HostGator Opiniones

Cuando se trata de web hosting, HostGator es considerado uno de los proveedores más conocidos.

Sin embargo, como cualquier otra empresa, esta tiene comentarios contradictorios sobre él, que es normal puesto que diferentes clientes tienen diferentes necesidades y expectativas.

HostGator Hosting

Los mejores precios en Online

Esta revisión se basará en mi propia experiencia personal con HostGator, y también le dará un breve resumen de los comentarios que leí escrito por otros clientes online.

Precios y planes

HostGator tiene muchos diferentes planes de hosting para satisfacer sus necesidades, pero qué fija realmente aparte de cualquier otro sitio de alojamiento es la cantidad de opciones que están disponibles para caber el marco de tiempo y presupuesto.

HostGator ofrece una amplia variedad de web hosting paquetes a partir de $ 2,78/mo. Para su normal web hosting paquetes, el precio de revendedor de hospedaje es la siguiente:

Hatchling

  • Dominio individual
  • Ilimitado espacio en disco
  • Ilimitado ancho de banda
  • Certificado SSL compartido

Baby

  • Ilimitado dominios
  • Ilimitado espacio en disco
  • Ilimitado ancho de banda
  • Certificado SSL compartido

Business

  • Ilimitado dominios
  • Ilimitado espacio en disco
  • Ilimitado ancho de banda
  • Gratis SSL y la IP privada
  • Número gratuito GRATIS

VPS Hosting Opiniones

El VPS hosting planes disponibles vienen en varios niveles, que van desde nivel uno al nivel nueve. El nivel un VPS hosting plan incluye 10GB de espacio en disco y el plan de nivel nueve VPS hosting viene con 231GB de espacio en disco. Planes VPS vienen con las mismas características que el distribuidor de planes de hosting y también con copia de seguridad fuera del sitio realizaron cada semana, así como acceso total root. Además, planes de hosting VPS puede venir con o sin un cPanel. Un plan de hosting que no viene con un cPanel se considera un manejo VPS.

host-gator-promo

Hostgator servidores dedicados

Servidores dedicado Hostgator pueden correr en Linux o en Windows ofrecieron los cuatro niveles de servidores dedicados son Basic, Standard, Elite y Pro. Cada nivel de servidores dedicados de Hostgator viene con un máximo de cinco direcciones IP dedicadas. Las versiones Basic y Standard vienen con una memoria DDR3 de 4GB, la versión Elite viene con una memoria DDR3 de 8GB y la versión Pro viene con una memoria DDR3 de 16GB.

Fiabilidad

HostGator opera su centro de datos de 4 alquiladas instalaciones, todas propiedad del planeta, en Texas. UPS fuente de alimentación, detección de incendios y monitoreo 24/7 por personal técnico interno Asegúrese de la seguridad y la seguridad para sus 12.000 in situ.

El tiempo de actividad garantizado es 99.9% (pero no puedo encontrar ninguna estadísticas en su sitio web). Para más actualizaciones de estado de servicio, los clientes pueden contar con frecuentes RSS feeds.

HostGator Hosting

Los mejores precios en Online

cPanel

Para todos los planes Linux, HostGator incluyen Cpanel 11 sin falta, y este viene con múltiples opciones de temas para los usuarios. CPanel representa el punto de acceso universal a todas las funciones contenidas en el paquete, como webmail, copias de seguridad de un solo clic y configuración de DNS (por cierto, aquí está una buena lectura que te ayudarán a entender mejor lo que es DNS) para Google Apps.

Para las cuentas de revendedor Cpanel y WHM son agrupadas en. Si su plan es en VPS o su servidor dedicado Linux, entonces Cpanel y WHM se ofrece como opcional. Para Windows server, el paquete incluye Plesk 11.x.

Sería ofrecidos a usuarios en planes VPS Virtuozzo para propósito de administración del servicio.

HG proporciona capacidad de facturación individual; los clientes son capaces de organizar los pagos y descargar facturas.

Características

  1. Al número – el plan de negocio compartido en HostGator contiene un número telefónico gratuito para llamadas de Estados Unidos. Opcionalmente, se podría extender a los clientes canadienses por un cargo adicional por contacto.
  2. Un Click Script instalador – mayoría de los paquetes incluye SiteBuilder, SiteStudio, Fantastico (un rango de PHP scripts), osCommerce, WordPress, Joomla, un solo clic se instala así como una serie de paquetes de estadísticas capaces.
  3. Gratis anuncio créditos – HostGator también dan crédito de AdWords de 100 $ en planes de hosting compartidos todo, y las cuentas de revendedor Obtén gratis de actualización del cargo a una cuenta de revendedor de dominio de eNom. Esto necesita configuración manual, pero es un método rápido y sin dolor que toma un par de minutos.
  4. 4500 plantillas gratis – usted también consigue 4500 plantillas profesionales cuidadosamente seleccionados que se pueden instalar en su sitio web en unos pocos segundos.
  5. Easy Site Builder – GRATIS Weebly SiteBuilder de HostGator le permite crear fácilmente un sitio web profesional en minutos.

Constantemente te recomiendo HostGator y yo sede de la mayoría de mi sitios web en HostGator. Con planes de hosting asequible, excelente servicio al cliente y una garantía de uptime del 99%, HostGator es el lugar perfecto.

Sitio alojado en HostGator con un tiempo de carga de alrededor de un segundo y un uptime de 99.99% que lo hace un alojamiento excelente en comparación con su competencia.

HostGator Hosting

Los mejores precios en Online

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario