Kinguin Opiniones

En el creciente mundo de descargas digitales, las personas están eludiendo medios físicos para sus videojuegos por lo que puede descargar el juego directamente en su lugar. Numerosas plataformas están disponibles para los jugadores a hacer esto, los dos más grandes siendo vapor (de válvula) y Origin (de EA).

Kinguin

Los mejores precios online

La cosa es sin embargo, a pesar de los juegos siendo totalmente digital es decir, usted realmente no consigue un producto físico y de los proveedores listados están cobrando el mismo precio para el juego que pagarías si tuvieras realmente la caja y el disco así. Sí, tienen que ejecutar los servidores y lo que no, pero no hay que pagar el mismo precio, cuando en realidad no posee los medios físicos.

Debido a esto, empecé a buscar en línea para una manera más barata de conseguir estos juegos, y me encontré con Kinguin. Este es un sitio, parecido a eBay que te permite obtener los productos (en este caso, juegos y otro software) por un precio mucho más barato.

kinguin-jugeos

¿La pregunta es, es seguro utilizar Kinguin?

Ser inquisitivo, tomé el paso yo para ver si Kinguin es un portal seguro para obtener una clave de juego. Sin duda, el juego más grande de los últimos meses (y quizás el año) es campo de batalla 1. Previamente yo había pedido este juego en los meses de PC antes de que el juego estaba aún disponible. En este punto, también era curioso ver si Kinguin era un sitio legítimo y seguro de usar. Para probar esto, yo había solicitado una cancelación de la orden previa que había hecho ya que la tarjeta que había utilizado estaba realmente lista para expirar y si acaso había cualquier problema, quería un reembolso justo ahora. Dentro de los siguientes 30 minutos, mi pedido había sido cancelada y el dinero fue devuelto a mí. Así que ahora tan bien y en este punto yo estaba empezando a darse cuenta de que esto va a ser una muy buena manera de conseguir juegos a un precio más barato.

La otra cosa que pone mi mente en la facilidad es las diversas opciones de pago que tienes en el sitio. Por supuesto tienes PayPal, pero si usted paga directamente a través de una tarjeta de crédito sin usar la opción de PayPal, la transacción es manejada por Skrill que también es un proveedor de buena reputación dinero en línea. Una vez que había conseguido mi nueva tarjeta, yo entonces había pre-ordenado el juego otra vez.

Es Kinguin legítimos-la entrega del juego

Puesto que el juego era sólo un pre-order que estaba esperando con la respiración con cebo para realmente obtener el código en el día de salida. Venir el día que el juego fue lanzado, lo de hecho consigo en forma de una imagen digitalizada. Me fue bien, y todo lo que tenía que hacer era el código de entrada en origen. En este punto, todavía era parte de mí que estaba impaciente por que sería un enganche en el proceso, pero todo fue al plan y el juego instalado con éxito. No sólo lo instale con éxito, pero también se esta actualizando a sí mismo y esto es más de un mes desde que recibí el código.

kinguin-opiniones

Mientras que ha habido problemas en el pasado con menos escrupulosos vendedores dudosas claves en sitios como Kinguin, afortunadamente hoy en día se han ido. Cada vendedor tiene ahora que pasar por una rigurosa investigación de antecedentes antes de que puede vender cualquier cosa en el sitio. Pareja que con el dinero garantiza que Kinguin ofrece a los clientes en caso de que algo salga mal y estás en muy buenas manos, especialmente con el servicio al cliente siendo tan grande.

Para ello, puedo decir que Kinguin realmente es un sitio legítimo y caja fuerte a utilizar. Ten en cuenta que esto fue escrito el 20 de diciembre de 2016, mientras que muchos de los posts del foro que están flotando acerca de este tema es de principios a mediados 2014 cuando había todavía problemas con todos estos tipos de sitios.

La próxima vez que usted está buscando para obtener un juego (o software) más barato que el vapor, origen etc, no olvide visitar Kinguin en su lugar. Si utilizas este enlace, te ayudarán a apoyar el hosting de este sitio, pero no le costará ningún extra para utilizarlo. Es 100% seguro comprar de ellos y tendrás tus juegos a una fracción del precio.

Kinguin

Los mejores precios online

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario