JBL Boost TV Opiniones

Barras de sonido son de un extraño concepto si me preguntan. Barras de sonido suponen un poco más que los altavoces de TV estándar pero no tenga el punzón más tienen 5.1 y sobre sistemas de sonido. Por lo menos, que solía ser el caso. No cuándo cambió, pero barras de sonido estos días son embalaje gran sonido sin la etiqueta de precio grande.
Última actualización: December 10, 2016 11:04 pm GMT
JBL no es diferente que la empresa está embalando su sonido brillante en un pequeño marco. Todo el tiempo, manteniendo el punto de precio relativamente bajo. Del pulso 2 a la 3 del tirón, aquí en Techaeris hemos estado muy impresionados con lo que la empresa es la venta. Ni que decir, cuando tuve la oportunidad de revisar el TV de Boost de JBL, aproveché la oportunidad.
La TV de Boost de JBL ofrece sonido premium en un marco pequeño, todo por menos de $200. ¿Pero con otras opciones de similar precios, vale? Vamos a encontrar:

Especificaciones

Lo que está en la caja:
  • 1 x altavoz de JBL impulso TV
  • 1 x mando
  • 1 x 3,5 mm Cable analógico
  • 1 x Cable óptico
  • 1 x Cable de corriente
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía
  • Hoja de seguridad

Diseño

Cuando primero abres la caja JBL impulso TV eres recibido con un altavoz que tiene 14,8 pulgadas de largo y es totalmente negro. Bien, es negro por debajo de la base naranja brillante. A ambos lados del altavoz son dos negras tapas de plástico. El resto del altavoz está rodeado de malla negro Altavoz.
81wJ17QX7yL._SL1500_
En la parte superior del altavoz es un botón que permite cambiar entre modo de TV, Bluetooth y gracias a SoundShift, entre la TV y su tableta o teléfono rápidamente. Plaza en el medio es el botón que enciende para arriba y del lado izquierdo está el volumen abajo y derecha es el volumen para arriba. En la parte delantera es el JBL logotipo Plaza y centro.
BoostTVButtons
La TV de impulso tiene una altura de 3,3 pulgadas y una profundidad de 4.8 pulgadas. lo que es un poco más grande que una caja de zapatos. Tiene una óptica en la conexión jack de 3,5 mm, poder y micro-USB plug ins. También tiene Bluetooth. Le da una gran cantidad de opciones para las conexiones.

Facilidad de uso

Configuración para el JBL impulso TV es bastante simple. Dependiendo de cómo usar el dispositivo de cada proceso es fácil de hacer. Para mi setup, le enchufamos el cable óptico de mi TV al altavoz. Eso fue todo. Mando a distancia del orador trabajado fuera de la caja y era capaz de saltar rápidamente a la derecha en mis videojuegos preferidos y en programas de televisión.
Enganche mi teléfono o tableta con el Bluetooth era simple y seguido el mismo proceso de sincronización como cada otro altavoz Bluetooth. Gracias a la SoundShift pude rápidamente cambiar entre el TV y mi iPhone con facilidad. Otro aspecto que me gustó fue que pude sincronizarlo con mi control remoto universal. El control remoto que viene con impulso TV funciona muy bien, pero la comodidad de solo tener que usar un mando a distancia hace este sonido de la barra debe tener.
Como con otros altavoces JBL, la TV de Boost tiene acceso a la aplicación Connect de JBL. Sin embargo, tardé unos 20 minutos y reiniciar mi iPhone dos veces para conseguir que se reconozca el altavoz. En un altavoz perfecto de lo contrario, que era su único escollo. No realmente un acuerdo interruptor en mi opinión, pero el conjunto de proceso era inconveniente. El software le permite actualizar software altavoces, cambiar el nombre de su altavoz y para conectar el JBL listo altavoces para conectar uno con el otro para sonido estéreo.

Sonido

  • Respuesta de frecuencia: 60Hz 20kHz
  • SPL máximo: 92dB
  • Potencia nominal: 30W
  • Transductor: 2 x 50mm
Ah , lo estás. ¿Quién le importa el resto si el altavoz suena terrible, verdad? También se puede relajar. El altavoz suena tan bueno como parece. En volumen bajo pudo escuchar diálogo sobre mis juegos y muestra muy bien. En volúmenes más altos el altavoz lleno un infierno de un golpe.
Noté algunos sonidos enlodadas pero que estaba en el límite superior el orador había y seamos realistas, no vamos a tener el volumen que alta 99.9 por ciento del tiempo de todos modos. Para , el bajo tenía la cantidad correcta de golpe y no dominar el sonido. Fue mi primera experiencia con una barra de sonido de Samsung e incluso en volúmenes razonables, el orador tenía una vibración molesta a él. No creo que para el caso de los altavoces JBL e incluso a volúmenes altos, lo único que oyes con el impulso TV es el sonido.

JBL Boost TV Review [4K UHD]

Buy: http://goo.gl/S4DA2A - JBL Boost TV Bluetooth TV Addon in a short Unboxing and Demonstration. The Review concludes that it is a nice Addition but for ...

Cuando escuché a Spotify, el sonido reventado y me encontré con el altavoz JBL impulso TV para escuchar música más a menudo que mis otros oradores. No lo que es acerca de JBL, pero la empresa me puede contar como un fan de lo que ofrece.
El sonido envolvente virtual es decentes gracias al sonido de la pantalla de Harman. No nos engañemos, definitivamente no es un reemplazo para un completo sistema 5.1, pero JBL no bastante decente con su oferta digital y la barra de sonido ha reemplazado mi envejecimiento sistema 5.1.

Precio/valor

El JBL impulso TV viene en $199,95. Para un altavoz Bluetooth que sería costoso, pero para un pequeño, elegante sonido de la barra no es malo. El altavoz tiene un sonido excelente, un montón de características y se conecta a una variedad de dispositivos para reproducción de música.

Envolver

En general, estaba contento con la TV de Boost de JBL. La facilidad de instalación y facilidad de uso, que no sea la aplicación Connect JBL hace de este sonido de la barra una compra digna. Tiro en Bluetooth, sonido óptico y pequeño diseño elegante y es un paquete completo. Si estás en el mercado para una barra de sonido, considere la búsqueda sobre. Este es el altavoz que desee. Tome mi palabra para ella, no te arrepentirás.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario