HP Omen 17 Opiniones

Conectividad

El presagio está equipado con el mismo panel Full HD como su hermana modelo que probamos. Sin embargo, las tarifas difieren ligeramente. Esto es normal como dos pantallas idénticas nunca corresponderá al 100%. Es un panel IPS estable brillante, alto contraste, ángulo de visión. Positivo: Parpadeo de PWM es nunca un problema.

HP Omen 17-w001ns - Ordenador Portátil Gaming de 17.3" FullHD (Intel Core...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 22, 2017 3:00 pm GMT

999,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

La unidad de gráficos GeForce GTX 1060 se instala en nuestra muestra actual de revisión. Se basa en la arquitectura de Pascal y es modelo actual de nivel de entrada de Nvidia en la clase premium GPU. El chip está siempre activo. La integrada HD Graphics 530 está deshabilitada fábrica y el usuario no puede reactivarla. El DirectX12 de GTX 1060 admite. 6144 MB de memoria video GDDR5 lo apoya. Medimos una velocidad de reloj máxima de 1900 MHz. Esta tarifa sólo se puede mantener durante un corto tiempo. La velocidad del medio reloj de la GPU era aproximadamente de 1550 MHz durante nuestra prueba.

La unidad del sistema es una unidad de estado sólido de SanDisk. Este M.2 modelo (2280) tiene una capacidad total de 128 GB. Aproximadamente 89 GB pueden ser usados en fábrica. El SSD de leer tarifas son decentes en total. La escritura relativamente baja tasas revelan que no es uno de los mejores modelos entre SSDs. los usuarios que desean mayor velocidad puede cambiar el SATA III SSD instalados para un modelo de PCIe/NVMe mucho más rápido (y más caro). Un tradicional disco duro de 2,5 pulgadas ofrece la capacidad de almacenamiento necesaria en una portátil para juegos. HP ha optado por un modelo de 1 TB (7200 RPM) de HGST. Ambos dispositivos de almacenamiento pueden ser substituidos, que implica abrir la carcasa del portátil.

Pantalla

Con w100ng de presagio 17 de HP, estamos ante un portátil de juegos de azar que no deporte el Core i7-6700HQ de uso frecuente en tales dispositivos. En cambio, HP instala la más barata Core i5-6300HQ. Los relojes de la CPU a una velocidad base de 2,3 GHz, que puede ser impulsado a 2,8 GHz (cuatro núcleos), 3 GHz (dos núcleos) y 3,2 GHz (un núcleo) por medio de Turbo. El Core i5 no sólo difiere en cuanto a sus velocidades de reloj inferiores desde el nombre Core i7. Intel no equipa el Core i5 con Hyper-Threading. Así, cada núcleo de la 6300HQ sólo puede procesar un hilo. El 6700HQ puede procesar simultáneamente dos hilos. En consecuencia, el 6300HQ presenta una puntuación mucho más baja que la 6700HQ en las pruebas de multiproceso. El procesador Core i5 a cabo nuestras pruebas de CPU a 2.8 a 3.2 GHz (single-hilo de rosca) y 2,8 GHz (multithread).

El rendimiento del sistema global es irreprochable. Un SSD rápido y fuerte procesador garantizan un sistema de rápida ejecución. La impresión subjetiva también se refleja en los resultados de benchmark PCMark muy buena. Un vistazo a nuestra tabla de comparación revela que el hardware más fuerte en la hermana de presagio modelo no trae ventajas en el uso diario. Por ejemplo, el SSD de PCIe/NVMe instalada presenta sus virtudes al iniciar el sistema operativo (tiempos de arranque más cortos) y en juegos de computadora. El último entonces tiene que ser instalado en el SSD.

Consumo de energía

El presagio demostró para ser muy sediento en modo inactivo. Medimos un consumo de energía máximo de 29 vatios. ASUS GL702VM muestra que el menor consumo de energía es posible incluso cuando está desactivada la iGPU. El requisito de energía subieron hasta 141 vatios durante la prueba de esfuerzo. La fuente de alimentación está lejos de estar agotado. HP incluye el suministro de 230 vatios de potencia que conocemos de la hermana de 1070 GTX modelo. Aquí hubiera bastado un modelo más compacto.

Rendimiento

El presagio hace casi todos los juegos hasta la fecha sin problemas usando los ajustes de resolución y alta calidad de Full HD. El nivel de calidad máximo puede seleccionarse en muchos casos. Una mirada en nuestra base de datos muestra que el nivel de resolución/calidad sólo tiene que reducirse en X-Plane de los juegos que hemos probado. Tomando un modelo de presagio con una unidad de gráficos GeForce GTX 1070 se necesitarían para resoluciones más altas.

El modelo básico de la formación de presagio no cuentan con un Core i7 CPU, pero “sólo” ofrece un procesador de Core i5-6300HQ. En consecuencia, el comprador tiene “sólo” expectoración 1300 Euros (~ $1390). Sin embargo, el procesador instalado tiene más de suficiente potencia de cálculo para todos los escenarios comunes de aplicación. La 6300HQ y GeForce GTX 1060 combinación gráficos hace que casi todos los juegos actualizados en resolución Full HD con ajustes de calidad alta y a veces incluso máximo. Tecnología de NVIDIA G-Sync asegura una reproducción suave de la imagen en la pantalla de 75 Hz.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario