Electrolux ZB3106 Opiniones

ErgoRapido 2 en 1 es un compacto y ligero que permite a los usuarios utilizar un único producto para limpiar casi todo dentro de su casa. Puede ser utilizado como un plantas de vacío a vacío de palo y una aspiradora de mano para limpiar todo lo demás. Electrolux tiene 13 modelos en su línea de ErgoRapido de ligera 2 en 1 inalámbrico vacíos.
El zb3106 tiene el motor más fuerte y el tiempo en marcha más largo pero también es el más caro. Siendo una aspiradora 2 en 1, tiene capacidad de limpieza versátil y un tiempo decente debido a la batería de litio 18 voltios en él pero tiene que ser utilizado en la superficie derecha para ser eficaz. No es para todos los usuarios ya que tiene algunos fallos que espero se abordarían si lanzan nuevos modelos…

Última actualización: December 9, 2016 8:12 pm GMT

Pros

  • Es versátil, puede utilizarse como un pie o una mano
  • Tiempo de ejecución digna de 30 minutos si utilizas la velocidad normal pero gotas a 16 minutos si activa la opción de alta velocidad
  • Aproximadamente sólo 4 a 5 horas para recargar
  • Cuenta con dos accesorios (boquilla y cepillo) que está cuidadosamente escondido dentro de la unidad de carga, menos posibilidad de perderlos
  • El recipiente de polvo traslúcido permite saber si vaciarlo
  • Luz LED en la cabeza te da mayor visibilidad
  • El filtro de tela es lavable por lo que ahorra en gastos de filtro
  • Tiene una carga de soporte que le permite guardar la unidad en posición vertical que reduce el espacio necesario para almacenar este
  • Puede limpiar el filtro de tela fina sin lavar por tirar de la secuencia de lanzamiento, esto reduce la frecuencia que necesita ser lavado
  • Rodillo de escobillas es fácil de quitar

Contras

  • Batería no puede ser reemplazada, así que si muere toda la unidad es esencialmente basura
  • Difícil de moverse en medio de alfombras
  • Recipiente de polvo pequeño necesita ser vaciada en cada uso
  • Es caro para las funciones (o falta de)
  • Incluso como un montante que no recoger residuos más grandes y gruesas pero sólo empujarlos
  • El cepillo giratorio no puede desactivarse
  • Sin el soporte de carga, que no parado su propia
  • La computadora de mano no puede alcanzar las grietas apretadas porque los accesorios son demasiado cortos

Características de la zb3106 Electrolux ErgoRapido:

El Electrolux ErgoRapido zb3106 está diseñada principalmente para ser utilizado en suelos y alfombras, pero también puede abordar la alfombra pero no esperes demasiado mucho sobre todo si la alfombra es gruesa. Está equipado con un cepillo giratorio que te ayudarán a barrer la suciedad pero no puede desactivarse esta función.

Es accionado por una batería de ion de litio 18 voltios que lleva alrededor de 5 horas para cargar pero si usas esto por primera vez, necesitarás un día entero a cargo (24 horas). La batería se encuentra dentro del cuerpo y viene con una base de carga que permite almacenar este en posición vertical.

La batería de litio de 18 volt le dará aproximadamente 30 minutos de tiempo de ejecución (en velocidad normal) y a 16 minutos (a velocidad alta). Dentro de la estación de carga se encuentran dos archivos adjuntos se puede conectar a la computadora de mano una herramienta de boquilla y cepillo Puede ser utilizado como de escoba o mano.

Utiliza un sistema ciclónico para mantener la suciedad del filtro, asegurando un rendimiento óptimo incluso cuando el recipiente se llena. Tiene un cubo de polvo traslúcido que le da una visual si es necesario vaciarlo. La cabeza está equipadas faros de LED para mejor visibilidad.

La limpieza de la cabeza puede girarse hasta 180 grados para ayudar a maniobrar alrededor de las áreas apretadas en tu página de inicio. Tiene un indicador de batería que le permite saber cuánta energía queda.

Rendimiento de piso

Esta unidad funcionará mejor en el piso, recoger escombros y suciedad con eficacia, pero sólo hasta cierto punto. Como he visto en varios comentarios videos y mensajes escritos, como la tierra se hace más grande más difícil es limpiar.

Gran multa a medio tamaño suciedad pero los grandes no caben en la autorización de baja de la cabeza, estas partículas más grandes tienden a obtener pulverizado dejando más lío pero usted puede utilizar la mano aunque para recoger a los. Pero ten cuidado si tienes plantas que se rasguñan fácilmente porque si se ensucia el cepillo debajo de la cabeza puede causar daños. Compruebe con regularidad para ver si necesita limpieza. La buena noticia es que no es difícil sacar el rodillo del cepillo.

Rendimiento de alfombra

En pila baja y hasta alfombras o alfombras, no debería tener ningún problema escogiendo bien a medio tamaño de partículas y residuos. Se convierte en un problema si lo usas en algo más felpa resulta difícil de empujar alrededor de, casi inamovible sobre alfombras gruesas principalmente porque tiene pequeñas ruedas y un espacio bajo que hace inútiles en este tipo de superficies.

Limpieza de los bordes

No tomar todo en los bordes porque los orificios de ventilación o entradas son alrededor de una pulgada del borde que no un buen trabajo concentrar la tierra en esta zona. Un trabajo alrededor de esto es nuevo, con la mano junto con el accesorio para hendiduras para recoger residuos aquí.

Limpieza del filtro para arriba

Para quitar el filtro, saque la mano del cuerpo luego quitar la parte delantera de la misma para revelar al tope del filtro. Empuje las dos cerraduras que mantienen en su lugar para quitar el filtro y luego vaciar la suciedad del envase. Ahora esta es la parte complicada, tendrá que utilizar sus dedos para sacar cualquier suciedad que se ha quedado atascado en el filtro de malla después que quite el filtro de tela Unido detrás de él. Te darás cuenta de que tiene una palanca que puede para tirar y soltar para sacudir la suciedad es equivalente a sacudiendo o golpeando sobre algo para desalojar cualquier cosa que se pega en él.

Electrolux ZB3106 porszívó - Eluxshop

Országos házhoz szállítással: http://www.eluxshop.hu/electrolux-zb3106-porszivo További porszívók: http://www.eluxshop.hu/porszivo.

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario