IQ Options Opiniones

Trading con IQ Options es fácil, para satisfacer las necesidades de los jugadores experimentados y novatos y comerciantes por igual. En la plataforma, comerciantes pueden comerciar con clásico opciones binarias, alto-bajo, turbo y 60 segundos, con una gama de más de 70 bienes transables para elegir. IQ Options también ofrece torneo comercial que permite a los operadores a participar en un torneo con otros comerciantes y ganar premios. Otra gran característica de la plataforma de la opción de índice de inteligencia es la capacidad para los comerciantes hacer oficios varios en la misma tabla. Esto es particularmente útil cuando comerciantes quieren emplear estrategias como la “Guía” ya que son capaces de ver sus operaciones fácilmente contra las altas y bajas del activo subyacente.

iq-options-opiniones-banner

Foro corredor

IQ Options es un agente que valora cada operador sin importar experiencia, conocimiento o nivel de ingresos. Siempre tienen un lugar para que todos puedan obtener un beneficio. Después del registro, puede utilizar la cuenta de demo para probar el broker y su oferta / características. Después de eso, usted puede actualizar a cuenta Real o VIP. Aunque los niveles de cuenta VIP y Real vienen con características que permiten a proveedores hacer operaciones rentables, cuenta VIP promete mayores oportunidades ya que cuenta con una gran cantidad de características y detalles para realzar una experiencia comercial.

Sin embargo, nuestro equipo se mostraron decepcionado por el hecho de que el corredor tiene sólo dos niveles de cuentas de trading real. La mayoría de los corredores de opciones binarias que hemos examinado tiene tres o más niveles para traer diversidad de experiencia comercial.

Tipos de cuentas

VIP cuenta

Si usted es un comerciante profesional que quiere más características para alcanzar sus metas más locas, le recomendamos este nivel cuenta para usted. Solo tienes que depositar un monto mínimo de $ 1000, y la cuenta será todo tuyo. Viene con más 77 activos y acceso a oportunidades comerciales. Después de hacer un pedido solicitar una retirada, basta con sentarse y esperar para las próximas 24 horas antes de que el dinero se refleja en su cuenta bancaria.

Cuenta VIP también sirve un manager personal a cada comerciante de este nivel. Puesto que la gestión de fondos y operaciones es más fácil decirlo que hacerlo, nos encontramos con esto es muy alentador. IQ Options también proporciona operadores a este nivel con un análisis mensual de sus operaciones. Sus analistas y expertos comerciales le ayudará a analizar sus oficios y beneficios para determinar su éxito y el Consejo en consecuencia.

Se recomienda que iniciar directamente desde el nivel VIP. La cuenta puede devolver el importe invertido en unas semanas y comenzar a traer beneficios. La ayuda de análisis mensual libre y manager personal puede ser de gran ayuda sobre todo si es la primera vez que moje sus pies en materia de comercio de opciones binarias. La cuenta le permitirá mantener las pérdidas al mínimo, ya que ofrece mejores reembolsos en caso de hacer predicciones mal.

IQ Options

EMPIECE A COMERCIAR CON LAS OPCIONES BINARIAS YA

Cuenta real

Para los comerciantes que son principiantes en la industria o quieren comenzar lentamente con el broker, cuenta IQ Real es una opción conveniente. Usted tiene que depositar sólo un mínimo de $ 10. La cantidad sorprende nuestro equipo de revisión ya que es la más baja en la industria.

Nivel de cuenta viene con más de 77 comercio activos, dando a los comerciantes la oportunidad de seleccionar de diversas oportunidades comerciales. A diferencia de la cuenta demo, este nivel le da acceso completo a oportunidades comerciales. Comerciantes en este nivel también pueden participar en el comercio de concursos para ganar dinero extra. Si desea retirar fondos, sólo tienes que esperar menos de tres días para recibir su dinero después de realizar su pedido.

Una cuenta demo

Después de firmar con IQ Options, usted tendrá acceso completo a una cuenta demo sin pagar nada. La cuenta viene con 13 activos de la cual usted puede elegir sus activos comerciales para hacer oficios. Colocación de operaciones implica el uso de demo de dinero. Puesto que la cuenta es gratuita, no tienes que preocuparte de perder tu dinero en movimientos erróneos. Para colmo, IQ Options brinda a clientes la oportunidad de utilizar la cuenta como ellos quieren. Por lo tanto, puede tomar tanto tiempo como para saber la plataforma antes de cambiar al mundo real de la negociación con el intermediario.

Robot de IQ

Un binario opciones de comercio robot creado por uno de los brokers más confiables en la industria. IQ Options es manos-abajo de la opciones binarias mejores destinos uno podría desear. Siempre ha tenido las características excepcionales, que dejó a sus competidores en el polvo. Siguen siendo uno de los pocos brokers de opciones binarias que ofrece una cuenta demo totalmente gratis y no-strings-attached.

IQ Options aplicación móvil

Móvil comercial con IQ Options plataforma de trading es apoyado a través de la provisión de Android y iOS basado en aplicaciones comerciales móviles, permitiendo a proveedores hacer dinero en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación móvil permite a proveedores acceder a su cuenta desde la comodidad de sus dispositivos móviles y aprovechar de los mercados en tiempo real. Los comerciantes son capaces de ejecutar y supervisar todos los aspectos de su comercio en el camino y pueden estar seguro de que sus inversiones alcanzarán su máximo potencial en la misma forma que con la plataforma principal.

iq-options-dos

Recomendamos altamente IQ Options para todo los comercio de opciones binarias necesidades. Su plataforma única es el más alto en la industria que trae consigo la necesaria comodidad y fiabilidad.

Equipo de asistencia multilingüe de IQ Options puede contactarse vía correo electrónico, chat en vivo, formulario web o Skype y está siempre a mano para hacer frente a cualquier duda. Mientras tanto, el sistema de educación interactiva basada en web está diseñado para ayudar a comerciantes de todos los niveles a lograr un buen entendimiento de la negociación y lograr sus objetivos comerciales.

IQ Options

EMPIECE A COMERCIAR CON LAS OPCIONES BINARIAS YA

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario