Cheerson CX-20 Opiniones

Cheerson CX-20 se echa como una forma barata, fácil de entrar en el mundo de los UAVs. Mientras que siempre tiene un precio por debajo de 300 euros y proporciona una experiencia de aprendizaje excelente para los nuevos en la comunidad UAV, califico el CX-20 como más de un helicóptero RC en lugar de un verdadero zángano.

A pesar de la conectividad GPS del CX-20, no existe ningún potencial de vuelo autónomo y la falta de una cámara elimina la posibilidad de que esta unidad podría ser considerada una herramienta en lugar de un juguete.

Sin embargo, desde el momento que abres la caja, la experiencia de CX-20 prepara perfectamente los usuarios para el estado actual del mundo de aviones no tripulados.

Drone el paquete incluye:

  • 1 controlador
  • 4 hélices
  • 1 batería
  • Cargador de 1 batería
  • Tren de aterrizaje
  • CX-2o cuerpo
  • Soporte de 1 cámara

El CX-20 carece de una cámara. Mayoría de las personas que compran zánganos quieren hacerlo con el propósito expreso de tomar fotografías. Mientras que el CX-20 está equipado para manejar una GoPro o cámara de acción similar, si no tienes uno, terminarás gastando más de una cámara que lo hizo en el robot real.

Vuelo

La primera vez que tengo esta lejos y sofocado, el CX-20 rápidamente cayó a la izquierda y astilló dos propulsores. Luego de reemplazar los puntales y pasó a través de toda la secuencia otra vez (en la misma ubicación) el CX-20 despegó muy bien. Así que el tema inicial fue sin diagnosticar.

Cada despegue tuve después de la calibración inicial y crash se fue sin un tirón.

Una vez que el CX-20 en el aire, maneja bien. Sus controles son bastante precisos, aunque su estado hover no es casi tan estable como un Phantom DJI o Loro Bebop.

A pesar de mi suave tacto, nunca conseguí el CX-20 a la tierra suavemente y no recomiendo volar con cualquier cantidad de viento, pero estas pruebas hicieron demostrado la durabilidad de la CX-20, que me impresionó lo suficiente.

ANALISIS DRONE CHEERSON CX20 EN ESPAÑOL: Drones baratos para llevar una camara deportiva GoPro

Análisis drone Cheerson CX20 en español. El Cheerson CX20 es uno de los mejores drones para grabar con cámaras deportivas baratas. Hoy en Mundodron ...

Batería

Alimentar el CX-20 es un 11.V 2, 500m Ag Li-Po batería – que es bastante grande! Debido a su gran tamaño, la batería tarda unas dos horas para cargar. Una vez cargado al máximo, el drone es capaz de unos 15 minutos de tiempo de vuelo. Pero como usted sabe, esto puede variar en base a una variedad de factores (cómo usted está volando, cómo es el clima, etc..). Una desventaja potencial para comprar baterías adicionales es que cada uno cuesta alrededor de 30 euros, así que necesitarás hacer de esto una consideración al hacer compras para su drone. Continuemos en esta revisión de Cheerson CX-20 para hablar de transmisor de los aviones no tripulados.

Diseño

Cualidades como aceleración, rango y tiempo de vuelo están muy importantes y siempre debe tener en cuenta al hacer compras para un drone. Además, características como estética y diseño también debe tenerse en cuenta.

Como resultado, nos vamos a dedicar esta parte de la revisión de Cheerson CX-20 para hablar sobre el diseño de los aviones no tripulados y construir. Basado en comentarios de Amazon, el diseño del CX-20 es impresionante. El drone es compacto, ligero y fácilmente portable y en cierto modo, se asemeja a la Phantom DJI. Si usted está buscando para destacar entre la multitud, entonces esto es definitivamente una forma de hacerlo.

El tren de aterrizaje en Cheerson CX-20 es relativamente grande, que ofrece amplia protección durante los aterrizajes. El exterior de los aviones no tripulados se compone del plástico del ABS, que, mientras no es indestructible, debe ofrecer un buen grado de durabilidad. Mientras que no me gusta admitir en este Cheerson CX-20 revisar que el zángano no viene con una cámara, viene con un claro montaje extraíble que es compatible con el GoPro.

Conclusión

Así que, como se puede ver, el Cheerson CX-20 es la opción más rentable. El trabajo de comparar características de precio con otros zánganos que usted está considerando, y que hará más fácil llegar a una decisión final, en cuanto a si es o no el CX-20 realmente una buena opción para usted.

Una actividad genial quadcopter es conectar apuntadores a la base. Usted puede montar los punteros láser para ser constantemente encendido. Encontrar una forma de mantener el botón de puntero láser pulsado, así como una manera de liberarlo cuando tierra (para conservar las baterías, seguridad, etc.), es su trabajo averiguar.

También, se puede encontrar una forma de gota de brillo de la Cheerson CX-20 y poner realmente en un gran espectáculo para sus amigos. Usted está limitado solamente por su imaginación cuando se trata de ideas creativas sobre cómo divertirse con el quadcopter Cheerson CX-20.

No dude en comentar si tienes uno de este drones o si tiene algún comentario sobre la revisión de Cheerson CX-20.

 

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario