Bose Quietcomfort 35 Opiniones

Características

Tenemos que decir parece venir de mucho tiempo, pero aún así, se trata de un smart, mover oportunamente si los rumores iPhone inminente de Apple abandono de la toma de auriculares de 3,5 mm de 7 bandeja hacia fuera. Mientras que el desarrollo de la QC15s a la QC25s se centró más en nominales mejoras en sonido y estética, esta vez es características en la vanguardia de la evolución QC35s. Por supuesto, el famoso eficaz sonido de succión con anulación de ruido sigue siendo. Micrófonos dentro y fuera de los auriculares funcionan a bloque de ruido externo como efectivamente como siempre. Pero noticias del título son la incorporación de Bluetooth (no aptX) para la escucha inalámbrica, junto con NFC para el emparejamiento de un solo toque.

Bose QuietComfort 35 - Auriculares inalámbricos (reducción de ruido, Bluetooth), color negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 22, 2017 4:33 am GMT

324,44 379,95

VER OFERTA
amazon amazon.es

Pilotes más puntos de conveniencia es su abandono largamente esperada de la batería AAA. Por último, Bose ha entrado en el siglo XXI mediante la aplicación de una batería de lithion-ion recargable incorporada con una vida de batería reclamada (y generoso) de 20 horas. Le cubriría de un vuelo de Londres a Canadá – y detrás otra vez. A través del cable, utilizando únicamente-cancelación de ruido, batería doble a 40 horas. Significa, en lugar de un bolsillo en el auricular derecho para una batería, ahora es simplemente una pequeño micro ranura USB para cargar. Mucho más aseada.

Diseño

Una silueta de dibujo de la QC35s y su predecesor no sería suficiente decir los dos separados – el oído oval blandió Bose tazas y cintillo grueso que definen la mirada de la firma de la línea QuietComfort están de vuelta, pero es no quiere para decir que no hay diferencias. Con sensatez, se hicieron cambios en el diseño pequeño para acomodar la funcionalidad inalámbrica. El botón de encendido la Copa de la oreja derecha ahora dobla como un Bluetooth emparejamiento botón simplemente deslice bien en Iniciar sincronización. También ves una etiqueta NFC y tres botones de abajo del lado, el tercero que sustituye a los anteriores controles de cable en línea.

Botón ‘multifunción’ juega y hace una pausa canciones, responde y finaliza las llamadas, y pueden también comandos de voz iniciar como Siri o voz marcar. Ambos lados de son dos botones de volumen, un poco levantadas para que puedas percibir su manera alrededor de los botones sin necesidad de quitarse los auriculares para ver.

Sonido

Debe ir solamente en cuanto a una comparación por cable con la QC25s a escuchar que está justificada la subida de precio de £20. Tomando a sus predecesores para el detalle, dinámica y claridad, la QC35s tirar todo en una canción mucho más en su capacidad de atención. Juego Tears Levi Stubbs de Billy Bragg y hay una mayor textura y claridad para abrir guitarra pluma y estridente rasgueos más tarde y una visión más clara en el caso bajo y resonante voz. Agitadores son más distintas, y el sonido siente un toque más amplias y abiertas también.

Rendimiento

Cuando se trata de streaming de música Bluetooth hay Bluetooth estándar y entonces hay AptX Bluetooth. Este último es considerablemente mejor para streaming de música, pero el ex sólo compatible con dispositivos de Apple. Puedes leer más sobre la diferencia entre ellos en nuestro explainer de AptX Bluetooth vs. Cuando le pregunte a un portavoz de Bose sobre la falta de apoyo que su respuesta consideró que la empresa la calidad ofrecida por Bluetooth estándar fue bastante bueno, pero sin embargo es una pena no ver alta fidelidad audio bien soportado.

La buena noticia es que a pesar de la falta de apoyo de AptX rendimiento inalámbrico de QC35 no siente que carece en lo más mínimo. Su sonido es encantador y fresco, y no hay ninguno de la llanura que se puede obtener con auriculares inalámbricos. El sonido de estos auriculares es extraordinariamente amplio, y cuando se combina con una alta calidad de grabación como Massive Attack Unfinished Symphony es muy fácil sentirse inmerso en el sonido.

Duración de la batería

Duración de la batería es un área donde auriculares inalámbricos perder un montón de fans. En un mundo donde tienes que regularmente cargar su teléfono, tablet, laptop, kindle y, en algunos casos, su reloj, agregando otra cosa suele ser desagradable. Esto es lo que siento por auriculares inalámbricos. Es la principal razón que he evitado Simplemente no puedo ser molestado para cargarlas. Tenía algo apenas utilice un alambre y nunca atrapado corta. Bose dice que haremos alrededor de 20 horas de escucha de sólido. Se trata de derecho, aunque en algunos casos a ir mucho más tiempo. Si recuerdas los apaga cuando usted está utilizando no puede estirar la vida aún más larga.

Marcas:

Martina es un artista profesional de Madrid. Ama todas las cosas alimentos, moda, fitness y viajes.

¡Dínos qué te parece!

Deja un comentario