Mejores Carretes de Pesca

fishing-reel-banner

Carretes de pesca vienen en todas formas y tamaños y determinar el tipo adecuadopara su auto pueden ser una tarea desalentadora. Si usted entiende el básico de cada tipo de carrete de pesca usted tendrá una mejor idea de ellas tipo suites sus necesidades. Al determinar el tipo de carrete se ajusta su necesidad allí son principalmente dos factores para considerar. la primera y posiblemente la más importante es tunivel de habilidad. El segundo factor es qué tipo de pesca vas a usar el carrete para.Si usted es un principiante, usted puede pensar en comprar un carrete de pesca decara cerrada debido a su facilidad de uso, menor costo, y normalmente son más bajos en costo.

Última actualización: December 10, 2016 6:40 am GMT

Mejores carretes para spinning

Un carrete de spinning es probablemente el tipo más común de la barra de pesca entre los pescadores, especialmente los que van después de peces pequeños y medianos como bass, gallineta nórdica y mojarra. Estos carretes tienen una bobina fija debajo de la barra y línea se dibuja hacia fuera por el peso del señuelo, cebo o trastos.

Todo versatilidad es la mayor razón la gente elige Carretes spinning. Pueden ser utilizados para diferentes tipos de aparejos, Señuelos artificiales como cebo vivo. Porque sólo necesitan para sacar el peso de la línea de pesca, carretes de spinning son especialmente útiles para cebo y ligero.
Mientras que son Carretes spinning para prácticamente todo en la caja de fundición, no siempre ofrecen la mejor eficacia para Señuelos pesados. Ellos también no son tan precisas como baitcasters, así experimentados pescadores bajo usan con moderación.

Si sólo que inician en la pesca, un carrete de spinning versátil y fácil de usar es probablemente su mejor opción.

El ganador es

Penn Affinity LC 7000 Opinion

spinning-reel

Si usted es un pescador de pesca de mar, que le gusta navegar por fundido en excepcionalmente largo gamas o eres un pescador de carpa que requiere que la distancia de un carrete de verdadero gran pozo, el Penn Affinity LC 7000 es el carrete para.

Equipado con un carrete largo y cónico, que se ha forjado de aluminio, la 7000 de LC de afinidad de Penn es un carrete que cómodamente puede lanzar más lejos que usted necesita para. Se trata de un carrete que ha sido construido para distancia y trabaja duro en un molde para asegurarse de que no tienes que. Un carrete de casting largo abre posibilidades de pesca que usted nunca había considerado antes y con la Penn Affinity LC 7000 va ser golpear puntos su nadada de favorito o desactivar su tramo favorito de costa que usted nunca pensó posible.

El Penn Affinity LC 7000 tiene una oscilación lenta con el fin de alcanzar los puestos de línea perfecta cada vez. Esto también ayuda al carrete alcanzar su distancia de lanzamiento máxima, si es de fundición con un monofilamento o una línea trenzada. Los rodamientos de bolas de acero inoxidable que operan dentro del cuerpo del carrete se han colocado estratégicamente para asegurar que la bobina es como mover suave como sea posible. Esto ayuda enormemente el sistema de arrastre ‘vuelta rápida’, que le permite cambiar al modo de lucha dura casi instantáneamente. Esto significa que son capaces de responder a todas las tomas, de los más delicados a los más agresivos, con la velocidad. En términos reales, que esto se traduce en más pescado desembarcado por sesión, en comparación con la pesca con un carrete con un funcionamiento más lento sistema de la fricción.

El Penn Affinity LC 7000 está equipado con un principal eje y fianza alambre de titanio, por lo que este carrete es increíblemente ligero y extremadamente resistente. Se suministra con dos bobinas, una profunda para montajes de monofilamento y un poco de trenzas. Como este carrete puede ser utilizado como una máquina de colada de surf Penn ha asegurado que es totalmente agua salada resistente.

Mejores carretes para surfcasting

La idea básica de la mayoría del surfcasting es lanzar un cebo o señuelo lejos hacia fuera en el agua como sea necesario para alcanzar el objetivo de peces desde la orilla. Esto puede o no requerir distancias largo casting. Pesca surf básico se puede hacer con una caña de pescar entre 7 pies y 18 pies de largo, con una sección extendida a tope, equipada con una spinning de tamaño adecuadamente o convencional (carrete giratorio) carrete del bastidor. Además de caña y carrete, el pescador de surf necesita terminal tackle y cebo o señuelo. Frente terminal es el equipo en el otro extremo de la línea: ganchos, eslabones giratorios, líneas y líderes.

Dedicado surfcasters poseen generalmente una variedad de terminales y otros aparejos, Cañas y carretes de diferentes longitudes y acciones y señuelos y cebos de diferentes pesos y capacidades. Dependiendo de las condiciones de pesca y el tipo de peces que intentan atrapar, tales surfcasters adaptar cebo y aparejos terminales a varilla y carrete tamaño y especies de pescado blanco. Bobinas y otros equipos deben construirse para resistir los efectos corrosivos y abrasivos de sal y arena.

El ganador es

Daiwa CROSSCAST X 5500 REEL Opinion

surfcasting-reel

DAIWA había diseñado la Aird 5500 carretes como el mejor carrete para la cubiertade las rocas o la playa y hacia fuera en el surf. La capacidad enorme carrete de la Aird 5500 permite lanzar lejos en la distancia. La Aird 5500 ha sido construida con seisrodamientos de bolas (5 + 1) para garantizar una experiencia lisa tambaleándose encada captura. DAIWA ha desarrollado la Aird 5500 con un 5.1 relación de engranajes, presión de 10kg y un peso total de 610g. Estas especificaciones hacen que sea uncarrete muy eficaz para la fundición rápida a largas distancias. Lanzar repentinamente convertirse en más eficaz, y es todo gracias el Daiwa Aird 5500. Los rodamientosde bolas de acero inoxidable seis ya recorrer un largo camino para asegurar el funcionamiento liso, pero luego características adicionales aumentar el rendimiento general de maneras interesantes. Por ejemplo, se ha añadido Digigear para entregar un enorme poder de arranque. Velocidad, potencia y longevidad están optimizadas por un bronce de piñón y engranaje aleación de superficie tratada. El más fuerte de lospeces no será capaces de luchar contra el impulso de la Aird 5500.The Daiwa Aird 5500 carrete tiene un sistema de spool long cast que encaja perfectamente con el bastidor de la distancia a altas velocidades. Twist Buster se ha añadido como una característica extra protección contra torsión de la línea y para reducir la fricción.

Mejores carretes para jigging

La elección de Carretes jigging crece cada año y los últimos Carretes jigging arriba ahora se están diseñando con los carretes estrechos y recuperar relaciones entre 4.1:1 y 6.2:1.

La razón detrás de los carretes que estrecho es triple, en primer lugar una bobina de carrete jigging dedicado está diseñada para trenza y se le pone más uniformemente a través de una bobina de sección estrecha que una bobina de sección amplia.

Esto es especialmente importante al usar técnicas de jigging correcto. En segundo lugar, una bobina estrecha ayuda ayuda y reducir cualquier torsión lateral o tambalearse cuando arranque el carrete y la tercera es el factor de peso ya que son más ligeros que un carrete cola de espera más amplio.
El carrete debe tener capacidad de alta resistencia de entre 10-20kg dejar un pez tirando duro. Arrastra la necesita ser suave en todo su conjunto, y esto se hace evidente cuando se utiliza la trenza como sólo dos cosas en su plataforma tendrá elasticidad – la varilla o el drag de tu carrete.

El ganador es

Shimano Ocea Medidor 3000 Opinion

jigging-reel

El New Ocea Jigger tiene cuerpo de máquina de corte de aluminio completo, sistema de engranajes de tamaño X-Ship y arrastrar grandes arandelas para luchar contrael pez más grande en el océano. Una vez estampada con el nombre de Shimano OCEA estos productos representan el mejor diseño, materiales y se hacen para luchar contra el pez más grande en el océano.
Todos los componentes se construyen para el uso intensivo de agua salado, pero elcarrete está diseñado para ser ligero para el rendimiento y disminuir la fatiga en elpescador. Diseñado para el metal vertical jigging en profundidades de 50-300m. ElOCEA 3000PG que limitada es perfecto para abordar XOS Kingfish, bajo, Hapuka y ser el modelo de potencia para que se hace arrastren esos monstruos vivienda profunda desde el fondo del océano. Este estilo de pesca requiere un carrete que tiene ingravidez, suavidad, dureza y New OCEA Jiggerles alcanza en nivel muy alto, especialmente su arrastre suave sedosa que es increíble.

Su cuerpo de máquina de corte es pequeño y muy fácil de sostener en la palma. Soporte de COJINETES ANTIOXIDO SA-RB el carrete en el diseño de la nave X crear elcarrete libre Super que realiza perfectamente.
Este producto de Shimano es parte de la gama Shimano de JDM (mercado interior japonés). La gama de SHIMANO JDM (mercado interior japonés) abarca las artes depesca más alto gama de Elite SHIMANO que se hacen específicamente para Japón.Estas son las mejores cañas y carretes disponibles para cualquier mercado SHIMANO. En Top Catch nos esforzamos para darle el pescador el mejor equipo disponible.Esta gama de JDM SHIMANO sólo está disponible en tiendas selectas a lo largo deNueva Zelanda y Top Catch está orgulloso de ser uno de ellos.

Mejores carretes para carpfishing

La carpa es conocida como peces de agua pero ha desarrollado con éxito las poblaciones de cría en sistemas del canal y los ríos. Dependiendo de la disponibilidad de alimento pueden crecer hasta 2 libras al año y en algunos casos, tanto como 6 libras

Pesca de la carpa es un pasatiempo en todo el mundo que permite a los pescadores la oportunidad de pescar impresionante, desafiante. Como cualquier tipo de pesca, pesca de la carpa requiere equipo específico optimizado para el tipo de peces y condiciones de cada viaje de pesca. Entre los elementos más importantes es un carrete de carpas de calidad, que puede ser enrollado libre o estilo pozo grandes. Algunos de los mejores carretes carpa consisten en tipos así como los modelos híbridos que permiten a los pescadores encontrar una combinación ideal para sus habilidades y presupuesto.

El ganador es

Shimano Baitrunner ST 2500FB Opinion

carpfishing-reel

Si usted está después de un frente de propósito general fantástica arrastre carretes a un precio increíble entonces usted necesita no busque más esta FB Shimano Baitrunner ST. Con todos los tipos de tecnologías que se puede esperar de un carrete Shimano este carrete es la herramienta ideal para la pesca comercial. Ya ha sido particularmente popular entre los pescadores que a favor de la técnica de alimentación del método, pero puede ser utilizado al acecho de efecto devastador y el barco, demasiado, lo que es un carrete excepcionalmente versátil, perfecto para el pescador que le gusta experimentar con estilos diferentes de pesca.

Este carrete tiene una lista de especificaciones más a menudo visto en un carrete dos veces su precio. Un carrete de AR-C, con su labio del spool angulado único, se ha instalado en este carrete – un hecho que va a satisfacer a los pescadores que desean para utilizar este carrete para mediados de pesca de la carpa de larga distancia. Este sistema de carrete se combina con oscilación Varispeed. Los dos juntos aseguran que línea puede dejar la velocidad con interferencia mínima de fricción – garantizar la distancia máxima con el mínimo esfuerzo y producir una línea perfecta ponen cada vez.

Este carrete recibe su nombre del revolucionario sistema Baitrunner que está instalado en este ST FB. BaitRunner es una palanca, instalada en la parte posterior del carrete, que le permite ajustar el carrete libre para lanzamiento constante. El carrete entero se encuentra en un cuadro de carbono XT-7. XT-7 está compuesto del carbón probado y de confianza de Shimano que garantiza que los carretes son oído-usar, resistente y ligero. Disponible en 2500 y 4000 estándar, este es un carrete muy versátil que los pescadores a través de las disciplinas. Un carrete de nivel de entrada de alta calidad para el pescador inexperto, este carrete es ideal para los pescadores que buscan para renovar su actual configuración. En un medida carpy color negro mate con detalles en plata, este carrete no se verían fuera de lugar en cualquier configuración de la barra.

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario