Análisis de GearBest: Opiniones 2017 y Garantia España

Cuando se trata de sitios de compras en línea con sede en China, los que venden gadgets debe ser el más grande en términos de cantidad de almacenamiento. Especialmente en Shenzhen, donde la mayoría de las fábricas de la electrónica del adminículo se localizan, usted puede encontrar tiendas en línea del adminículo que hacen negocio internacional por todas partes y Gearbest.com es uno de ellos.

Catálogo de electrónica de consumo

Los mejores precios en GearBest.com

Fondo de la tienda

Aunque Gearbest deja una dirección de la oficina basada en Inglaterra en su Web site oficial para las necesidades del contacto, su centro principal de la operación así como instalaciones del almacén se debe colocar en Shenzhen.

Es, en la naturaleza, una tienda en línea internacional China que sirve a compradores globales. De la página de Norton Secured (Powered by Verisign) verificación de identidad, me di cuenta de que Gearbest.com pertenece a Shenzhen GLOBALEGROW e-Commerce Co Limited, una empresa China probada legítima que posee un número de sitios comerciales.
GearBest fue fundado en 2013. Con sede en Shenzhen, China, que venden una amplia variedad de productos que van desde la electrónica a la ropa para hombres y mujeres, juguetes, artículos deportivos, hogar y jardín, suministros de belleza, teléfonos móviles, relojes y suministros de oficina. Tienen más de 2 000 000 seguidores en Facebook.

Pero lo más probable es que haya oído hablar de ellos debido a su gran variedad de gadgets, drones y, sí, cajas de TV Android.

Lo que me gusta de GearBest es el número de cosas que tienen disponibles para la venta. Es como la versión China de Amazon, vendiendo casi todo lo que estás buscando.

gearbest-opiniones-mejores-precios

Credibilidad de la tienda

Personalmente, creo que Gearbest.com es un sitio legítimo después de una investigación exhaustiva sobre ella. Aquí están mis razones:

  1. es ahorrado por la compañía de gran alcance del e-commerce basada en Shenzhen.
  2. el sitio de compras es protegido por Norton y los usuarios no tienen que preocuparse de la información que se escapa mientras que la utilizan.
  3. acepta métodos seguros del pago tales como Paypal o tarjetas de crédito.
  4. recibí un producto de calidad de la tienda en línea. Haga clic aquí para leer mi crítica de los lentes de la novedad ofrecidos por Gearbest.com.

Puntos destacados de GearBest

Lo que Gearbest.com me impresiona más es el estilo refrescante de su página de inicio. Siendo simple y aseado, parece tan cómodo y cada producto presentado parece asombrosamente fresco. Al igual que la forma en que advertiz, esta es una tienda donde podemos comprar todo tipo de equipos frescos, incluyendo teléfonos celulares y accesorios, Tablet PC y accesorios, electrónica de coche, audio y vídeo, luces LED, suministros de estilo de vida, ropa de hombre y mucho más. Un total de más de 100 categorías son usados por la tienda y este es un buen lugar para encontrar inspiración en cómo llevar una vida fresca y de moda con hermosos gadgets.

Al igual que otros populares almacenes electrónicos en línea como Banggood.com o FocalPrice.com, Gearbest.com ofrece un precio competitivo al por mayor para cada producto, así como el envío gratuito en todo el mundo.

Algunos gadgets están disponibles en tan bajo como $1.

Una gran atracción de Gearbest es sus garantías y políticas de devolución y cambio amigables con el cliente. Si usted no está satisfecho con el producto comprado en el sitio, usted puede devolverlo para un reembolso dentro de 45 días de la recepción del paquete. Además, puede devolverlo a la tienda para un intercambio dentro de los 3 meses de la recepción. Además, la tienda ofrece reparación gratuita y soporte técnico de por vida.

El servicio de atención al cliente proporcionado por Gearbest.com es bastante impresionante. Además del servicio de chat en vivo de 24/7, usted puede llegar a su personal de servicio a través de su línea directa usa + 1 (899)-138-0318 para todas las preguntas antes de la venta o después de la venta. Todavía creo que un sitio chino necesita coraje y recursos humanos suficientes para proporcionar un servicio de llamadas telefónicas. En cuanto a los estándares de calidad de su soporte al cliente, ¿por qué no probarlo usted mismo?

Consejo para ahorrar dinero: no se olvide de buscar códigos de cupón Gearbest válidos antes de realizar el pago de una orden con la tienda.

gearbest-opiniones-espana

Opciones de GearBest Shipping

El artículo que decidí comprar era una pequeña caja de Android. Sólo estaba disponible en un almacén chino, así que supe de inmediato que mi tiempo de envío sería considerablemente más largo que la compra de la misma caja de Amazon.

Había cuatro opciones de envío disponibles, basado en un almacén chino. Dos estaban libres y dos estaban disponibles como una actualización adicional.

Las opciones de envío incluyen:

  • Correo aéreo no registrado – 15-35 días hábiles
  • Correo aéreo registrado – 15-32 días hábiles
  • Línea prioritaria – 7-10 días hábiles
  • Envío acelerado – 3-7 días hábiles

Seguro de embarque

Usted podría estar considerando optar por no primavera para el seguro de envío, pero estoy aquí para decirles que vale la pena los dos o tres dólares.

Más que probable, lo que usted orden va a tener que viajar un largo, largo camino antes de que llegue a usted. Hay mucho terreno (y agua) entre los almacenes de GearBest y su casa. También lo puso suavemente … las cosas pasan. Con el seguro de envío, usted estará cubierto si su paquete se pierde o se daña a lo largo del camino.  Espero que nunca lo necesites.

Cómo comprar en Gear Best + Aduanas + Impuestos

Tiempo de procesamiento

Otra cosa que no va a ayudar es que GearBest tiene un 2-3 días de procesamiento de tiempo conectado a cada orden por defecto.

Esto no es demasiado sorpresa y en realidad era bastante común en los primeros días de comercio electrónico. La mayoría de las tiendas en los Estados Unidos y Canadá han hecho desaparecer con un tiempo de procesamiento porque sus clientes absolutamente odiaba el tiempo de espera extra.

Sin embargo, hay algo que puedes hacer sobre el tiempo de procesamiento de GearBest. Después de realizar su pedido, puede volver a la pantalla mis pedidos y seleccionar la opción envío más rápido. Más sobre cómo y dónde hacer esto más tarde, pero yo era capaz de cortar ese tiempo de procesamiento de 2-3 días hasta un día.

Catálogo de electrónica de consumo

Los mejores precios en GearBest.com

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario