Garmin Forerunner 35 Opiniones

Resumen rápido

En mi opinión, es una lástima que este modelo Forerunner 35 no salió antes del Forerunner 235. Estoy seguro de que hay un montón de 235 propietarios que prefieren tener este limpiador, más inteligente y poco menos técnicos corredores reloj. El 235 es sin duda uno de los mejores relojes GPS para correr, pero para la mayoría de los corredores recreacionales es un poco demasiado técnico.

Garmin Forerunner 35 - Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 19, 2017 2:42 pm GMT

159,99 199,99

VER OFERTA
amazon amazon.es

El Forerunner 35 proporciona monitoreo de ritmo cardíaco basado en la muñeca combinando todas las mejores características de la unidad Forerunner 25 y Vivosmart HR +. Un GPS incorporado, de la frecuencia cardíaca de la muñeca (Garmin Elevate) y un rastreador de actividad 24/7 con monitorización del sueño. Un reloj para corredores de todos los niveles y habilidades el Forerunner 35 ofrece todas las características y funcionalidad esperadas sin pasar por encima. Con el Forerunner 35 obtendrá autoregazos, intervalos, notificaciones de smartphone, alarma diaria, frecuencia cardíaca (5 x zonas hr) y hasta 13 horas de tiempo de entrenamiento.

Hardware

El Forerunner 35 es un pelín más pequeño que el precursor 25 y se divierte un diseño y una exhibición más limpios. Con una forma rectangular y un bisel delgado, es una reminiscencia del reloj de manzana. También es un poco más pequeño que el precursor 235 y 735XT, por lo que es un ajuste más cómodo para las personas con muñecas delgadas.

La batería durará alrededor de 13 horas en modo GPS y 9 días en uso diario. Este es un buen 30% de la batería aumentar la vida sobre el Forerunner 25 en el modo GPS. Usted, sin embargo, pierde la vida de la batería en el modo de uso diario, principalmente porque el monitor de ritmo cardíaco óptico requiere más energía.

Si la gama de relojes Garmin Forerunner te está confundiendo, pasa a mi guía al Forerunner de Garmin para obtener más información sobre todos los modelos diferentes con los modelos más nuevos primero. El propósito de esta guía es asegurarse de obtener el reloj Forerunner más reciente y apropiado para sus necesidades y presupuesto.

Look y estilo

La pantalla será más que suficiente bajo la luz del sol brillante, mientras que una luz trasera proporciona iluminación para la visibilidad en la noche. No hay ajustes de brillo accesibles por el usuario a diferencia de la Vivosmart HR + o la serie Vivoactive HR de seguidores. Pero usted tiene mi seguridad, visibilidad bajo luces bajas está bien. La correa es bastante elástico y hará bien para atar con correa el precursor 35 firmemente a la muñeca cuando los sensores ópticos de la hora patean adentro. Las correas de la muñeca aparecen ser atadas al reloj del GPS vía los tornillos que pudieron sugerir mutabilidad pero Garmin no está ofreciendo la venta de las vendas de la muñeca. Lo confirmaré de nuevo.

El OHR se sienta bien en la parte posterior del reloj con un diseño levemente que sobresale que sirve el propósito de asegurar la luz emitida recibe buenas lecturas de la hora sin una junta. Los sensores ópticos de HR parecen idénticos a los encontrados en el Forerunner 735 XT.
La línea de los pernos de carga un lado del reloj y el cable de carga es idéntico al usado por la más nueva línea de la serie del precursor tal como el 230, 235, 630, 735XT. La racionalización de los cables de carga es muy apreciada.

Forerunner® 35

Stay fit, stay connected and share your progress with Forerunner® 35. This stylish, easy-to-use GPS running watch offers Elevate™ wrist-based heart rate, smart notifications and more. Put it on and go!

Available: In stock

199,99

VER OFERTA
Garmin US

PROS:

  • Wrist based heart rate
  • Easy to set up and use
  • Clear display with large format digits
  • Built-in GPS for accurate speed, distance & pace
  • Modern, clean stying
  • 24/7 activity tracker counting steps, calories and distance
  • All day heart rate monitoring option (every 4 minutes sample rate)

CONS:

  • No Connect IQ access
  • No swim tracking

Frecuencia cardíaca

Esta es la razón probable para elegir el Forerunner 35 sobre los 25. El Forerunner 35 es el primer reloj GPS de Garmin Budget que ofrece un monitor de ritmo cardíaco basado en la muñeca. Pero eso añade un $60 extra al precio. Y como todos los monitores de pulso de la muñeca, la exactitud no es tan buena como una correa del pecho. Sin embargo, proporcionará datos suficientemente precisos para medir la intensidad y, en última instancia, ésta es una de las principales razones para el rastreo de la frecuencia cardíaca.

Funciones

La unidad Forerunner 35 es ante todo un corredor enfocado GPS fitness Watch. No obtendrá los modos multideporte asociados con la serie Fenix 3 hr o Forerunner 735XT. Lo que se obtiene son 5 perfiles de actividad, incluyendo ejecutar en interiores/al aire libre, caminar, bicicleta y el cardio superficial.
Cuando se utilicen los perfiles de actividad habilitados para GPS, tendrá que esperar a que la señal GPS se bloquee. Cuando se trata de entrenamientos al aire libre, me pareció que el Forerunner 35 lento para bloquear a las señales GPS, especialmente en Singapur congestionada donde la selva es concreto en la naturaleza.

Párese junto a múltiples edificios altos (HDB) y es probable que vea el tiempo de bloqueo GPS lento. Trasladarse a una zona amplia generalmente resolverá este problema.

Rastree su conteo de paso, calorías quemadas, ritmo cardíaco en reposo, distancia, minutos activos y Duerma bien desde el Forerunner 35. Puede configurar manualmente los objetivos de recuento de pasos o permitir que el precursor ajuste el conteo de pasos basándose en su tendencia de paso hasta la fecha. Como un rastreador de actividades de todo el día, siempre me ha impresionado la línea de productos de Garmin. Se hacen el trabajo sin mucha fanfarria.

Al igual que la mayoría de los otros seguidores de Garmin fitness que están dotados con sensores ópticos de ritmo cardíaco, todos los días el seguimiento del ritmo cardíaco es una característica clave que muchos usuarios esperan. Los usuarios también pueden acceder a las lecturas de HR de reposo durante las últimas 4 horas desde el reloj Forerunner 35.

Resumen

El precursor 35 es un gran reloj si usted quiere la frecuencia cardíaca de la muñeca combinada con un reloj simple, básico del GPS. Las características adicionales son agradables add-ons-pero pueden ser completamente ignorado si sólo estás interesado en ritmo cardíaco y un reloj GPS. Sin duda recomendaría este reloj. Es elegante, funciona bien, y tiene buena vida de la batería.

Garmin Forerunner 35 - Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes,...

Free shipping
159,99 199,99
17 new from €159,99
1 used from €138,48
Last update was in: July 19, 2017 2:42 pm GMT

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario