabeza, la silla de carreras GT Pro viene con una almohada de cabeza desmontable. Si usted necesita más atrás y apoyo del cuello, usted puede mantenerlo en, pero es a su discreción. Sin embargo, el verdadero ganador aquí es el cojín de espalda inferior. Ahora, no todo el mundo disfruta de esto y para algunos podría sentarse raro cuando se trata de su cuerpo, pero puede ayudar a los que tienen problemas de postura, y que conseguir que el dolor en la espalda baja cuando juego. El Presidente de GT Racing Pro le da al jugador una amplia variedad de opciones de descanso, y usted puede elegir reclinar la silla 90-120 grados remite o al revés, y puede ser cambiado en términos de altura, así.

El ajuste de altura tiene una estructura fuerte a él, uno no ‘ ver normalmente en las sillas. Es un mecanismo de cilindro de primavera, que es duradera y exitosa. Eso significa que no salir después de unos ajustes, que siempre es una gran cosa.
La elegancia del diseño es una gran excepción a más extrañas sillas juego mirando por ahí. Perfectamente cambiar de uso regular del día a día y apasionados juegos. El fallo sólo sensible de este concepto híbrido es que un enredo frecuente de auriculares cables en la zona del apoyabrazos.

Mejores Silla Gaming  #2

DXRacer R-Series Opiniones

gaming-chair-2Esta silla ergonómica es una versión más grande, más grande de su contraparte igualmente cómodo. La guarnición de espuma voluminosa cómoda alta densidad curado en frío asegura que nunca consigue tensa la espalda incluso después de una sesión de ocho horas.
Se jacta DXRacer R Series de su construcción y firmeza por el aluminio tubular marco de acero y base en forma de reposapiés material de nylon fuerte. No sólo es construido como un tanque, que también es tan difícil como uno. Pero que no se detiene allí.

El DXRacer R Series también cuenta con un apoyabrazos ajustables para sujetar los hombros y las muñecas de su ocupante. Usted puede elegir una altura deseable para permitir apoyo conjunto codo a largo plazo para el control y manejo del ratón. La función 360 grados de altura e inclinación ajustable protege al usuario de la fatiga innecesaria de miembro superior. Puede colocar el reposabrazos de forma que desee sentir la comodidad que siempre has sido creyendo de.
Cualitativamente, DXRacer R Series incluye una base en forma de estrella de aluminio robusto de 27 pulgadas con un diseño de figura de reposapiés. Esto permite un apoyo de peso total a su ocupante. Y con su forma de reposapiés base, usted puede encontrar la comodidad para sus pies para un uso a largo plazo relajante.

Bueno, es cierto que se puede regular la altura de la silla pero todo tiene limitaciones. Si eres de 6’2 “o 6’3”, puede estar seguro de un asiento adaptado. Pero si eres más alto, usted probablemente será que haciendo un pequeño ajuste a la altura de la silla.

¡¡MI SILLA GAMER!! DX RACER ZERO SERIES | RF 118

Unboxing y Review de la silla Gaming Dx Racer ZERO modelo: RF 118 colores: Negra-Azul-Blanca *Especial Edition* 😀 ...

Mejores Silla Gaming  #3

AK Racing Nitro Opiniones

gaming-chair-3Carreras de AK son uno de los fabricantes del mundo premier juego silla, produciendo productos de alta calidad que están disponibles hoy. Con un enfoque en ergonomía, diseño y funcionalidad, sillas juegos AK Racing han convertido rápidamente en la opción inteligente en la escena de eSport. Nuestros lazos con superior eSports equipos como Team Dignitas nos han dado la vanguardia en el cumplimiento de los requisitos de durabilidad y confort de profesionales de juegos de azar en todo el mundo.

El Presidente de Racing de AK representa la línea mediados de-fin producida por AK Racing y a un lado la combinación de color rojo/negro lo tenemos aquí también está disponible en azul/negro, verde/negro, naranja/negro y blanco/negro (vea nuestra página de conclusión para más). Este es un buen comienzo desde a un lado la amplia selección de sillas de juego que AK Racing hace un gran trabajo ofreciendo varias combinaciones de color para cubrir más si no todos los jugadores que hay. Como ya se mencionó que la silla de juego AK mira mucho como la que se utiliza en deportes y coches de carreras pero a diferencia de las características significativamente más relleno (más dos almohadas) desde la mayor comodidad (y no mantener en su lugar cuando tomando turnos rápidos) es el principal objetivo. Por supuesto no significa que el asiento no es duradero, ya que gracias a su estructura de metal y clase 4 gaslift debe durar por muchos años (desde luego, muchos más en comparación con la mayoría de sillas de escritorio). También el mecanismo utilizado en la silla de juego Nitro permite que el usuario/jugador ajustar la altura, posición del respaldo e incline la silla hacia atrás de hasta 12 grados. ¿Así lo que todos dicen que echa un vistazo y ver si realmente se trata de la silla de sueño para la mayoría de los jugadores por ahí?

La altura de la espalda es grande, realmente tiene la altura del respaldo más alta de casi todas las sillas de juego de deporte importante en el mercado, lo que es particularmente conveniente para la gente de aprox. 5’10 “y más altos, como se muestra en nuestro video a continuación. Sin embargo, esto significa que menos personas pueden encontrar sus cabezas no llegando a cojín de la cabeza o golpear los agujeros de plástico en la parte superior de la espalda. Al decir esto, tuvimos un niño de 11 años de edad se sientan en la silla que es de aprox. 5′ 5 y encantó, también encontrar cómodo a pesar de su cabeza no alcanza el cojín de la cabeza. Hemos hecho algunos análisis sobre las dimensiones de las sillas de todos los eSports principales proveedores de silla de juegos de azar y compilados en la tabla a continuación. Las mediciones deben ser bastante precisos y comparables aunque es difícil comparar completamente como diferentes proveedores medida algunas partes diferentemente. He omitido las medidas que eran particularmente difíciles de comparar.
Cuando se trata de calidad, podemos confirmar que la calidad de la construcción de la silla de carreras AK repasamos es muy bueno y probablemente igual, si no mejor, que algunas de las sillas en el mercado.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

1 Comment
  1. Reply
    Malerie noviembre 20, 2016 at 9:22 am

    El Omega GT es el mejor

Deja un comentario