Corsair Gaming K70 Opiniones

El problema de la innovación es que demasiado a menudo, usted tiene que tomar dos pasos adelante y un paso atrás. A primera vista, los Corsair Gaming K70 RGB ($170) mejora en todos los sentidos respecto a su predecesor, el K70. Es colorido, se siente muy bien y hay una suite de software completamente nuevo para ir junto con él.

Profundizar un poco, sin embargo, y parece que Corsair sacrifica mucho de la sencillez del original sobre el altar de granularidad. El K70 RGB no es absolutamente perfecta, pero sigue siendo uno de los mejores teclados mecánicos en el mercado hoy.

Última actualización: December 8, 2016 8:41 pm GMT

Diseño

El K70 RGB mide 18,6 x 8.3 pulgadas, lo que es un poco más grande que su predecesor, el K70, que fue de 17.2 x 8.3 pulgadas. Sin embargo, seguramente no es exactamente donde se escondía la pulgada extra, como los dos dispositivos de aspecto casi idénticos. De cualquier manera, el teclado es un tamaño perfectamente razonable y se ajusta fácilmente en cualquier escritorio.
Más allá de eso, el teclado refleja a su contraparte no-RGB en casi todos los sentidos. Las teclas son suaves y negro; El reposamuñecas es grande y textura; y no quedan más filas para teclas de macro. Pero del K70 RGB verdadera estrella es la luz.

Mientras que el K70 estándar tenía solamente una luz de fondo roja (que describí como “chillones” en mi revisión inicial y soporte por eso), el RGB hace honor a su nombre ofreciendo jugadores colores 16,8 millones para jugar con. A diferencia de la mayoría de los teclados con retroiluminación personalizable, el K70 RGB permite personalizar teclas individuales, no sólo tienes que elegir un color para la instalación de todo.

De hecho, es sorprendente la gran variedad de opciones de iluminación. Colores, incluso muy similares: todos se ven distintos, y la posibilidad de elegir uno distinto para cada clave abre algunas opciones verdaderamente magníficos. Por ejemplo, he creado un perfil de Titanfall donde las teclas eran verdes, las columnas Tab y retroceso eran azules, y las teclas W, A, S, D y la flecha rosa. No sólo el contraste hizo fácil escoger las claves sobre la marcha, pero al ver mi cambio de teclado de un defecto rojo y blanco en mi monstruosidad de sandía me siento hice algo único de un producto cada día.

Aunque la iluminación es magnífica, es mucho más difícil de controlar de lo que realmente debe ser. Más en eso más adelante.

Teclas

Si estás familiarizado con el K70 original, entonces se dará cuenta de que no mucho ha cambiado en el RGB K70. Todavía tiene un teclado completo sin ninguna tecla adicional para macros. Hay un botón para ajustar el nivel de iluminación, uno para activar el modo de juego (que puede desactivar el Alt + Tab y combinaciones similares que podrían interrumpir el juego) y un conjunto de controles de medios. Me gusta especialmente que hay un deslizador de volumen en lugar de dos botones separados.

Una cosa que echo de menos la original, sin embargo, es que vino con textura alternativas para las teclas W, A, S, D y flechas. A menos que compres claves de terceros, el K70 RGB está atascado con las teclas suaves y negro. De ninguna manera son incómodos, pero no dan el agarre extra que he encontrado muy útil para los tiradores de primera persona, en particular.

El K70 RGB es un teclado mecánico y viene en tres sabores Cherry MX certificados: rojo, marrón y azul. Para aquellos que necesitan un repaso, interruptores rojos son tranquilo y flexible, Blues son ruidosos y resistentes y marrones ofrecen un agradable intermedia.

En mi experiencia, switches Cherry certificado tienden a ser mejor que la tercera parte imitadores y el K70 RGB no fue la excepción. Revisé el modelo rojo en particular, y aunque prefiero las teclas más fuertes, presionando cada tecla, dio una sensación muy firme que estaba golpeando un interruptor en lugar de una placa de circuito. Después de una larga revisión de teclados de membrana, fue un verdadero placer volver a utilizar una mecánica y el K70 RGB es uno de los más cómodos y táctil en el mercado.

Mecanógrafos también deben tomar nota que el K70 RGB es al menos tan buena como cualquier teclado de membrana está usando actualmente. Usando el Ten Thumbs typing test, anotó 91 palabras por minuto con una tasa de error de 0% en el RGB K70, frente a 91 palabras por minuto con una tasa de error de 1 por ciento en un modelo de oficina estándar de Dell.

Características

El cambio más grande desde el K70 en el K70 RGB es el nuevo software de Corsair, el sistema de referencia. Este es también donde me encontré con la mayoría de los problemas. Software de Corsair siempre fue un poco impenetrable en los mejores tiempos, pero la pista abre nuevos caminos en lo confuso y user-unfriendly puede ser una interfaz de teclado.

Como se mencionó anteriormente, el K70 RGB cuenta con algunas opciones bastante intensa iluminación, y CUE le permite navegar a través de todos ellos, aunque sería un poco un estiramiento para decir “te ayuda a” navegar. Incluso después de una conferencia privada una hora de duración con Corsair, todavía me tomó un buen 15 minutos y un viaje a un foro de Internet para averiguar cómo configurar un nuevo perfil de iluminación desde cero y asignarlo como mi defecto.

El problema con el software CUE es no hay modo fácil para los usuarios que sólo quieren añadir unas luces bastante y hacer con ella. Corsair asume que cada usuario esté dispuesto a gastar tiempo, esfuerzo y conocimientos de programación necesarios para generar ondulación arco iris o claves que ciclo a través de colores cada vez que es presionados.

Estas son todas las cosas que puedes hacer con CUE y ven apenas tan impresionantes como. Pero aparte de excitar los sentidos, realmente no hace mucho para un juego. Crear perfiles personalizados de iluminación para ver perros y Titanfall era útil, pero deseo que el proceso ha sido un poco más sencillo. Yo soy (y me imagino que muchos otros jugadores son) más interesados en saltar en un juego para una o dos horas en lugar de gastar la misma cantidad de tiempo lidiando con lo guay que puede mirar el teclado.

De lo contrario, grabación de macros, reasignación de teclas, programas de enlaces y otras cosas que necesite son bastante sencillas, una vez que averiguar dónde se esconden las opciones y cómo compensarlas con sus perfiles personalizados. Hay la tuerca de un buen programa en la señal, pero se oculta debajo de una capa de confusión.

Rendimiento

Una vez que está configurado y listo para jugar, las manijas del K70 RGB como un sueño. Pongo el periférico a través de sus pasos con Titanfall, StarCraft II: corazón del enjambre, ver perros y Star Wars: The Old Republic y se destacó con cada juego. Las teclas eran cómodas y estaba parado para arriba bien para uso enérgico y repetido.

El teclado no tiene un género particular destacado, pero sobre todo disfruté usando para piloto de mechas gigantes en Titanfall y arruinar mi manera a través de ejércitos Terran en el corazón de la nube. Un teclado de tamaño completo que tiene un (teclado numérico) pero carece de botones de macro es ideal para tiradores de primera persona y juegos de estrategia en tiempo real, pero que funciona muy bien para el moderado multijugador masivo juego online de (MMO). (Un controlador es aún mejor para los títulos de acción y aventura como perros del reloj).

Mi única crítica aquí es que el teclado carece de grabación de macros sobre la marcha, por lo que tendrás que memorizar muy bien su tiempo (o usar un segundo monitor) Si desea registrar y asignar macros con el software CUE. Incluso entonces, puesto que no hay ningún botón de macro dedicado, tendrás que cambiar a algo más. Ello no comprometa mi experiencia con cualquiera de los juegos que he probado, incluyendo la antigua República, pero los jugadores MMO hardcore tendrán un teclado diferente.

Línea de fondo

El K70 RGB presenta algo de un dilema de recomendación. Técnicamente hablando, es un producto mejor y más refinado que su predecesor, pero su software es también más difícil de utilizar. Si tuviera que comprar un teclado nuevo hoy, sería probablemente el K70 RGB, pero si pude encontrar un K70 regular por una fracción del precio, podría probablemente vivo con la iluminación roja fea y bolsillo alegremente los ahorros.

Recoger el K70 RGB si quieres uno de los mejores teclados disponibles ahora mismo, pero no te sorprendas si tienes que pasar algún tiempo lidiando con él antes de que usted entiende por qué gana el título.

Corsair Gaming K70 RGB Keyboard

The Corsair Gaming K70 RGB mechanical keyboard - yes, it is finally here! But after numerous production delays and with a market that is soon to be filled with ...

Especificaciones

  • Actuación: 65 g
  • Clave Viajes: 4 mm
  • En-Key Rollover: > 10
  • Tamaño: 17.1 x 8.3 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 2,64 libras

 

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario