BullGuard Opiniones

Software de protección en tiempo real de BullGuard Antivirus puede ser baja en procesos características pero lo que hace, lo hace bien. Protección contra malware de alta calidad a través de sus dispositivos, con grandes resultados en pruebas de detección de archivo y una tasa de falsa alarma, Bullguard antivirus 2016 es un candidato sin duda se puede considerar para su capa de protección de malware principales.

BullGuard Antivirus

Los mejores precios

Productos

bullguard-productos

BullGuard básicamente ofrece 5 productos diferentes, algunos de los cuales están incluidos en los otros.

Todos los productos vienen en varios idiomas, incluyendo Español, Inglés, Alemán, Francés, Danés y Holandés.

  1. BullGuard Premium protección (paquete)
  2. BullGuard Antivirus
  3. BullGuard Internet Security
  4. Protección de la identidad de BullGuard
  5. BullGuard Mobile Security

Versión de prueba gratuita

BullGuard Internet Security ofrece una prueba gratuita de entre 15 y 60 días para sus productos.

¡Bullguard del gancho agarrador disfrutar gratis de 60 días, probar BullGuard Internet Security Premium protección durante 30 días sin pagar y obtener el 2016 Bullguard antivirus para una prueba gratuita de 15 días!

Instalación

El software toma tiempo insignificante para la instalación. La interfaz se simplifica tanto que todas las funciones están a un clic de distancia. Esto hace la vida de los usuarios mucho más fácil obtener los registros de exploración, programar una exploración, ejecute copia de seguridad de los archivos y realizar análisis manual. Filtro de spam mantiene tu bandeja de entrada libre de spam.

Configuración

BullGuard Internet Security ofrece una interfaz de usuario que es apuesto y bien organizado. Cada módulo de protección y característica importante se muestran en la consola principal. Los módulos se muestran como grandes mosaicos que rápidamente te dicen el estado que se encuentran y cada uno de sus azulejos incluye un menú desde el que puede ejecutar varias acciones o cambiar las opciones que se relacionan con. Por ejemplo, el menú en el azulejo Antivirus le permitirá iniciar el análisis del sistema o acceder a la cuarentena, mientras que el cortafuegos le permitirá ver las actividad de red o administrar reglas.

BullGuard Antivirus

Los mejores precios

Cada uno de los módulos de la suite desde la consola principal le permite acceder a su configuración. Sin embargo, si usted quiere ver todas a la vez, la interfaz de usuario también tiene un botón dedicado de configuración que se encuentran en la parte superior derecha de la consola. Cuando se carga la ventana de configuración, BullGuard Internet Security te muestra sólo lo básico. Si desea acceder a su configuración, incluidos los ajustes más complejos, tienes que pulsar el botón avanzada. Nos gusta este enfoque ya que hace la suite de seguridad fácil de usar para principiantes mientras que los usuarios avanzados acceso a todo que lo necesario para personalizar el funcionamiento de esta suite de seguridad.

Características

PC Tune up característica en el BullGuard acelera su sistema quitando los archivos innecesarios y para aliviar la memoria. Comprobaciones de vulnerabilidades impiden cualquier software anticuado en su sistema, haciendo camino para los hackers. Modo de juego permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego sin interrupciones.

Control parental ayuda a asegurar que sus hijos están seguros en línea; Disfrute de la web con total seguridad. Navegación segura es posible poniendo los enlaces que conducen a la maldad.

También brindan una asistencia técnica proactiva muy agradable para cualquier apoyo y ayuda necesaria en cuanto a BullGuard Internet Security Suite.

Requisitos del sistema

BullGuard Internet Security funciona en cualquier PC con 1GB de RAM y 800 MB de espacio en disco y por supuesto una conexión a internet.

El sistema operativo puede ser Windows XP (SP2) o cualquier versión de Windows lanzada después de.

Seguridad móvil funcionará sobre Android 2.3 y Android 4.0 y superior. (¿Por qué la diferencia? No lo sé)

Apoyo

bullguard-resultados

BullGuard ofrece 24/7 soporte de chat en vivo internacional para todos sus productos y apoyo local durante el horario estándar.

También, si usted correo electrónico prometen volver en el plazo de 24 horas.

Con tantos recursos a disposición de esta empresa, realmente no entiendo por qué no ofrecen soporte telefónico 24/7 para emergencias.
Además de ponerse en contacto con la empresa, sitio de BullGuard Internet Security ofrece un centro de apoyo con guías de productos y respuestas a preguntas populares.

El producto viene como un regalo para aquellos que buscan las mejores características posibles a un precio razonable. Una compra permite la instalación de dispositivos de 3 y 5GB de almacenamiento gratuito en línea.

El producto es un valor para el dinero en comparación con sus productos de la competencia. Ha habido ninguna queja sobre la ayuda y apoyo. En pocas palabras, BullGuard Antivirus es el mejor. Sería genial ver a soporte telefónico añadido en el futuro, pero esto es un gran producto hasta ahora.

BullGuard Antivirus

Los mejores precios

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario