Introducción

El MGK3080 de Braun viene con un elemento de corte de acero inoxidable ultra para más estilo barba definida y es totalmente lavable para una fácil limpieza trimmer. Como el barbero está completamente sellado, puede simplemente enjuagar bajo el grifo después de cada uso y eliminar todos los pelos de la cámara. Para un buen mantenimiento, viene con un aceite de máquina normal y conviene poner unas gotas de aceite en las hojas que se mantienen en gran forma durante mucho tiempo.

Braun MGK 3080 - Set de afeitado multifunción corporal y facial con...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 22, 2017 4:33 am GMT

48,25 73,99

VER OFERTA
amazon amazon.es

El MGK3080 de Braun utiliza una doble batería de NiMH para mayor tiempo de ejecución y poder, funcionando durante unos 40 minutos con una carga de horas. Es una recortadora, se puede utilizar con el cable de carga para los ups de ajuste rápidos mientras se carga el MGK3080 de Braun.
Al comprar un nuevo producto de aseo personal, la selección puede ser abrumador. Sin embargo, hay una marca que destaca sobre el resto. Braun es tiempo probado y cliente aprobado. Braun ingeniería eléctricas herramientas de preparación para los hombres durante más de medio siglo. El recuento de Braun MGK3080 barba y cabeza Trimmer 1 es el último de larga línea de Braun de innovaciones tecnológicas. En Braun, los clientes vienen primeros. Cuando un consumidor adquiere un producto de Braun, que también reciben algunos de los mejores servicios en la industria. Sí, hay muchas opciones en productos de cuidado personal, pero Braun es un nombre sinónimo de calidad.

Energía

El MGK3080 de Braun está configurado para manejar 120 y 240 voltios cuando carga y es completamente resistente al agua para que puedan ser utilizado dentro o fuera de la ducha. También tiene un indicador de baja carga que le permite saber cuánta carga queda en el trimmer. El MGK3080 de Braun viene con un genial invento llamado el recortador de precisión. Tengo que decir que esta es mi parte favorita del dispositivo. It´s trimmer más pequeño que está en piggy back en el cuerpo de trimmer´s.

Estilo y diseño

Diapositivas de entrada y salida según sea necesario y es muy útil para zonas como debajo de la nariz y corte de pelo de oreja incluso. Con esto, puede definir fácilmente las líneas y it´s ideal para el contorno preciso. Es ligero y tiene un moderno diseño ergonómico con una agarradera que hace fácil de manejar. Ya que es lavable, fácilmente podría recortar su cabello en la ducha. Muchas personas como el barba Braun MGK3080 y cortador de pelo y sentir que esta máquina tiene muchas ventajas, incluyendo un sistema de batería dual de gran alcance que se ajusta a la barba dura.

El diseño ergonómico ligero hace que este barbero menos agotadoras de usar, especialmente cuando mantener brazos levantado para recortar su cabello. Los usuarios también como el hecho de que este condensador de ajuste sólo debe cargarse por un corto tiempo antes de usar y usted puede incluso utilizan con el cable enchufado mientras se carga si usted necesita hacer un ajuste rápido. Este barbero parece que hacer un gran trabajo las líneas de corte de precisión que muchos usuarios quieren. Funcionamiento silencioso es otra característica que la mayoría de los usuarios les gusta este bigote antes de recortarlos.

El MGK3080 de Braun viene con una variedad de peines incluidos:

Precisión

Si te gusta un poco largo a la izquierda en su barba y como mantenerlo aseado y ordenado entonces este es el accesorio que recibirá la mayoría del uso. Mientras que el trimmer pequeño detalle es básicamente inútil, nos gustaba a Braun dejó un boquete en la precisión del peine para que no obstruyó el cortapelo de detalle Deslice hacia arriba. Un dial situado en la parte posterior del peine permite ampliar la brecha entre el peine y las hojas por una cantidad precisa con cada vuelta.

Peine del pelo

Para aquellos de ustedes que afeitarse la cabeza, Braun ha incluido un peine de cabello largo en el cuadro de la MGK3080 de Braun, esencialmente creando una herramienta de ajuste para la cabeza entera. Si bien esto puede parecer increíble valor, nos debemos advertir que el peine es de mala calidad en comparación con el peine de precisión asombroso que analizamos anteriormente. La calidad de construcción del cortapelos es mucho peor y es muy obvio que Braun ha utilizado un plástico de calidad más pobre en él es construcción. Los dientes del peine también se dobla y flexiona como guía a través del pelo largo

Conclusión

Braun es un nombre de confían de los consumidores, y por buenas razones. Braun tiene una historia de calidad y confiabilidad. Algunos clientes que utilizan la cuenta de Braun MGK3080 barba y cabeza Trimmer 1 aman su versatilidad. Sus dos peines ajustables permiten a los hombres a seguir su propio estilo personal. El recortador de precisión es capaz de crear líneas limpias. Otros alaban su diseño ergonómico. El elegante diseño de mano y motor silencioso traen comodidad lujosa mañana rutinas de aseo. Por último, los clientes elogian su valor. Su amplia gama de funcionalidad y precio razonable hace la Braun MGK3080 barba y cabeza Trimmer 1 cuenta una inversión excepcional. Con un nombre como Braun detrás de él, usted sabe que va a durar.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario