Conga Excellence 990 Opiniones

¿Qué es un robot vacío?

Un robot de vacío es un compacto, aspirador computarizado que se guía automáticamente alrededor de su casa. La conga Excellence 990 es nuestra opción para un vacío de robot asequible y fiable. Como un limpiador convencional, recoge suciedad con brochas giratorias y un vacío.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 22, 2017 11:54 am GMT

239,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

Hay un cepillo de montaje lateral, que empuja la suciedad por debajo de la máquina y, una vez allí, dos cepillos de contrarotación más (girando en direcciones opuestas) recoger la suciedad y dirigirlo hacia el vacío de gran alcance, lo que succiona lejos en un pequeño depósito de almacenamiento. A diferencia de un limpiador normal, la conga Excellence 990 se mueve alrededor de su habitación con dos grandes ruedas de estilo tractor, cada una impulsada independientemente por un motor eléctrico separado.

Las ruedas pueden girar en direcciones opuestas, lo que significa que la Cecotec conga Excellence 990 puede literalmente “girar en una moneda de diez centavos” y limpiar casi cualquier espacio que puede conducir en. La energía proviene de un paquete de baterías recargables NiMH. Que podría ser un inconveniente, pero prácticamente todas las características del robot de vacío han sido diseñadas para utilizar la menor potencia posible para que pueda funcionar durante bastante tiempo (tal vez 90 minutos si tienes suerte) entre los cargos.

La conga Excellence 990 tiene numerosos sensores a bordo para detectar la suciedad, esquivar obstáculos, y mantenerse alejado de cosas como borlas en alfombras y cables telefónicos que podrían causar problemas. Cuando está terminado, se pellizca de nuevo en su estación de “atraque” y se recarga para la próxima vez.

Rendimiento

Después de su carga inicial de la noche a la mañana, la Cecotec conga Excellence 990 saltó a la acción limpiando los pisos de nuestra zona de pruebas. Se movió a un ritmo más lento que la mayoría de los robots en nuestra alineación, pero funciona de esa manera por una razón es muy cauteloso sobre chocar con muebles o paredes. De vez en cuando lo hizo, pero muy suavemente. Este robot vacío es la unidad más alta en nuestra alineación, por lo que tenía un tiempo difícil ir bajo ciertas piezas de muebles y ni siquiera tratar de ir debajo del sofá con una solapa de tela.

PROS:

  • Fácil de usar
  • Bueno para el pelo del animal doméstico
  • Aplicación controlada
  • Buenas capacidades de mapeo

CONS:

  • App no tiene un montón de características
  • Limpieza imperfecta
  • Fuerte
  • Caro

Detalles clave

Limpie su casa con el clic de un botón. Los modos de limpieza versátiles y el diseño de perfil bajo facilitan la limpieza bajo mesas y sillas junto con cada rincón y grieta. Batería de ion-litio de alta capacidad: entrega más de 1,5 horas de energía sin atenuación para una aspiración constante y potente. 3-Point

Sistema de limpieza: cepillos laterales, un cepillo giratorio y una potente aspiración aseguran una limpieza minuciosa. Anti-rasguñe la cubierta de cristal templada para la protección, infrarrojo-sensor para evadir obstáculos, y tecnología gota-que detecta para evitar caídas. Recarga automáticamente. Conga Excellence 990, control remoto (requiere 2 pilas AAA, no incluidas), base de carga, adaptador de corriente alterna, herramienta de limpieza, filtro estilo HEPA, 4 cepillos laterales, guía de bienvenida y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones.

Poner a prueba

El camino de la conga Excellence 990 tuvo más sentido para nosotros que algunos de los mejores patrones de vacío robot ‘. Y cuando se acercó a un área con más suciedad o escombros que de costumbre, se inició en un modo de limpieza de manchas, en espiral alrededor de la zona y trabajando más duro para conseguir todos los bits y piezas.

Cuando nos encargamos del robot con las mismas pruebas que los otros bots, conga Excellence 990 fue más a la tarea que cualquier otro que recogió hasta el último trozo de cereal, pelo, migas, basura y piel de ajo que hemos presentado. También trató de comer nuestra alfombra delgada y respondió con un mensaje de error, así que asegúrese de recoger cualquier cosa que tiene flecos o borlas antes de que su aspiradora robot trabajo para usted.

A pesar de que no fue tan exitoso con la prueba de harina ninguno de los bots anotó 100 por ciento en que se recogen alrededor de la mitad del polvo fino. La conga Excellence 990 no tuvo ningún problema con los umbrales, y no se cayó de ninguna escalera, por lo que puede confiar en él para limpiar sin supervisión. Cuando termina o cuando su batería se baja, vuelve a su base para cargar.

Conclusión

La conga Excellence 990 mejora a su predecesor de varias maneras. Su tecnología de mapeo es mejor, sin duda recoge más pelo de mascotas, y se puede iniciar de forma remota. Sin embargo, también es $200 más, y la última característica simplemente no es suficiente todavía. Claro, puedes conseguirlo cuando estás en el trabajo, pero no tienes idea de lo que está pasando mientras está carena alrededor de tu casa. Debido a que su aplicación no ofrece notificaciones, usted podría volver a casa para encontrar el robot tiene un error y su piso es tan sucio como lo dejó. Tal vez si tuvieras acceso a la cámara del bot, podrías ayudarlo a ser un poco más inteligente.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable 24h. 5 modos...

Free shipping
239,00
3 new from €239,00
Last update was in: July 22, 2017 11:54 am GMT

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario