Braun Cooltec CT2S Opiniones

Braun es un conocido fabricante de máquinas de afeitar eléctricas de los hombres. Ellos todavía diseño y fabricación de sus productos en Alemania. Afeitadora Braun CoolTec CT2S masculino tiene algunas características únicas que la hacen destacar entre otros máquinas de afeitar en su clase. El aparato viene en una caja gris medio con una banda azul en la parte superior. La parte superior de la máquina de afeitar tiene un agarre antideslizante para no caer accidentalmente en el fregadero, o peor aún. Ha diseñado específicamente para las regiones de la cara o el cuello..

Uso

El CoolTec Braun puede usarse tanto húmedo como seco. Puede utilizar agua para afeitarse con él. No se recomienda utilizar geles de afeitar, espumas o lociones, ya que pueden interferir con la función CoolTec y son incompatibles con el líquido de los cartuchos de limpieza. Si usted desea poner en la ducha contigo, es seguro hacerlo. La afeitadora Braun ha sido sellada, por lo que no puede entrar agua. Puede enjuagar bajo el chorro de agua para obtener el pelo hacia fuera, o usarla con el limpiador.

Características

Una de las mejores características en la Braun CoolTec CT2S es la tecnología de enfriamiento. Si alguna vez tu piel es caliente mientras estás afeitando, te gustará esta gran característica. Como te afeitas, la máquina de afeitar eléctrica refrescará su piel. Usted nunca tendrá que preocuparse por dejar otra vez el cuarto de baño con una cara roja. Sin duda, podrá apreciar la CoolTec más durante el verano también!

No sólo tienes un afeitado fresco, pero la tecnología CoolTec también previene la irritación del afeitado. Funciona un bar enfriamiento interno con aluminio. Te condensa la humedad de la piel en la barra. La barra de enfriamiento minimiza el calor que se produce al afeitarse. A minimizar el enrojecimiento y ardor. CoolTec es una característica adicional que hace que su piel suave y tersa después del afeitado. Activar la función de afeitado fresco pulsando el botón. Por supuesto si no quieres usarlo, usted puede desactivarlo.

Braun CoolTec CT2s - Afeitadora eléctrica con tecnología Wet & Dry

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: January 6, 2017 3:04 pm GMT

104,71

VER OFERTA
amazon amazon.es

Afeitado

La Braun CoolTec CT2S no es una máquina de afeitar rotatoria, tiene una cabeza de papel tradicional con dos elementos móviles de corte. Se hace con tres etapa cortando el sistema, para asegurar que se elimina todo el pelo de su cara. Los elementos de afeitado Desplace suavemente sobre la piel, con cada contorno y nook y cranny. Pelo no crece todo en una sola dirección. Es por ello que la tecnología de SensoBlade fue diseñada para cortar los pelos, no importa en qué dirección está creciendo. Esta máquina de afeitar eléctrica Braun proporciona un suave afeitado limpio.

La pantalla LED muestra el estado de la máquina de afeitar. Te informará sobre el nivel de carga, o si él a punto de morir y el estado de higiene, o si se trata de una limpieza..

Refrigeración

El principal atractivo de esta máquina de afeitar es obviamente la función de enfriamiento – entonces, ¿cómo lo use? En el mango, situado justo encima del botón de encendido, usted encontrará un botón azul grande. Simplemente presione el botón para activar y ver como el copo de nieve símbolo brilla intensamente azul. En pocos segundos va a ser cool y estarás listo para comenzar a afeitar. La barra de enfriamiento trabajará afeitado más eficazmente cuando es seco.

Batería

La batería interna recargable se puede cargar para arriba en una hora y pasado unos 45 minutos, o para una buena semana 1,5 de afeitados. La función de enfriamiento puede utilizarse por hasta 15 minutos en una carga.

La afeitadora Braun también viene con una recortadora de pelo largo separado, para tocar encima de bigotes, patillas y barbas largas.

Braun Cooltec CT2S Afeitadora

El Braun Cooltec CT2S Afeitadora aliviará el enrojecimiento, irritación y picazón mientras se afeita, por lo que es ideal para aquellos con piel sensible. Con un SensoBlade para capturar cabellos que crecen en todas las direcciones, también cuenta con un cortador de pop up para pelos largos. Una carga completa proporcionará 45 minutos...

166,19

VER OFERTA
@ The Hut International

Limpieza

El sistema Clean & Renew hará el mantenimiento de su máquina de afeitar Braun un proceso simple. Instale el cartucho de limpieza. Coloque la afeitadora en la unidad y presione el botón. El sistema iniciará automáticamente la función de limpieza, para limpiar higiénicamente su afeitadora. Su afeitadora será luego lubricar, para asegurar que todas las piezas móviles funcionan bien. Después de esto te cargar sí mismo.

Usted necesitará asegurarse de que mantener un buen suministro de limpieza cartuchos útiles, aunque la Braun todavía se puede limpiar bajo el chorro de agua con el cepillo para limpieza incluido. Los paquetes de cartuchos que funcionan con la Braun CoolTec CT2S contienen alcohol, que higiénicamente eliminará las bacterias y la suciedad de su afeitadora. Se trata de un aroma de limón fresco. Si utiliza la función de limpieza al menos dos veces a la semana un nuevo cartucho de limpieza debe cambiarse alrededor de la marca de tres meses.

Braun recomienda unos sencillos pasos para tener el mejor afeitado posible. Lo primero que afeitarse en la mañana, antes de lavarte la cara. Mantenga la afeitadora perpendicularmente a la piel, o 90 grados. Estire la piel con una mano mientras te afeitas contra la dirección principal del crecimiento de la barba.

Braun CoolTec Unboxing - Proyecto TRND [Español]

Video del Proyecto TRND: Braun ºCoolTec en Español. Grabación y Edición: www.produccioneseconomicas.com Música: Krumlov (Blues Fusion Impro) ...

Accesorios

Encontrarás en tu kit: una Braun CoolTec CT2S afeitadora, limpieza y cargador, un cartucho de limpieza para que usted consiga comenzado, una base de carga, una bolsa de viaje práctico cuando en la jugada, un enchufe inteligente y un cepillo de limpieza.

Precio

La Braun CoolTec CT2S puede ser un poco más caras que otras maquinillas de afeitar en alrededor de 160 €, pero sus características excepcionales lo hacen vale la pena el extra coste. Además, Braun es un fabricante confiable de productos para el hogar, incluyendo máquinas de afeitar eléctricas.

 

Marcas:

Mateo goza de todas las cosas deportes, cerveza y electrónica. Ha sido un juego de video pro para más de 7 años.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario