JBL Authentics L8 Opiniones

JBL tiene sus brazos extendidosjbl-image JBL tiene sus brazos extendidos en casi todos los rincones de la industria del audio. Así que cuando la compañía consiguió en altavoces inalámbricos, no nos sorprendidos al descubrir algunos impresionantes ofertas de la marca fiel. Portátiles como el Flip y cargue el paquete de un golpe media a un precio asequible, sirviendo alguna competencia en el campo lleno de gente.

Con sus nuevos altavoces auténtico L8 y L16, sin embargo, JBL audazmente ha levantado su juego inalámbrico a un nuevo nivel. Hecha a mano de madera sólida y vestidos con detalles directamente desplumados la edad de oro de audio, estos gabinetes hermosos mezclan un estética con una estructura moderna para traer belleza, cerebro y fuerza física a su sala de estar retro. Y después de pasar algún tiempo con el más pequeño L8 ($540), podemos decir que se trata de una apuesta que sin duda ha valido la pena.

Fuera de la caja

Terminar una mirada en laca de piano negra brillante de L8, y sabes inmediatamente que está tratando con una pieza de calidad de material. El orador se siente sólido, si no curiosamente claro, teniendo en cuenta su gabinete impresionante inerte. Las características de L8 un breve par de plata-set controles a lo largo de la parte superior, incluyendo un volumen digital dial rodeando una tecla de encendido en un lado y un selector de fuente en el otro.

Agradable como la L8 es al ojo, notó un extraño diseño punto enseguida. Un cubículo que alberga una entrada óptica y el puerto de alimentación, así como un interruptor maestro incómodo está enterrado en la parte inferior entre los puertos de aire dual del gabinete. Afortunadamente, la mayoría de usuarios no tendrá que pasar mucho tiempo allí. Como hemos tirado el cable de alimentación y guía de inicio rápido de la caja notamos también una otra opción de diseño sorprendente: no hay ningún mando a distancia.
Características y diseño

Hay más formas de conectarse el L8 de la mayoría de los usuarios sabrán qué hacer con. Las conexiones inalámbricas incluyen Bluetooth con NFC táctil emparejamiento, y conexión Wi-Fi con soporte de Airplay para iPhone, iPad y ordenadores Mac, y soporte DLNA para dispositivos Android y PC/Mac. También puede conectar un TV u otro componente a través del puerto óptico digital. Un panel ligeramente incómodo en la parte superior aparece para revelar unas cuantas entradas más incluyendo una entrada auxiliar de 3,5 mm y dos puertos USB para cargar dispositivos y configuración de la conexión Wi-Fi.

Una mirada a las L8 reluciente acabado, y usted sabe que usted está tratando con una pieza de calidad de material.

Tirando de la pantalla libre revela las clavijas de conexión de plástico bastante chintzy – mucho preferimos conexión magnética, pero este es tipo de minucias a este precio. Bajo el capó son dos brillantes blanco gama completa de 4 pulgadas, flanqueado por un par de tweeters de 1 pulgada de alta frecuencia detrás de plástico de seguridad. El altavoz empuja a 30 watts de potencia a cada conductor y también incorpora un conjunto de DSP, incluyendo sistema de Clari Fi de JBL, que está diseñado para “reconstruir” la pérdida de información en archivos comprimidos como MP3s.

Como se mencionó anteriormente, lamentamos la falta de un control remoto para el sistema. No es un problema notable para la reproducción inalámbrica, e incluso con fuentes directas, el volumen puede ser controlado a través de la aplicación móvil de JBL. Sin embargo, nos obligan a mover los huesos perezosos para cambiar fuentes o potencia el altavoz en – tal vez sólo de JBL manera de proporcionar un sabor más tangible de los años 70.

Conectividad

La L8 puede conectarse a todo tipo de protocolo inalámbrico utilizado. Incluso toma la comodidad del Bluetooth al siguiente nivel con conectividad NFC. Puede conectar el L8 a tu dispositivo Android por Bluetooth simplemente por tocar el dispositivo móvil al altavoz. También asocia a su dispositivo móvil mediante el estándar Bluetooth emparejamiento, que, a diferencia de la NFC, trabaja con productos de Apple, junto con una multitud de otros dispositivos. El iPhone 6 tiene tecnología NFC, pero sólo funciona para pagar Apple, no con altavoces.

El altavoz funciona con Airplay, un estándar apoyado por Apple Wi-Fi que le permite fácilmente enviar sonido al altavoz de una serie de productos de Apple. También es compatible con DNLA, que proporciona una función similar para muchos productos, Android y Windows.

Tiene un modo WPS, que permite fácilmente asociar el altavoz con un enrutador WPS habilitado. También cuenta con una toma estándar de entrada de 1/8 de pulgada, por lo que físicamente puede conectar un ordenador portátil, tablet, smartphone o reproductor de MP3 al altavoz. Tiene puertos USB para cargar su teléfono o tableta así. Sin embargo, no puede reproducir música a través del puerto USB.

Una de las características más interesantes de la L8 es su entrada óptica. Esto significa que puede recibir sonido digital de TV, reproductor de Blu-ray, reproductor DVD, giradiscos o cualquier otro dispositivo con una salida óptica.

Diseño

La L8 suena fantástico, pero la estética no es para todos, especialmente si usted prefiere un look más moderno. Cuenta con una parrilla retro espuma difusa y un acabado brillante negro piano, que se ve bien pero es un imán de huellas dactilares. La parte superior brillante juntada con la parrilla difusa requiere un esfuerzo consciente para mantener limpio.

Pesa una fuerte 16 libras y mide 26 pulgadas, 10 pulgadas de alto y 13 pulgadas de profundos. Este diseño largo pone varias pulgadas de distancia entre los conductores, que le permite disfrutar de sonido estéreo ideal, donde usted puede oír claramente lo que está sucediendo en ambos altavoces.

Resumen

Este es el mejor altavoz inalámbrico repasamos. El Authentics L8 JBL tiene un conjunto de opciones de conectividad y simplemente suena genial. Es lo suficientemente fuerte para llenar una sala grande con sonido y puede funcionar también como una barra de sonido de su televisor con la entrada óptica que proporciona. La aplicación móvil no es tan útil como otros, pero que es un problema relativamente menor teniendo en cuenta todas las otras características positivas. Tuvimos una gran experiencia con la Authentics L8 de JBL.

JBL Authentics L8 wireless speaker hands on

Check out our first look at a gorgeous new speaker from JBL that blends retro style, hi-fi audio resolution, and modern wireless convenience into a lacquered ...

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario