Kerastase Chronologiste Opiniones

Cuando probé la línea Kerastase Chronologiste durante un mes, me di cuenta de que casi TODAS mis necesidades se cuidaron bastante decentemente en una sola línea! Exfoliación del cuero cabelludo, reparación de puntas dañadas, protección del color, etc..

Además, para mi sorpresa (y mi novio), esta línea era también apreciada por todos en la casa así! ¡Mi novio ha gustado especialmente el tratamiento revitalizante del cuero cabelludo!

Tabla de Contenidos

Ingredientes

Pero volvamos a los ingredientes de lujo raros por un momento, porque de hecho, son la razón por qué este producto es tan versátil!

El ingrediente de destacar aquí es Abyssine. Descubierto en las fallas volcánicas del océano Pacífico, a 3.000 metros bajo el nivel del mar, este ingrediente raro dice que es un potente regenerador.

Gama de cuidado de cabello de Chronologiste de Kérastase combina los activos más preciados en las concentraciones más altas siempre. Enriquecido con Abyssine, Gluco-lípido GL, Bisabolol, vitamina F, vitamina E, ceramidas, concentrado de Caviar y derivados catiónicos, esta línea nutren intensamente el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas!

Beneficios

Este champú funciona también en revitalizar el cuero cabelludo con Abyssine, pero también incluye ingredientes más beneficiosos para cuidar el cabello en su totalidad!

Vitamina A y E antioxidantes, color y protección UV, dejando el cabello fuerte vigilado de agresiones extremas.

¡Champú anti-envejecimiento! ¡SÍ POR FAVOR!

Cabello a medida que envejece, no sólo puede volverse gris, pero puede llegar a ser aburrido, falta de brillo, más grueso y propensos a la sequedad.

También se incluyen en este champú es un trío de ceramidas que refuerza el cabello para mejorar la resistencia y fuerza.

Kérastase Chronologiste Revitalizing Bain Shampoo (250ml)

Regenerar la falta lustre cerraduras con Kérastase Chronologiste Revitalizing Bain Shampoo, una fórmula concentrada atención que combina vitaminas A y E para limpiar y revitalizar el cabello desde arriba hacia abajo. Ideal para todo tipo de cabello, el champú funciona para eliminar el cuero cabelludo de las impurezas, mientras que el fortalecimiento de los cabellos...

29,55

VER OFERTA
@ The Hut International

El efecto de este champú es un cuero cabelludo fresco, revitalizado y un cabello suave y brillante! ¿Qué más pueden quiere?!

Este es probablemente el champú SOLO que he usado que ha cuidado tanto mi cuero cabelludo melindrosas y mi dañado puntas dentro de un producto.

Después de esto y el tratamiento pre-champú, mi cuero cabelludo se sentía fresco y mis puntas se sentían suaves!

No cambie mis líneas especiales específicamente para mis problemas, pero como un champú integral, esto es!!

Uso

Este champú tiene una consistencia fina, generalmente prefiero una fórmula espesa pero no resulta demasiado líquida. Espumas muy bien y limpia mi cabello bien sin secado, incluso si utilicé mucha laca y otros productos de estilismo. Hace mi cabello super suave y le da un poco más de cuerpo!!

Kérastase: Chronologiste

Kérastase revela el secreto de la sublimación capilar en el nuevo Ritual Chronologiste.

Comparado con mi champú favorito de Kérastase (Bain de Force Architecte), este champú es un pelín menos hidratante y tiene una tendencia a dejar mi cabello más enredada, pero la crema Chronologiste de Régénération es muy nutritiva y desenredar mi cabello fácilmente!

Kerastase Chronologiste Champú Revitalizante - 250 ml

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: April 30, 2017 2:07 pm GMT

19,90 27,74

VER OFERTA
amazon amazon.es

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario