Canon Eos M3 opiniones

Intro

El primer sistema compacto de Canon o la cámara de sistema sin espejo, la EOS m, parecía muy bueno en el papel, pero en el lanzamiento era caro y dejó abajo por un sistema de enfoque automático mediocre que era lento y propenso a la caza. Canon emitió actualizaciones de firmware que mejoraron significativamente el rendimiento del enfoque automático y el precio disminuyó con el paso del tiempo, pero el daño se hizo.

Canon EOS M3 - Cámara réflex digital de 24,2 MP (enfoque automático,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

569,00 639,00

VER OFERTA
amazon amazon.es

Esta combinación permite un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-12800 con un ajuste de expansión de ISO 25.600. Eso es lo mismo que el m original, pero que sólo tenía un recuento de píxeles eficaz de 18.000.000 por lo que será interesante ver cómo la nueva cámara maneja el ruido.

Teniendo en cuenta los problemas con el m original, el M3 tiene el más reciente de Canon 49-punto híbrido CMOS AF III sistema de enfoque automático. Canon afirma que esto trae un aumento de velocidad de 6 x sobre la EOS m original después de las actualizaciones de firmware. También es posible disparar continuamente en hasta 4.2 fps (frames por segundo) para aproximadamente 1000 de gran calidad (más alta) jpegs o 5 archivos RAW. Eso no es exactamente un ritmo de ampollas por los estándares modernos, pero es razonable.

Diseño

En la parte posterior de la cámara hay un pequeño, pero muy eficaz pulgar-Ridge que se hace de, o por lo menos cubierto adentro, el mismo caucho-como el material que cubre el apretón del dedo delantero. Este agarre frontal tiene una textura muy fina y un aspecto elegante y moderno y proporciona una compra excelente, por lo que la cámara se siente cómodo y seguro en la mano.

Canon ha utilizado una disposición similar, pero no idéntica, de control a la G16 para el M3 y me pareció muy fácil de usar. Aprecié especialmente el dial de compensación de exposición en la placa superior, ya que permite realizar ajustes rápidos a la exposición. Este dial no tiene una cerradura, pero tiene una acción bastante rígida por lo que no se golpeó fuera de la posición fácilmente.

PROS:

  • Lightweight
  • APS-C sensor
  • Compatible with Canon EF lenses with adapter

CONS:

  • Limited lens selection
  • Slow burst speed
  • Low battery life

Características avanzadas de la proyección de imagen

El M3 ofrece modos de disparo que permiten a los fotógrafos aprovechar los avances digitales para mejorar sus resultados de disparo. Escena modo automático inteligente para imágenes fijas y vídeo optimiza todos los controles automáticos de la cámara para proporcionar los mejores ajustes en función de la lectura de la cámara de la escena. El FOE-m también ofrece 8 filtros creativos para realzar sus imágenes, incluyendo HDR, efecto del ojo de pez, efecto del arte en negrilla, efecto de la pintura del agua, efecto miniatura (alambiques y película), efecto de la cámara del juguete, foco suave, y b/w granulado.

Sensor y procesador de imágenes

El sensor de alta resolución de 24.2 MP APS-c CMOS y el procesador de imagen de alto rendimiento DIGIC 6 se combinan para proporcionar AF rápido, calidad de imagen excepcional y detalles nítidos en fotografía y vídeo.

La pantalla es un dispositivo sRGB Clearview II con una relación de aspecto 3:2, que se adapta a la relación de aspecto nativo de las imágenes del sensor y proporciona una visión muy clara en interiores y en situaciones sombreadas. Las reflexiones son un problema en la luz solar directa, pero con la pantalla ajustada a su máximo brillo todavía es posible componer imágenes. Es una lástima que Canon no haya construido un visor en el m3, pero al menos hay uno opcional disponible.

Canon EOS M3 Kit with EF-M 18-55mm IS STM Lens Digital SLR...

Canon EOS M3 incorporates a new Hybrid CMOS AF III system which makes ultra high speed focusing possible by using only the high speed phase-difference detection AF within the CMOS sensor realizing an approximately 6.1x1 faster AF speed than EOS M. It also enhances the tracking accuracy and...

Available: In stock

479,00

VER OFERTA
eGlobal Central

El m también carecía de cualquier tipo de dial alrededor del botón de liberación del obturador (al menos en un sentido tradicional). Había un poco de dial, pero que iba a elegir entre los tres modos de cámara (auto, m/AV/TV, o video). Consecuentemente no era inusual cambiar inadvertidamente al modo incorrecto. El M3 no sólo pone el disparador en una posición mejor/más natural, sino que también le da un dial completamente funcional que permite cambiar la velocidad del obturador en modo manual o apertura en modo AV.

También añade un dial completamente funcional para diferentes modos de cámara (la mayoría de los cuales tuvieron que ser previamente accesados a través de los menús) y también un segundo dial para marcar los cambios de valor de exposición en hasta 3 paradas en cualquier dirección (+/-). Es fantástico poder utilizar rápidamente ese dial en la carrera para influir en la exposición de la manera que usted desea.

Aplicaciones

Las aplicaciones de Android y iOS que acompañan proporcionan una navegación de imagen elegante, la capacidad de la estrella de la tasa de fotos y la transferencia de JPEG, además de un modo de visor remoto con el control sobre el enfoque automático y la exposición. Al igual que con las anteriores cámaras Canon equipadas con Wi-Fi, no pudimos conseguir el m3 para comunicarnos con nuestro teléfono Nexus 4. Funcionó a la perfección con un HTC Desire 610, sin embargo, con NFC estableciendo la conexión automáticamente. Esta vez fue la aplicación iOS (corriendo en un iPad de tercera generación) que resultó ser problemático, pero establecimos una conexión en el tercer intento.

Hardware

  • Resolución de sensores de 24 megapíxeles
  • Tamaño del sensor 22,3 x 14.9 mm (APS-c)
  • Multiplicador de longitud focal 1.6 x
  • Estabilización óptica en la lente del kit
  • Visor opcional visor-DC1
  • Ampliación del visor (equivalente a 35 mm), cobertura n/a
  • Rejilla de la pantalla LCD (1.040.000 puntos)
  • Articulado sí
  • Pantalla táctil sí
  • Sensor de orientación sí
  • Formatos de archivo de fotos JPEG, RAW (CR2)
  • Resolución máxima de la foto 6, 000×4, 000
  • Cociente de aspecto de la foto 4:3, 3:2, 16:9 1:1
  • Formato de compresión de vídeo MP4 (AVC) en hasta 24Mbit/s
  • Resoluciones de vídeo 1080p a 24/25/30fps, 720p a 50-60fps, VGA a 25/30fps
  • Modos de vídeo de cámara lenta n/a
  • Longitud máxima del clip video (en la más de alta calidad) 29 59s

Canon EOS M3 - Cámara réflex digital de 24,2 MP (enfoque automático, máxima resolución a 4,2 fps, pantalla táctil, Wifi,...

Free shipping
569,00 639,00
8 new from €481,00
Last update was in: July 21, 2017 4:50 pm GMT

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario