ING Direct Opiniones Cuenta Nomina

ING Direct Cuenta Nomina ofrece banca online primera clase junto con un grado de apoyo de ladrillo y mortero que no se puede esperar de un banco en línea. Su padre, ING Direct, tiene una marca establecida, sucursales en algunas partes del país y conocidos productos financieros como hipotecas, préstamos de auto y tarjetas de crédito.

Mientras que la tasa de interés de ahorro de ING Direct Cuenta Nomina está muy por encima de la media, algunos bancos en línea paga mucho más.

GIF nómina 728x90

Mayoría de las personas tiene más de una meta de ahorro, como un fondo de emergencia, unas vacaciones o dinero para reemplazar un coche de envejecimiento. Puede ser difícil rastrear cada meta o evitar mezclando esas ollas de dinero. ING Direct Cuenta Nomina le permite dividir su dinero en varias cuentas, como 25 y darles nombres como “compras navideñas”.

Proceso

Puede abrir una cuenta de ING Direct en una variedad de maneras. La primera opción es enviar su información en línea y omitir cualquier papeleo. También puede imprimir su solicitud y enviárnosla por correo. De cualquier manera, vas a necesitar toda su información básica y un número de cuenta de cheques.

El proceso de instalación puede tomar varias semanas. ING Direct va a crear unas pequeñas transacciones en su cuenta de cheques vinculada para asegurarse de que todos los números que tiene derecho (y que la cuenta es realmente tuya). Después de verificar estas transacciones y validar el PIN (que viene por correo), usted está listo para rodar.

Solicitando a las transferencias en ING Direct web es realmente fácil e intuitivo, y parece que pasan muy rápido. Si usted desea conseguir un plan de ahorros en piloto automático, también puede configurar un proyecto mensual automático.

ING Direct Cuenta Nomina

¡Nuevamente nueva! Y nuevamente, te da lo que nadie más te da.

Servicio al cliente

ING Direct opera eficientemente por instando a los usuarios hacerlo. Usted debe inscribirse en su programa para el valor financiero, no la experiencia del cliente. Aunque he escuchado algunas historias de servicio de cliente grande, todavía no estoy convencido de que el nivel de servicio es el más alto disponible (y tal vez no deba ser).

En 2004, ING Direct reportó que ellos realmente fuego a clientes que son de muy alto mantenimiento. Más recientemente, el servicio al cliente es al parecer mucho mejor.

Seguridad

Una de las primeras cosas que escuchará si se llama a ING Direct es el “Nos tomamos la seguridad seriamente” – y parece que lo hacen. Cada vez que algo cambie en su cuenta, se congelará la cuenta durante varios días y enviarle una carta. Mientras que esto puede ser una molestia y las cosas lento, es probablemente el mejor.

Recuerde que esto es por dinero de corto y mediano plazo. Si vas a gastar el dinero la próxima semana, usted probablemente no debería zap lo en tu cuenta sólo en línea. Tanto ING Direct y el Banco con su cuenta de cheques pueden colocar un control sobre los fondos que se zapped y atrás – necesitan para asegurarse de que realmente lleguen los fondos.

ing-direct-opiniones-cuenta-nomina-medios

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario