Braun Silk Epil 3 3270 Opiniones

Braun Silk Epil 3 3270 tiene una cosa importante para él. Cae en la categoría depiladoras baratas. Y no sólo eso, porque obviamente que no sería suficiente.

La marca Braun es uno de los más si no la marca más dominante cuando se trata de productos de belleza hoy en día esto también incluye depiladoras. Estábamos muy entusiasmados a la depiladora Braun Silk Epil 3, aunque se una depiladora antiguo es todavía muy popular hoy en día. Actualmente los productos Braun toman los 2 primeros lugares de la lista de las mejores depiladoras disponibles hoy en día así que estábamos muy ansiosos de tener en nuestras manos la Braun Silk Epil 3 que se puede decir que fue la primera depiladora popular de Braun.

También es una depiladora barato que hace un buen trabajo en la eliminación de pelos de la raíz, ofreciendo como resultado piel suave durante al menos dos semanas. Que, a su vez, lo hace muy popular entre las mujeres.

¿Pero venció la popularidad de Philips HP6401, que puede ser referido como una gran depiladora asequible? Incluso más económico que la depiladora ha comentado en este post, Braun Silk Epil 3270.

Braun Silk-Epil 3 características

Las cosas básicas que usted consigue cuando usted compra este modelo serie 3 son:

  • 20 pinzas
  • Tapa de eficiencia
  • Masaje de rodillos
  • Tecnología de puntas SoftLift
  • La luz Smartlight o incorporado
  • Cable y una depiladora única seca

Uso y el dolor

Hay los rodillos de masaje que se suponen para aliviar el dolor un poco. El dolor es todavía va a estar presente con el masaje de rodillos o sin el masaje de rodillos.

Braun Silk Epil 3270 causa dolor al igual que cualquier otra depiladora. En el tiempo, sólo puede terminar sintiéndose algunas pizcas.

Braun Silk-épil 3 Epilator Product demo video

Silk-épil 3 is a great option for easy hair removal. 20 tweezers remove hair at the root and leave your skin smooth. While the Smartlight helps you see every fine ...

Accesorios

Los rodillos de masaje forman parte de la tapa de la eficiencia. Como hay un límite de eficiencia la lista de accesorios no suena nada mal.

La luz Smartlight es un accesorio que puede ser realmente útil. Y es agradable ver que una depiladora barato, como Braun Silk Epil 3270, tiene una luz incorporada. Ayuda mucho con asegurándose de que no vas a perder los pelos.

Otra tecnología que no esperaba encontrar en una depiladora más barato es las puntas SoftLift, que pretende para levantar plano de pelos. Si funciona, es útil porque de lo contrario a veces tienes que poner la depiladora a un lado con el fin de levantar el plano de pelos con una pinza. Pero eso no ocurre muy a menudo.

Braun Silk-épil 3 3270 - Depiladora eléctrica recargable con cable, Edición Regalo

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 10, 2016 11:38 am GMT

38,56 57,99

VER OFERTA
amazon amazon.es

Como se puede ver, un tapón facial no está en la lista de accesorios. Eso sólo significa una cosa: serie 3-3270 Silk Epil no es una depiladora facial. Se recomienda utilizarlo sólo para quitar pelos de la raíz desde el cuello hacia abajo, incluyendo las axilas depilación y depilación área de bikini.

También tiene 2 velocidades: velocidad 1 para depilación extra suave y el otro de alta eficiencia.

Contras

La Silk Epil 3 es una vieja depiladora por lo que la mayoría de los contras que encontramos estaban relacionadas con lo que carece de algunas características que en tiempo de hoy creemos que son esenciales para obtener el máximo partido a tus sesiones de depilación.

La estafa más grande de esta depiladora tiene que ser que se debe ser con cable para utilizar esto realmente quita la flexibilidad que se espera de depiladoras de hoy en día y es muy molesto tener al viajar. Esto también significa que no es un significado de depiladora “Húmedo y seco” no se puede utilizar en la ducha o el baño. Yo siempre consejos mujeres utilizar una depiladora al tomar un baño o una ducha esto no sólo enormemente mejora los resultados de la sesión de depilación pero también reduce el dolor y el tiempo involucrado. También se aplica siempre una crema después de la depilación después de cada sesión para obtener los mejores resultados. Usted puede leer más consejos relacionados con depilación por haciendo clic aquí.

También encontramos preguntando a algunos usuarios anteriores y actuales que la Braun Silk Epil 3 no es para usted si tiene el pelo muy grueso. Usted tendrá que molesto punto la depiladora en el remiendo del pelo varias veces para retira todo el pelo y va a ser doloroso!

Este Silk Epil 3 no puede usarse para eliminar a cualquier tipo de vello facial que más depiladoras pueden utilizarse para remover pequeños mechones de pelo en el labio superior y mentón pero no esta. Si usted está buscando una depiladora facial muy bueno usted debe comprobar fuera la siguiente depiladora Facial Braun.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario