Mejor Proyector 2016

Ya que busca proyecto películas o juegos de video, un buen proyector hará toda la diferencia. Con tantas marcas y modelos disponibles, puede ser difícil elegir qué proyector funciona mejor para sus necesidades y presupuesto. Aquí hemos analizado algunas grandes opciones para películas y juegos en diferentes consolas.

 

Mejor Proyector para Películas – Epson EH-TW5200

epson EH-TW5200amazin button

Tengo que empezar con, esto no es un buen proyector para jugones… período. El lag era casi insoportable a veces durante el juego en línea. Fue OK el juego offline, pero todavía no es aceptable en mi libro si eres un gamer. Me encantó este proyector en todos los aspectos, pero juego en línea es su eslabón más débil cuando jugando FPS y juegos de lucha. Resultados de la prueba de retraso se publican aquí. Si está buscando un proyector con gran color, brillo, detalle de sombra, tiene HDMI 3D, conexión inalámbrica, pero sólo pretende ocasional del juego en it…then este proyector perfectamente aceptable. Si el juego es su primera prioridad, entonces usted debería considerar un proyector DLP en su lugar.

Yo también vi Titanic 3D y 3D de los Vengadores. 3D no traducen realmente en una fotografía muy bien, pero aquí son un par de fotos de todos modos. Voy a ser el primero en admitir, 3D no es mi taza de té, pero se a cabo muy bien en la producción de una imagen 3D nítida, agradable. Pueden leer detalles sobre 3D, brillo, nivel de negro, los tonos de piel, etc., en revisión de arte vinculado aquí. -Ver más en:

EH-TW5200 es muy brillante, y los altavoces de vinieron en prácticos en la sala de sonido menos envolvente que tuve que usar para revisarlo. Los altavoces son mejores que cualquiera de los otros proyectores con construido en altavoces han revisado, pero no esperes 5.1 Dolby surround. Son adecuados, e incluso iría como llamarlos bueno, pero no mucho. Tuve que mantenerlo ghetto y use un paño de blackout para probar ésta, pensé que era mejor que proyectar sobre un blanco de pared. La mayoría de nosotros los jugadores no es hecha de dinero, por lo que las probabilidades son que sería estar jugando en una pared o en una pantalla de bricolaje de algún tipo de todos modos. Incluso con la falta de una pantalla”adecuada”, aún parecía increíble.

Este proyector trabajaría para mí, porque yo normalmente juego en un monitor de PC, o en un televisor en mi habitación. Por lo general utilizo mi proyector para películas, televisión y algunos juegos de Wii cuando tenemos amigos. Si usted planea en hacer todo de tu PC y juegos de consola en un proyector, luego comprobaría a un proyector DLP primero. Si tu segunda prioridad es juegos de azar, no dudaría en recomendar la EH TW5200 a usted. El bien sin duda compensa el mal cuando se trata de la TW5200 EH, no en el Departamento de juegos de azar.

 

Mejor Proyector para PS4 – Panasonic PT-AT6000E

Panasonic PT-AT6000Eamazin button

El AT6000E es el nuevo proyector del teatro casero de Panasonic, que ofrece varias mejoras sobre el AE-7000 que será de beneficio particular en un entorno de cine en casa de cuarto oscuro.

Hemos creado nuestra AT6000E en un estante posterior arriba y ligeramente detrás de la zona de estar. El proyector tiene manual cambio de lente de H/V con un mecanismo de ajuste de la palanca de mando-estilo. Este sistema permite un rango total de cambio de tres alturas de imagen por 1,5 ancho de la imagen. En otras palabras, puede mover la altura de una imagen completa de la imagen hacia arriba o hacia abajo de la posición central, o un cuarto del ancho de la imagen en cualquier dirección. Como siempre, la forma de la gama de cambio de lentes es un óvalo, no un rectángulo, así que uno no puede llegar a cambio completo horizontal y vertical simultáneamente.

El AT6000E ha recibido un impulso de brillo respecto a su predecesor del 20% en el papel, de 2000 a 2400 lúmenes. Sin embargo, el aumento medido real es más de lo que indican las especificaciones. Modo de cine 1 de AE7000 medida 529 lúmenes en nuestra muestra, mientras que el AT6000E nuevo bielas a 822 lúmenes en ese mismo modo, que es más como un aumento del 50%. Que es suficiente luz para poder 140″ diagonal 1.3 aumento de pantalla 16:9 a 18 pies Lamberts.

Nuestro AT6000E fue creado para una imagen diagonal de 100″ de Stewart Studiotek 100, un 1.0 aumento de pantalla, con cine 1 en modo de baja de la lámpara con la lente en su ajuste de ángulo más amplio. Produjo 534 lúmenes o fL 18 y aún queda mucho espacio para aumentar el brillo cuando llegó el momento para 3D. (Por cierto, Stewart no recomienda el neutro 100 Studiotek para cine en casa; Studiotek 130 (1.3 ganancia), es generalmente preferido para las instalaciones de cine en casa).

Visto por sí mismo, el AT6000E es un proyector impresionante. Sin embargo, viendo la AT6000E junto a la AE7000 es cuando las cosas comienzan a conseguir interesantes. Hay un claro aumento en contraste, especialmente en zonas de baja iluminación; detalle de la sombra se define mejor en la AT6000E. La diferencia de brillo es evidente a simple vista. Detalle aparece más clara y nítida, aunque no hay ninguna señal de nada parecido a un artefacto de realce de borde. En 2D, estas mejoras se combinan para dar imagen de AE8000 un toque de refinada elegancia en comparación con el AE7000, una calidad que será apreciada por videófilo dedicado. En 3D, una substancial mejora en brillo y estabilidad tenga apelación específico a los que ve un montón de material 3D.

 

Mejor Proyector para Wii – BenQ MW769

BenQ MW769amazin button

MW769 de BenQ es un proyector frontal de un chip basados en DLP con una relativamente baja resolución de 800 x 600 (SVGA) que pueden encontrarse por un precio ridículamente bajo en Internet. Según la empresa, este proyector fue diseñado específicamente para la Nintendo Wii, una plataforma de juego de definición estándar. Debido a su calidad de video sorprendentemente sólido, el pequeño proyector debería servir perfectamente en esa capacidad, o en un apuro, una exhibición grande para fuentes HD, que también se ven razonablemente bien

No espere que cualquier estilo de diseño industrial serio en un proyector de este barato. Mi muestra de revisión terminó en un esquema de color de dos tonos que es sobre todo blanco, con algunos adornos plata alrededor del ensamblaje del lente y a los lados cerca de las rejillas de ventilación. El MW769 es un pequeño proyector (3,5 pulgadas de alto por 10 pulgadas de ancho de 8,4 pulgadas de profundidad), haciéndolo fácil de guardar en un techo y también fácilmente portable ya que pesa un mero 4,9 libras.

Como era de esperar de un modelo de presupuesto, el control remoto no es nada para. El control remoto es el tamaño de la tarjeta de crédito con pequeños botones, que proveen la funcionalidad necesaria para navegar el menú. Curiosamente, los controles de audio están enterrados en el menú y no está disponible en el control remoto. La interfaz gráfica de usuario de menú interno es relativamente sencillo y fácil de navegar.
El BenQ MW769 no se ha cargado con las características, pero tiene algunas que son útiles en la maximización de su potencial de calidad de imagen. Su primera especificación pertinente es su resolución nativa de 800 x 600 pixeles, que significa que este proyector técnicamente no califica como de alta definición. Todavía mostrará HD las señales, por supuesto y simplemente escala a los píxeles disponibles, pero no esperes el tipo de detalle que se obtendrá con un modelo de alta resolución.

El MW769 no es un proyector de cine en casa, y que no era intención de BenQ cuando se diseñado. Pero para Wii juegos de azar y otras fuentes de SD en un tamaño razonable de decir 6 pies ancho, más o menos, entregará un cuadro bastante maldito bueno para el dinero. Puede ‘ realmente Comparar con proyectores de HD más costosos, sin embargo, así que no esperes milagros de la MW769 en cuanto a calidad de imagen.
El efecto de “puerta de pantalla”, donde la estructura del pixel aparece superpuesta como una puerta de pantalla encima de la imagen, es un verdadero problema a causa bajo 800 x 600 píxeles de resolución de esta unidad. Esto significa que con una pantalla más pequeña, donde la estructura será menos visible, es importante. El BenQ es incapaz de producir dibujos brillantes, así que otra vez una pantalla más pequeña producirá una relación de contraste mucho mayor y por lo tanto una mejor imagen. La usé en mi pantalla de Stewart Grayhawk RS diagonal 92 pulgadas y mide 10,5 footlamberts (ftl) de la salida ligera máxima, que es ligeramente inferior a la especificación de la película proyectada en un cine de 12 ftl. Yo recomendaría una pantalla no más grande que la mía y preferentemente más pequeña, en la gama de 72 pulgadas de ancho.

 

Mejor Proyector para XBOX ONE – ViewSonic PRO8520HD láser híbrido LED

viewsonic PRO8520HDamazin button

Primeras cosas primero: flexibilidad… y ViewSonic PRO8520HD no tienen mucho de él. No cualquier cambio físico de la lente y también no tiene zoom/foco independientemente controlado. Esto significa que necesita que este proyector muy centrada en tu pantalla. No sólo eso, pero tienes que calcular hasta para montar porque independientemente no puede controlar el zoom/foco. Algo a tener en cuenta…

El control remoto es genial! Es un buen tamaño y los botones del resplandor “laser” azul. Algo que estaba contento después de intentar ensuciar con BenQ del control remoto.

El ViewSonic PRO8520HD también ha construido en altavoces y las conexiones de entrada/salida de audio. Es un tamaño similar a la BenQ1070 y viene con un estuche. Una vez más, como el W1070, diría es frontera portátil. Los altavoces son un poco más tranquilas que algunos de los ponentes de otros proyectores, pero no distorsionan y permanecer relativamente limpia en volumen máximo.

El ViewSonic PRO8520HD es suficientemente brillante para una habitación controlada clara, pero yo no categorizarlo como un “cañón de luz”. El BenQ W1070 era notablemente más brillante. Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta. El motor de la luz en este proyector se supone pasados ~ 20.000 horas. Esto significa que probablemente nunca tendrá que cambiar la bombilla… incluso si utiliza el proyector como una luz de noche. No sólo eso, pero el motor de la luz supone también sólo para atenuar una fracción de lo que hace una bombilla proyector típico. Supongo que lo que yo soy es que el ViewSonic PRO8520HD podría ser apenas tan brillantes como muchos de sus competidores en mejor modo a ~ 300 horas de uso. También, aunque se basa de DLP, no hay ninguna rueda de color, que significa no hay arco iris. Se trata de todas las cosas buenas aquí

Mejor proyector por menos de 1000 euros

optimaHDamazin button

Optoma HD50 – Proyector

El Optoma HD50 es un proyector DLP de monopastilla full-HD (1920 x 1080 de resolución) para el mercado de juegos de home-cinema e high-end.

Ofrece mayor contraste y un brillo más alto que su predecesor, HD30, junto con un número de procesamiento de imágenes y mejoras operacionales. Es, no poner una punta demasiado fina en él, un poco de un belter.

La nieve blanca HD50 es convenientemente pequeña, sólo 286 mm de ancho y 124 mm de alto. Es también luz de 3,8 kg. Esto hace fácil de empacar, si no desea un montaje permanente de techo o repisa.

La lente se compensa, y hay un escape hacia adelante que expulsa una gran cantidad de aire caliente; ventilación pesados se emplea para ayudar a mantener la lámpara de fresco, pero incluso en su modo Eco silencioso todavía funciona en una relativamente fuerte 29 dB. No hay ningún sistema de sonido a bordo (inusual para un modelo de sub-1000 euros).

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario