Garmin Forerunner 235 Opiniones

Intro

Desde el lanzamiento del Garmin Forerunner 235, ha hecho su camino para convertirse en el líder del mercado en la ejecución de relojes GPS. En concreto, la adición del monitor de ritmo cardíaco óptico permitió a Garmin entrar en una nueva categoría de relojes, adoptando por primera vez su propia tecnología, pasando del monitor de pulsos mio usado en el Garmin Forerunner 225.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

244,99 349,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

Campos de datos

Bajo cada modalidad de entrenamiento, usted tiene la opción de personalizar hasta 2 pantallas con 4 campos de datos cada uno, dándole un total de 8 campos disjugables en la parte superior del reloj y el ritmo cardíaco. La personalización de cada modalidad de entrenamiento difiere. Por ejemplo, el perfil de actividad para la ejecución al aire libre puede incluir GPS sin notificaciones inteligentes mientras que una ejecución de interior con desactivar funciones GPS e incluir todas las formas de notificaciones.

En cuanto a las características de funcionamiento utilizó la tecnología de GLONASS del GPS para conseguirle los datos muy exactos del paso, de la distancia y del tiempo para sus funcionamientos. Usted tiene la opción de utilizar un Pacer virtual que seguirá funcionando a su ritmo deseado para el entrenamiento. Si se toma el tiempo para utilizar la aplicación Garmin Connect con el Forerunner 235, puede cargar entrenamientos específicos para el reloj que usted puede seguir.

Forerunner® 235

Stay on pace for your next personal record with Forerunner® 235, the wrist-based heart rate GPS running watch with smart features. Includes built-in activity tracking and connected features like automatic uploads to Garmin Connect™.

Available: In stock

329,99

VER OFERTA
Garmin US

Esto sería perfecto para cualquier persona que quiera hacer el intervalo que funciona por ejemplo. Usted podría configurar un calentamiento de 5 minutos y luego ir a intervalos de 4 minutos y 1 minuto de descanso tipo de entrenamientos donde se mantiene el registro de todo para usted y le ayuda a lo largo de los conjuntos deseados para completar el entrenamiento.

PROS:

  • 24/7 fitness tracker. Tracks steps, distance, calories, sleep.
  • Measure all day heart rate and heart rate during tracked activity sessions
  • GPS+Glonass enabled with smart or per second tracking
  • Vibration and audio enabled for smart notifications, alarms, move alerts
  • Expand and read full messages on display
  • Pick up phone calls only
  • Heavily customisable in terms of display fields
  • Garmin Connect IQ compatible for apps and watch face downloads

CONS:

  • User interface on Forerunner 235 GPS watch could be improved
  • No virtual racer feature which is available on FR 25

Diseño

Este reloj es hermoso. La cara del reloj es grande y tiene un aire retro a él. Las exhibiciones están en color y blanco y negro, haciéndolos quebradizo, claro, y fácil leer. A pesar de su gran pantalla, el Garmin Forerunner 235 es de peso ligero y sin pretensiones. No hay necesidad de sentirse como si tuviera un ordenador atado a su brazo si usted necesita para entrar en la tienda de comestibles después de una carrera. Ya que es un rastreador de actividades y diseñado para uso durante todo el día, esto no es algo pequeño. A diferencia de otros dispositivos, el Garmin Forerunner 235 es un reloj que olvidarás en tu muñeca.

Garmin es talentoso en la fabricación de relojes más pequeños y ligeros. La mayoría de los relojes con esta característica tienen una vida útil corta de la batería. Garmin, sin embargo, desobedece esa regla. Su duración de la batería se encuentra entre las pocas mejores marcas que hay.

La unidad Garmin Forerunner 235 está hecha de material plástico típico y tiene un total de cinco botones exteriores. Usted puede comprar las correas del reemplazo del silicón con varios colores e incluso conseguir un protector de cristal para él. Este gadget deportivo de aspecto tiene un gran color exterior con una mirada de moda agradable.

la pantalla de 235 es lo suficientemente brillante como para permitirle leerlo sin esfuerzo ni detenerse. Sin embargo, no está habilitado para el tacto. En su parte posterior, hay un puerto de carga y sensores ópticos del ritmo cardíaco que sobresalen levemente presionando hacia atrás en la piel para las lecturas exactas. El cable de carga es un diseño USB por lo tanto se puede cargar desde cualquier dispositivo con un puerto USB.

Medición del ritmo cardíaco

Puede que Garmin se haya alejado de los sensores ópticos de ritmo cardíaco de mio global, pero la prueba del pudín está en la comida. Comparé las lecturas de la frecuencia cardíaca (HR) contra la de mi confiable pecho de Bluetooth polar H7 Smart monitor de HR usado en 2 configuraciones; grabación inteligente y por segunda grabación.

Según Garmin, el Forerunner 235 registra puntos clave donde hay un cambio de ritmo, dirección o ritmo cardíaco. De esta manera, el tamaño del archivo es más pequeño y permite al usuario almacenar más actividades antes de la necesidad de sincronizar con el dispositivo móvil.

GPS + GLONASS

Usted puede elegir activar tanto GPS + GLONASS o simplemente GPS. Seguro que el tiempo de vida de la batería más rápido de lo habitual, pero dudo que voy a estar martillando los senderos durante 12 horas seguidas. Normalmente se hace en una hora. La señal de GLONASS de GPS + es rápida en un día claro del cielo y usted puede elegir la grabación elegante o por la segunda grabación.

La grabación por segundo proporcionará un registro más detallado de su ruta de funcionamiento, ritmo y ritmo cardíaco; y posteriormente un archivo de tamaño más grande y una batería más rápida que socava. Una vez más, esto no es un problema si usted es uno para descargar sus salidas de trabajo después de cada sesión. También puede activar la función “volver al inicio” durante una ejecución al aire libre con seguimiento donde el Forerunner 235 le proporcionará las instrucciones para que usted regrese a su punto de inicio.

Conclusión

El reloj es mucho más que sólo un reloj de Running. Con una gran disminución de tamaño, junto con la introducción de Garmin IQ, usted puede fácilmente salirse con el uso de esto como un reloj de todos los días, en lugar de sólo un reloj deportivo. Además de esto, están las características de seguimiento de la actividad, todas las que aparecen en el Garmin Vivosmart, haciendo de este un perfecto reloj todo el año.

Hay muchas, muchas más características que no he hablado, y acabo de tocar la superficie con la medida de lo que este reloj puede hacer. Por ejemplo, el control de su música y la recepción de notificaciones de teléfono están perfectamente integrados y funciona muy bien.

Una última cosa rápida a notar está en la pantalla. Tiene buenos ángulos de visión lo que significa que es fácil de ver cuando se ejecuta. La luz de fondo no es genial, pero bajo cualquier iluminación dulce por la noche es fácilmente visible. Sin embargo, he encontrado que ha recogido algunos rasguños a lo largo del camino al viajar con el reloj en una bolsa cuando va a las carreras por ejemplo, por lo que sugeriría conseguir un protector de pantalla barato.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca

Free shipping
244,99 349,00
20 new from €237,90
1 used from €232,75
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario