Bose Soundlink 3 Opiniones

Características

El rectangular III Soundlink es increíblemente fino y ligero en poco menos de 2.0-pulgadas profundas y 3,03 libras respectivamente. Su factor de forma hace muy fácil de llevar de sala a sala, y se deslizó fácil en mi mochila para viajes por carretera, una vez que os adjunto su muelle de batería opcional $35, es decir. El altavoz se envuelve en una rejilla de metal plata, pero si no te gusta su look todo de metal, tuyo puede personalizar con una amplia selección de cubiertas de color, que hará de nuevo otra $35.

Bose SoundLink Bluetooth III - Altavoz inalámbrico (14 horas de autonomía, conexión...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 21, 2017 1:46 pm GMT
VER OFERTA
amazon amazon.es

El III Soundlink es corto en características avanzadas, en comparación con gran parte de su competencia: puede asociar hasta seis dispositivos, pero no admite emparejamiento NFC. Y su gama de Bluetooth es sólo de 30 pies, muy lejos de la gama de 100-pies de Megaboom de la UE. No hay ninguna aplicación de compañero, por lo que se puede ajustar la curva de la III Soundlink para compensar situaciones de colocación diferentes, ni puede usted par dos de estos altavoces para llenar un espacio más grande con sonido.

Hay un puerto analógico de 3,5 mm en la parte posterior de la unidad, pero no confundir el puerto micro-USB para conectar dispositivos digitales o de carga. Se trata de actualizaciones de firmware y servicio. En el caso de los puertos expuestos en la parte trasera no te dan lo suficiente de un toque, me deja hacerlo claro que debe evitar el uso del Soundlink III cerca de agua o lugares donde la arena y la suciedad pueden entrar en aberturas expuestas del orador. No tiene ninguna clasificación de resistencia de agua o polvo. El Bose se destina a ambientes secos en el hogar, dormitorio y patio trasero.

Diseño

El III SoundLink conserva la misma forma básica, rectangular que sus predecesores había, menos la cubierta integrada. El enrejado de metal, gruesos topes plásticos y goma cubierta controles a lo largo de la superior dan la impresión de robustez, mientras que los pies de goma en la parte inferior y buena artesanía mantener estable el altavoz.

El chasis mantiene dimensiones slim del modelo anterior, a 1,9 pulgadas 5.2 pulgadas grueso, alto y apenas un poco más ancha que el II SoundLink, en 10,1 pulgadas a través. La forma más delgada facilita el Bose un poco a más tipos de bolsos que competidores como el Jambox grande (10 x 3,6 x 2,1 pulgadas). Viene 3 libras, sin embargo, el III SoundLink compensa el Big Jambox (2,7 kilos). Encendido, manivela encima de y el III Soundlink ofrece un sonido grande y limpio que se llamar su atención no importa donde estés en la habitación. Hay un énfasis claro en el extremo inferior que dio cada pista en 25 de Adele golpe un poco más. El rango medio fue todo Bose. Dependiendo de cómo te sientes acerca del sonido de Bose, podría ser punto de la contención o emocionante. En el lado positivo, la sonoridad acentuada voz y hecho escuchando películas altamente inteligibles.

El SoundLink III ofrece un diseño bastante escaso, con un line-in (aux-in) minijack, jack de alimentación y microUSB puertos en la parte posterior. A diferencia de los altavoces que compiten, el III SoundLink no carga por USB (el puerto es estrictamente para actualizaciones de firmware) o proporcionan la capacidad para cargar otros dispositivos, como los modelos de Braven. Pero como la vida de la batería de 14 horas, que es de ocho horas de II SoundLink. Competidores como Jambox de Jawbone grande 850 HD oferta de Braven y mucho más en el camino de extras, tales como altavoz, personalización (Jawbone) y el dispositivo adicional carga (Braven), todo por el mismo precio.

El paquete SoundLink III no incluye ningún extras además de la toma de pared de alimentación de CA; un caso con cremallera para el altavoz cuesta un extra $35, aunque su diseño ligero aparece más para decoración que de protección.

Rendimiento de audio

En general, dos emisores pasivos de III SoundLink hacen un buen trabajo, exprimiendo un amplio bajo superior, y el equilibrio tonal tiende hacia el brillo. El volumen fue considerablemente más fuerte que en modelos anteriores, pero no notamos ninguna distorsión, incluso en el volumen superior.
El sonido animado funciona bien para la música acústica y rock suave y pop y bass-heavy metal hip-hop y centrada en la kickdrum sonado un poco delgada. En un altavoz de este tamaño, sin embargo, somos algo indulgente sobre el bajo, ya que simplemente toma un altavoz más grande para reproducir bajos profundos.

Sentencia

En $299, el III SoundLink es una inversión significativa para aquellos que desean llenar una habitación pequeña o un patio con un sonido claro, pero no es todo más caro que los modelos competidores de mandíbula y Braven. Bose consigue un montón de golpe sonic y duración de la batería pack en un paquete delgado, mejorando significativamente en el modelo anterior. Además, el III SoundLink ofrece mayor claridad y volumen de competidores como Jambox de Jawbone grande y 850 de Braven HD. La falta de extras como altavoz y controles de reproducción a bordo viene como una sorpresa en este precio. Pero si se puede vivir sin esas comodidades, el III SoundLink es uno de los mejores conferenciantes inalámbricos portátiles que usted puede conseguir.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario